Saltar al contenido

ESTO ES LO QUE BUSCA WME IMG, LEAN


MCesar

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Si si lo que ellos digan para que el lector les crea pero este mundo todo es comercial y sin los ingresos $$$ la empresa no avanza, obvio buscaran una mujer que sea fuerte internamente y externamente tambien eso no lo pueden omitir porque ya lo dijeron arriba para que carajo hacen todo ese show?? 

Alli se ganarian sus buenos billullos en Filipina a costillas de las chicas

Todas esas chicas tienen su historia y estudios pero no todas venden asi que buscaran la que les beneficie

Que dejen el show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mia dijo:

Si si lo que ellos digan para que el lector les crea pero este mundo todo es comercial y sin los ingresos $$$ la empresa no avanza, obvio buscaran una mujer que sea fuerte internamente y externamente tambien eso no lo pueden omitir porque ya lo dijeron arriba para que carajo hacen todo ese show?? 

Alli se ganarian sus buenos billullos en Filipina a costillas de las chicas

Todas esas chicas tienen su historia y estudios pero no todas venden asi que buscaran la que les beneficie

Que dejen el show

y tu crees que el cambio de colombia a filipinas el ano pasado fue por error logico yo dije la sede es filipina asi hubiera sido en junio de este 2017 el mu ese fue el pago corona por sede amiguis ojo filipinas lo esta haciendo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es pura pantalla a la final van a elegír a la mujer q más se lo merezca ellos salen con este cuento vendiendolo d innovador y los incautos juran q habrá un cambio notable.. y a la final el criterio será el mismo.. y al final solo están dando a entender q el único cambio q habría sería q los jueces valen una chota xq ellos (la organización) decidirán q cualquier cosa sea la ganadora... y eso es falso siendo esto un negocio y franquicia... ganará la q mas genere cash.. sea como sea y seguirán en lo de siempre... ESCRIBANLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé por qué los hater se alegran pensando que Mariam sale perjudicada. Más fatua que una que hace descaradamente PH lo que demuestra que es bastante fatua y una falta absoluta de confianza en sí misma. Agarrense hasta de un carbón encendido si hace falta y si eso les da tranquilidad.

Pero la verdad no está escrita y cualquier cosa puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, PeaceLove dijo:

Pues espero que no vean a Mariam sin maquillaje :acorrer:

ESPERO NO VEAN LOS VIDEOS DE LA "SEÑORITA " COLOMBIA DONDE LA TIENEN EN UNA PLAZA METIENDOLE MANO POR DONDE QUIERA...

DIGO NOOO ...

Y PARA EL ARDOR . COMPRESAS DE AGUA BIEN FRIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BARON ASHLER dijo:

ESPTwitter  VEAN LOS VIDEOS DE LA "SEÑORITA " COLOMBIA DONDE LA TIENEN EN UNA PLAZA METIENDOLE MANO POR DONDE QUIERA...

DIGO NOOO ...

Y PARA EL ARDOR . COMPRESAS DE AGUA BIEN FRIA

Y menos q busquen el historial en twiter dr la Habash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Mr.Jay dijo:

Me gustan mucho los ideales de MU, se asemejan demasiado con el grandioso CNB, solo que no pueden olvidar que al fin y al cabo es un concurso de BELLEZA!

Que ni se les ocurra volver a poner a la hedionda de la gringa de ejemplo... me da escalofríos cada que lo hacen!

Me sucede lo mismo!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...