Saltar al contenido

ESTO ES LO QUE BUSCA WME IMG, LEAN


MCesar

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 51 minutos, Sardina Islena dijo:

Eso es puro bla bla bla. 

La que más brille e impacte al jurado, esa ganará.

Ya y Deshauna...? según yo con el Miss Usa ya quedó demostrado que no era puro blabla

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTONCES PARA QUE PIERDEN TIEMPO EN UNA PRELIMINAR???... PONERLAS A DESFILAR PARA NADA???.. ACASO EN LA PASARELA VAN A ENCONTRAR LO QUE BUSCAN??...

PARA ESO QUE SOLO SAQUEN A LAS FINALISTAS DE LA ENTREVISTA O QUE LAS EVALÚEN SEGÚN SUS ESTILOS DE VIDA...

QUE PATÉTICO LA VERDAD...

PARA ESO CORONEN DE UNA VEZ A DESHAUNA...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien eso de ver a una hueca batirse cual travesti se ve ridiculisimo y encima que le gane el top a una chica bella pero educada e inteligente :mellow:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí creo q esto es lo q van a poner en práctica . Ya lo hemos visto con Pía ., pues si quisieran una mujer espectacular , Ariadna hubiese ganado . Lo mismo en el Miss USA. 

Ese top 3 fijo está USA . Y ganara una chica Inteligente y de belleza simple y fresca. Ya verán .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el año aqui se traen fotos y fotos de todas las misses, Es que acaso Deshauna Barber está sin maquillaje y desarreglada? En la gran mayoría de las veces esa mujer siempre está producida. Que ella tiene una historia a vender como que estuvo en el army? ok NBL también vende ese tipo de historia en las chicas, esto es más de lo mismo y a la vez igual que siempre. Y obviar lo de la preliminar, es absurdo, es que acaso Pia en Mu2015  no lució bien segura en su pasarela? además es una mujer muy linda Y Deshauna sin ser la más bella también es una mujer escénica. Así que actitud en escenario si cuenta y complementa la puntuación global con la entrevista que buscan a una mujer que en mi opinión sea sencilla, humanitaria y que transmita dulzura.

Digo esto y pienso que Febles ha estudiado muy bien su estrategia, al igual que Desiree:cafe:

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que eso que dicen en los 90 era lo que hacían, CADA AÑO. Osea no es nuevo. Luego llegó Trump y metó el show y ganadoras escénicas hasta hace unos años que volvió a lo mismo. Osea, NO ES NUEVO.

 

 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la ganadora el Domingo nos daremos cuenta si en realidad el confidently beautiful tuvo mucho  que ver a la hora de escoger a la nueva Miss Universo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...