Saltar al contenido

El problema de Andrea


obregonboy

Recommended Posts

hace 40 minutos, HAIFA dijo:

Si gano la pia con esa cuerpa, ahora Andrea que si esta flaca, el MU mira más rostro y Andrea lo tiene, prefiero rostro que cuerpo.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Dejen El show todavía falta hasta el domingo si se faja hoy y mañana en el Gym rebaja por qué rebaja algún kilito para que luzca aún mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Baddiebey dijo:

No he dicho ninguna ofensa, son cosas que se pueden VER y no tiene nada de malo reconocerlo como colombiano 

Ninguna ofensa? Usaste todos los calificativos que usan acá para ofender a Andrea. 

En fin, tu puedes opinar lo que quieras pero te repito que se te ve horrible que te expreses así de la mujer que te representa. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, PageantryMaster dijo:

NO TE DIGO QUE FOTO LLEVAR PERO SI TE DIGO QUE ERES UNA HIPOCRITA Y RIDICULA PEOR QUE LA BORIS PORQUE ELLA AL MENOS RECIBE PLATA TU CON LA FOTO DE ANDREA Y HABLANDO PESTES DE ELLA.......... COHERENCIA MIJITA COHERENCIA

Ay equis contigo, si tan seguros están de Andrea no se ataquen tanto :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si la quiero ver clasificar... la verdad ha sufrido un ataque inmenso en las redes sociales..la gente le ha dado duro a andrea...... no tendra el mega cuerpo pero si es un cuerpo latino, con curvas, y eso puede llamar la atencion...  no la descarto. 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego Tovar dijo:

Si es ser hater y yo le respeto su punto de vista pero no lo comparto. 

Una cosa es no gustarle su propia reina y dar una opinión personal respetuosa, otra es rebajarse a su nivel y descalificarla como ustedes hacen con todas para resaltar la suya. 

¿Que porque despotrica de Andrea como usted hace con otras reinas está bien? No señor, una cosa es una crítica constructiva y otra una destructiva. 

Totalmente de acuerdo contigo Diego :gracias:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, HAIFA dijo:

Si gano la pia con esa cuerpa, ahora Andrea que si esta flaca, el MU mira más rostro y Andrea lo tiene, prefiero rostro que cuerpo.

Patericas estas colombianas, de jactarse de decir que tenían a la"mejor" candidata e invencible, como no la está dando se dan ánimos con que Pia ganó con mal cuerpo, a lo que han llegado :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmmm, si fuera un venezolano el que dijera eso de Mariam, lo llamarían objetivo, pero como es un colombiano el que está dando su punto de vista de Andrea, lo atacan. Yo como venezolano también esperaba más de Andrea, ¿no nos la vendían los colombianos como el mejor cuerpo del concurso con 58 cms de cintura? ¿no decían que llevaría el mejor ajuar de todas las candidatas y que su vestido sería el mejor de la historia? cumplió con algo de eso? NO. Andrea es hermosa pero en el CNB se veía mucho mejor. Pero no los critico, supongo que así de ciegos estábamos nosotros con Gordelis en su respectivo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy aprtidario, que uno debe siempre apoyar a su candida así sea fea, yo apoyaba a la Habach auqnue me parece horrible, pero es Venezuela. Sin embargo no me ciego ni ando diciendo que es bellisima, pero tampoco ando insultandola, al contrario hablo bien de su trabajo y su esmero... Pero tampoco se puede hacer uno e loco cuando lo hacen mal...

 

Además los colombianos ahora piden respeto, despues que han abierto tantos temas menospreciando, descalificando y burlandose de otras candidatas... Lo bueno es que entre ustedes mismos es que está sucediendo. Yo particularmente creo que Andrea ha dado una Pésima concentración, pero no es su culpa ella no es su jefa, tiene unos entrenadores, el de gimnasio por ejemplo debe despedirse, ella no tiene cuerpo gorgo pero tampoco es cuerpo de miss ni mucho menos femenino, le resta armonia el no tener cuello por tener mucha masa moscular, el trapo se lo hizo el diseñador que el NBC contrató ella tampoco tiene la culpa, se lo puso e intentó hacer lo que pudo con esa vaina tan fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso que soy Venezolano pero Pienso que Andrea lo esta haciendo lo Mejor que Puede Si es cierto que esta pasada de peso Pero su Equipo tiene que ayudarla y No lo esta haciendo..Como le dan ese vestido que la hace vet mas cuadrada de lo pone porwue fue el que le dio su diseñador..Mal asesorada..No todo es culpa de ella..Hay que ser objetivo.. es mi opinion..Aun asi Si creo que clasifique Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Diego Tovar dijo:

Espero luego si hace un buen papel no estés colgándote de triunfos, porque esto queda mucho más deshonroso que dejar de apoyar a una reina nacional y convertirse en hater. 

Si hace un buen papel será por su entrevista o ratito o ambas. PERO ANDREA NO LA DIÒ Y TAMBIÈN SOY COLOMBIANO, PASA QUE SOY OBJKETIVO Y SIENDO HONESTOS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMPAÑERO, FATAL ARREGLOS DURANTE LA CONCENTRACIÓN Y LA PRELIMINAR, ESE AMAZING FUE FATAL, LA QUISIERON MOSTRAR COMO AUTENTICA Y NADA QUE VER. OJALA Y SI ENTRA AL TOP CAMBIE ESE VESTIDO, AUNQUE YA TODO ESTÀ DICHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...