Saltar al contenido

Nuevo show armado por parte de los Colombianos, Arremeten contra Maxine Medina

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

temas cizañeros faltando tan poco para la coronacion ya no importan, se los pueden meter por donde sbemos

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, angemar dijo:

Los de RCN que tienen que ver con la personalidad nativa de los Venezolanos?

No Tien en que ver nada Gracias a Dios .. Pero si Tienen que ver con con formar sus tramoyas Showcera "Amarillistas"..  Despues empiezan a darselas de Victimas de Bullyng..Por Otro lado como eres todo un letrado y ahora no solo hablas de Reinas si no que sabes tanto de Politica en Venezuela y eso que de burlas o bromas a la candidatas yo No paso porque me pare e horrible cruzar la linea de los Comentarios bajos de un Pais..que Bueno que ya no este Pablo Escobar pero me le mandas saluditos a la otra joyita de Timochenko..a ver si lo conoces.. " El Respeto se gana no se impone".. Hasta luego

Palmera-Con-Cocos-80514.gif

Publicado

Que buenas ganas de hacer estos temas .. VAmos a diafrutar ya de lo que queda y cero discusion adios

Publicado
hace 38 minutos, BACK TO BACK dijo:

No Tien en que ver nada Gracias a Dios .. Pero si Tienen que ver con con formar sus tramoyas Showcera "Amarillistas"..  Despues empiezan a darselas de Victimas de Bullyng..Por Otro lado como eres todo un letrado y ahora no solo hablas de Reinas si no que sabes tanto de Politica en Venezuela y eso que de burlas o bromas a la candidatas yo No paso porque me pare e horrible cruzar la linea de los Comentarios bajos de un Pais..que Bueno que ya no este Pablo Escobar pero me le mandas saluditos a la otra joyita de Timochenko..a ver si lo conoces.. " El Respeto se gana no se impone".. Hasta luego

Puedes enviarle esos saludos con Nicolas Maduro o con Diosdado Cabello ellos son más afines no ven que juntos trabajan para el cartel de los soles o me equivoco, aqui no es un secreto que Timochenko fue gran amigo del comandante H. Chavez y ahora del actual gobierno de Venezuela quienes lo protegían,  lo mejor y por el bien de este foro es no salirnos de temas de reinados  y no te la des de sabionda que en esto te puedo dar sopa y seco abrazos. bye 

Publicado

LO QUE YO VEO ES DOS MISSES CON DIFERENTES PERSONALIDADES, UNA TÍMIDA Y LA OTRA EXTROVERTIDA, NO VEO NADA DE MALO, SOLO LA FILIPINA SE SINTIÓ INTIMIDADA POR LA PERSONALIDAD DE ANDREA.

Publicado
hace 50 minutos, angemar dijo:

Bueno si hablamos de Narcos hasta donde yo se Pablo Escobar esta muerto pero yo te puedo citar uno a ver si lo conoces Diosdado Cabello, Nocolas Maduro Cilia Flores y sus sobrinos  no agradan sino quieren ser agredidos el respeto se gana no se impone 

Viste que entiendes lo que te da la gana y ni siquiera has reflexionado un mínimo de lo que te dije, jamas he querido decir que los Colombianos son narcos, solo fue un ejemplo.  Esa gente que nombraste es mala claro que lo es, pero no por eso toda Venezuela lo es ¿te ubicas o aun no?

Publicado
1 hour ago, angemar dijo:

Puedes enviarle esos saludos con Nicolas Maduro o con Diosdado Cabello ellos son más afines no ven que juntos trabajan para el cartel de los soles o me equivoco, aqui no es un secreto que Timochenko fue gran amigo del comandante H. Chavez y ahora del actual gobierno de Venezuela quienes lo protegían,  lo mejor y por el bien de este foro es no salirnos de temas de reinados  y no te la des de sabionda que en esto te puedo dar sopa y seco abrazos. bye 

El que se la esta dando de sabiondo Sobre La Situacion de un pais que NO Es el Tuyo justamente eres Tu..Si no leete..  La Gordura de Andrea te tiene histerico y Deseperadooo Punto y Final Adios.

Publicado
1 hour ago, LuisJTV dijo:

Viste que entiendes lo que te da la gana y ni siquiera has reflexionado un mínimo de lo que te dije, jamas he querido decir que los Colombianos son narcos, solo fue un ejemplo.  Esa gente que nombraste es mala claro que lo es, pero no por eso toda Venezuela lo es ¿te ubicas o aun no?

No no se ubica..

Publicado
hace 31 minutos, BACK TO BACK dijo:

El que se la esta dando de sabiondo Sobre La Situacion de un pais que NO Es el Tuyo justamente eres Tu..Si no leete..  La Gordura de Andrea te tiene histerico y Deseperadooo Punto y Final Adios.

Mira te voy a explicar algo y es de simple lógica, hoy en día para conocer todo lo que pasa al rededor del mundo no se necesita estar viviendo en cada país, hoy en día todo esta globalizado y podemos conocer la realidad de un país sin vivir alli y si algo tengo es que me encanta los temas socio políticos no solo de mi país del mundo entero me encanta leer y actualizarme yo diría que entro a este foro para distraerme y porque el único concurso de belleza que sigo es miss universo y como todo Colombiano veo en mi representante una mujer completa y bella tu la puedes llamar gorda y fea eso es relativo,  como yo puedo ver la tuya con cara de bruja así que por ahi vamos  bye 

Publicado
hace 1 hora, angemar dijo:

Mira te voy a explicar algo y es de simple lógica, hoy en día para conocer todo lo que pasa al rededor del mundo no se necesita estar viviendo en cada país, hoy en día todo esta globalizado y podemos conocer la realidad de un país sin vivir alli y si algo tengo es que me encanta los temas socio políticos no solo de mi país del mundo entero me encanta leer y actualizarme yo diría que entro a este foro para distraerme y porque el único concurso de belleza que sigo es miss universo y como todo Colombiano veo en mi representante una mujer completa y bella tu la puedes llamar gorda y fea eso es relativo,  como yo puedo ver la tuya con cara de bruja así que por ahi vamos  bye 

Pero Si yo no le dije Fea..Solo Gorda.. Estas viendo como eres

Publicado

pero es q cualquiera se siente incomdo si llega alguien  a abrazarte por la espalda y no sabes quien es!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    91:14:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista