Saltar al contenido

ESTO ES LO QUE BUSCA WME IMG, LEAN


MCesar

Recommended Posts

Publicado

Declaraciones de Michael Antinoro de WME/IMG sobre lo que están buscando en la nueva Miss Universo...

La MUO nos dice desde ya qué está buscando, por lo tanto aquellos que insisten en ver, opinar y calificar a las Misses con la óptica de su físico únicamente o de pasarela, van a quedar en shock el próximo domingo. Aquí les traigo un aparte:

1.- El objetivo de WME/IMG es dejar de ver Miss Universo como una celebración anticuada y superficial.
"Celebramos a la mujer desde hace 60 años, pero antes era una idea muy diferente de cómo hacerlo a lo que debe ser ahora. Lo que vemos hoy es la oportunidad de unirnos a la conversación de lo que está pasando en el año 2016. Esto es, hombres y mujeres hablan sobre la celebración de las femineidad en términos de empoderamiento, para ello debemos realizar un trabajo conjunto que las eleve en todos los niveles y la sensibilice, no sólo en temas de la mujer, sino en otros temas de todo el mundo ", dijo Antinoro.
La organización MU está apostando por mujeres preparadas, informadas, no sólo capaces de afrontar una pregunta final, sino que estén en pleno conocimiento de lo que ocurre en su entono y a nivel internacional, que no sólo puedan presentarse en programas de espectáculos, sino en escenarios diversos. Ahora más que nunca la entrevista a puerta cerrada será determinante para elegir el top de clasificación y seguirán estando ahí –como ya ocurrió en Miss Estados Unidos 2016- mujeres que quizá en el evento preliminar no hayan sido tan espectaculares, pero que tengan las cualidades que la organización desea promover.

2.- El Miss Universo tiene que ser visto como oportunidad de obtener una audiencia global y masiva que se aprovechará de otras relaciones de la compañía dentro de la industria del entretenimiento.
"Francamente la mayoría de la gente que ve actualmente Miss Estados Unidos o Miss Universo, lo hacen una vez al año, cuando el especial de tres horas entra en la televisión”, afirmó Antinoro.
Por ello, los nuevos propietarios de Miss Universo / Miss USA, desde la perspectiva del entrevistado, quieren sacar el máximo provecho de esa audiencia a través de la presencia de las ganadoras en programas unitarios para que hablen de sus experiencias, para que se les conozca desde perspectivas más cotidianas y menos prefabricadas y donde se muestre a mujeres “de verdad”, con o sin maquillaje y más cercanas a los diferentes públicos. Este trabajo ya se está realizando con la actual Miss Estados Unidos y se hizo durante todo el reinado de Pía Alonzo, quien no tuvo reparo en presentarse sin producción públicamente.

3.- Exponer a las mujeres que concursan como mujeres “reales”, que puedan dejar de lado el aparador para ser voceras de diversas causas.
"Hay muchas maneras de definir la belleza," dijo Antinoro por lo que el tipo de chica debe inspirar confianza y sacar al modelo de reina de belleza de su zona de confort.
Ese cambio, que se pudo ver en diciembre en la elección de Pía Alonzo como Miss Universo, se hizo más palpable en Miss Estados Unidos, donde el equipo de producción del certamen realizó videos con las 51 competidoras para pasar un día con cada uno de ellas y grabar imágenes de su vida cotidiana: sus trabajos, sus familias, y todo lo demás que va más allá de las habilidades de la pasarela.

Al respecto consolida la idea Antinoro. “Este año, la recién coronada Miss Estados Unidos, Deshauna Barber, es una oficial de la reserva del ejército y los espectadores quedaron impresionados por dar en la final una respuesta en la que defiende el rol de las mujeres en asuntos militares. Estuvo muy lejos de ser el tipo de mujer que dio respuestas abstractas como las que hacían en el pasado y ella se puso en el centro del servicio militar y manejó ideas sobre el país que desea ver.”
Este es un mensaje directo a todas las franquicias, las chicas que sean capaces de compartir experiencias de vida, sin ser necesariamente “las más bellas”, desde el paradigma habitual de los concursos, será la que gane. De acuerdo con lo visto a través de Barber, su triunfo –prácticamente inminente- ya estaba dado antes de la final por lo que podía aportar a la defensa del nacionalismo estadounidense.

 

 

 

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ENTONCES QUE LA

NEGRA DE USA SE QUEDE CON LA CORONA DE MISS UNIVERSO Y CASO CERRADO

Publicado

Esto es un concurso de belleza y se elige a la más bella o a la que mejor destaque con su estilo porte o habilidades......

Publicado

Eso es puro bla bla bla. 

La que más brille e impacte al jurado, esa ganará.

Publicado

Me gustan mucho los ideales de MU, se asemejan demasiado con el grandioso CNB, solo que no pueden olvidar que al fin y al cabo es un concurso de BELLEZA!

Que ni se les ocurra volver a poner a la hedionda de la gringa de ejemplo... me da escalofríos cada que lo hacen!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bueno por lo menos andrea tiene mucho tema que comentar sobre su labor social que lleva mas de un año.

Publicado

En pocas Palabras buscan a la Diosa Universal del Caribe,Sal Garcia :sol: 

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS LOS LATINOS NO SE CONCENTREN TANTO EN LA PASARELA PERFECTA, EN EL GARBO LOCO, EL TINTE, VAYAN PENSANDO SI SU MISS SE HA EXPRESADO Y HAYA DADO UN CRITERIO  FUNDADO ANTE LOS JUECES. 

Publicado
hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

Pues espero que no vean a Mariam sin maquillaje :acorrer:

Ojala que no la vean sin Make Up, pq la coronan, asi con sus kilos de maquillaje y plasticidad, se aleja mas de la corona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:48:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28655
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,271 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...