Saltar al contenido

Nuevo show armado por parte de los Colombianos, Arremeten contra Maxine Medina

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Puro amarillismo pero de los Venezolanos quieren a toda costa formar escandalos donde no las hay con el fin de que no se note todo lo que dicen de Mariam 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Nuevo show armado por parte de Colombianos? Ja! Me causa curiosidad como esa cuenta Venezolana siempre hace captura de varios comentarios en un post y en este que puede ser muy polemico solo pone dos? Jeje pescando en rio revuelto los vecinos.

Acabo  de venir de la cuenta de acero y lo estan masacrando es a el por tirar algo al aire.

En cuanto al video, no veo nada malo. Ni yo que soy latina, me dejo abrazar asi por cualquiera. Eso va en la persona y ya.

Exacto es a lo que me referia, puede que filipina se incomodara pero no porque Andrea le caiga mal o sea racista, simplemente no le gusto el abrazo

Publicado
hace 12 minutos, LuisJTV dijo:

Hace muchos años fue al contrario, es mas en Venezuela aun viven muchos Colombianos y aca se les has recibido  de brazos abiertos, ademas son gente tan buena y trabajadora, lastima tu comentario de mal gusto

Que lindo tu comentario :jijiji:

Publicado
hace 4 minutos, #Hank dijo:

:memeo: El show se lo buscó el solito

Cariño pero si el no dijo nada en concreto, solo tiro un comentario al aire.... quienes se andan armando el "Show" son otros!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, angemar dijo:

Puro amarillismo pero de los Venezolanos quieren a toda costa formar escandalos donde no las hay con el fin de que no se note todo lo que dicen de Mariam 

Ustedes se arman unas películas jajajajaja ni que se tuviera tal poder

Publicado
hace 36 minutos, #Hank dijo:

Y todo comenzó con una jota marica fracasada de Colombia quién subió el video de Andrea y Maxine abrazadas, dicen que Maxine no gusta de Andrea ¿Porqué será? Que con Mariam es puro amor y abrazos pero que a la Colombiana la rechaza y le hace el fuchi.... No lo inventé yo, vayan al Instagram de un periodista Colombiano llamado Diego Acero, el siempre le hace Bullying a las demás candidatas y la Filipina no fué la excepción

El siempre le busca pero a las demás candidatas pero a la de el la ve perfecta, Bueno que se puede esperar si el salió en defensa de Andrea cuándo llamó "Porquerías engordadoras" a unos dulces que un Filipino le obsequió

QUE RARO. HASTA CON ESTUPIDECES COMO ESAS SE ENROLLAN Y LE BUSCAN LAS 5 PATAS AL GATO. LO QUE PASA ES QUE MAXINE NO SE JUNTA CON HIPOCRITAS

Publicado
1 hour ago, angemar dijo:

Igualitooo al Lloriqueo que

Formaron a "Toda Costa" cuando el Video de Mariam y Panama con el Fin de que No se Note Sus Kilos de Mas.. Besitos.

Publicado
hace 13 minutos, LuisJTV dijo:

Ustedes se arman unas películas jajajajaja ni que se tuviera tal poder

Como si no conociéramos la esencia mental de los venezolanos, cualquier cosa asi no se diga la inventan con el propósito de conseguir lo que quieran tergiversan acusan agreden con tal de que les digan  que tienen razón ya los conocemos 

Publicado
Ahora, angemar dijo:

Como si no conociéramos la esencia mental de los venezolanos, cualquier cosa asi no se diga la inventan con el propósito de conseguir lo que quieran tergiversan acusan agreden con tal de que les digan  que tienen razón ya los conocemos 

Generalizar nunca es bueno, es como decir que en Colombia todos son narcos por ser donde nació Pablo escobar, seria irresponsable de mi parte, seria un ignorante y  tu comentario no es si no lleno de ignorancia y fanatismo, yo no me puedo explicar como un concurso de belleza, algo tan banal logra sacar comentarios como este, este foro es para entretenernos, para debatir desde el respeto, no para agredirnos por nuestras nacionalidades y menos por un concurso de belleza, no es normal.

Publicado

Si es por dizque bullying muchas deberían quedar pegadas porque no es secreto que la hipocresía reina en las candidatas.

Publicado
hace 45 minutos, angemar dijo:

Si no Preguntale a los de RCN.. Besitos

Palmera-Con-Cocos-80514.gif

Publicado
hace 12 minutos, LuisJTV dijo:

Generalizar nunca es bueno, es como decir que en Colombia todos son narcos por ser donde nació Pablo escobar, seria irresponsable de mi parte, seria un ignorante y  tu comentario no es si no lleno de ignorancia y fanatismo, yo no me puedo explicar como un concurso de belleza, algo tan banal logra sacar comentarios como este, este foro es para entretenernos, para debatir desde el respeto, no para agredirnos por nuestras nacionalidades y menos por un concurso de belleza, no es normal.

Bueno si hablamos de Narcos hasta donde yo se Pablo Escobar esta muerto pero yo te puedo citar uno a ver si lo conoces Diosdado Cabello, Nocolas Maduro Cilia Flores y sus sobrinos  no agradan sino quieren ser agredidos el respeto se gana no se impone 

Publicado
hace 4 minutos, BACK TO BACK dijo:

Si no Preguntale a los de RCN.. Besitos

Palmera-Con-Cocos-80514.gif

Los de RCN que tienen que ver con la personalidad nativa de los Venezolanos?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    84:45:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista