Saltar al contenido

Nuevo show armado por parte de los Colombianos, Arremeten contra Maxine Medina

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Y todo comenzó con una jota marica fracasada de Colombia quién subió el video de Andrea y Maxine abrazadas, dicen que Maxine no gusta de Andrea ¿Porqué será? Que con Mariam es puro amor y abrazos pero que a la Colombiana la rechaza y le hace el fuchi.... No lo inventé yo, vayan al Instagram de un periodista Colombiano llamado Diego Acero, el siempre le hace Bullying a las demás candidatas y la Filipina no fué la excepción

El siempre le busca pero a las demás candidatas pero a la de el la ve perfecta, Bueno que se puede esperar si el salió en defensa de Andrea cuándo llamó "Porquerías engordadoras" a unos dulces que un Filipino le obsequió

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojalá que por andar "notando" cosas no dejen pegada a Andrea, de lo último ese tipejo creando discordias y peleas

Publicado

Filipina se noto algo incomoda, pero no creo que sea una cuestión de racismo, tal vez como el abrazo es por detrás se sintió incomoda, ademas recuerden que nosotros los latinos somos muy querendones los europeos y asiáticos mas reservados.

Publicado

Ese Diego Acero es una loca tramoyera de atar de verdad que una cosa es que sea un M@%c0 porque eso es lo que es, otra ponerse a nivel con unas mujeres que cumple su sueño que es ser MU, y que el jamas podrá cumplir. El le gusta hacer bullying, como seria si se lo hicieran a el para que se centre y situé. 

Publicado

Yo no entiendo él porque hace énfasis en esas cosas. Lo único que hace es crear más cizaña :rolleyes:

Publicado

DIVINAS MI TOP 2!!!!! ESO FUE HECHO POR UN VENEKIO RESENTIDO QUE MORIRÍA POR SER COLOSHIO!!!! QUE PEREZA TODOS SE ESTÁN MUDANDO PARA ESTE MARAVILLOSO PAÍS COLOMBIA!!!!!

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Yo no entiendo él porque hace énfasis en esas cosas. Lo único que hace es crear más cizaña :rolleyes:

Pienso exactamente lo mismo, debería dejar de meterse en eso y más aún cuando el supuestamente ha estado muy metido en la preparación de Andrea, que apoye a su candidata y deje de estar tirando mala vibra por todos lados...

Publicado

Eso no lo hizo un Venezolano, vete directo a la cuenta de Instagram de ese Diego Acero para que veas que es real, Además no sé que tiene que ver lo otro que dijiste?

hace 3 minutos, Beth Ditto dijo:

DIVINAS MI TOP 2!!!!! ESO FUE HECHO POR UN VENEKIO RESENTIDO QUE MORIRÍA POR SER COLOSHIO!!!! QUE PEREZA TODOS SE ESTÁN MUDANDO PARA ESTE MARAVILLOSO PAÍS COLOMBIA!!!!!

Publicado

Esa gorda se la da de missologo y no tiene ni idea... UNA FAN MAS!

LE GUSTA EL BOCHINCHE COMO A TODOS, TU CRITICAS PERO TE ENCANTA ANDAR METIENDO VENENO TAMBIEN!

ASI QUE DEJA EL SHOW Q NO HAY TARIMA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Beth Ditto dijo:

Hace muchos años fue al contrario, es mas en Venezuela aun viven muchos Colombianos y aca se les has recibido  de brazos abiertos, ademas son gente tan buena y trabajadora, lastima tu comentario de mal gusto

Publicado
hace 6 minutos, LuisJTV dijo:

Hace muchos años fue al contrario, es mas en Venezuela aun viven muchos Colombianos y aca se les has recibido  de brazos abiertos, ademas son gente tan buena y trabajadora, lastima tu comentario de mal gusto

Asi es, aquí veo a muchos Colombianos en mi Estado Zulia :)

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Esa gorda se la da de missologo y no tiene ni idea... UNA FAN MAS!

LE GUSTA EL BOCHINCHE COMO A TODOS, TU CRITICAS PERO TE ENCANTA ANDAR METIENDO VENENO TAMBIEN!

ASI QUE DEJA EL SHOW Q NO HAY TARIMA! ;)

:memeo: El show se lo buscó el solito

Publicado

Nuevo show armado por parte de Colombianos? Ja! Me causa curiosidad como esa cuenta Venezolana siempre hace captura de varios comentarios en un post y en este que puede ser muy polemico solo pone dos? Jeje pescando en rio revuelto los vecinos.

Acabo  de venir de la cuenta de acero y lo estan masacrando es a el por tirar algo al aire. No dice nada, pero si da mucho que pensar.

En cuanto al video, no veo nada malo. Ni yo que soy latina, me dejo abrazar asi por cualquiera. Eso va en la persona y ya.

Publicado
hace 13 minutos, Jss dijo:

Pienso exactamente lo mismo, debería dejar de meterse en eso y más aún cuando el supuestamente ha estado muy metido en la preparación de Andrea, que apoye a su candidata y deje de estar tirando mala vibra por todos lados...

Y muchos aquí deberían hacer lo mismo... :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    92:09:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista