Saltar al contenido

El problema de Andrea

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Es que ella es de hueso ancho,  no esta gorda pero si gruesa,  me parecía que tenía mejor cuerpo en su nacional 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No, yo creo más bien que retiene líquido y  porquerías engordadoras.

Publicado

Sí, y también que no acertaron con el tipo de entrenamiento, sacó demasiada masa muscular

Publicado

No podemos negar que es linda, pero se ve demasiado gruesa para un certamen como miss universo!!

sin embargo si merece top 12 al menos por todo lo demás!!

Publicado

Cual es la mrikda con andre ... su anatomia corporal su fisionomia es de negra voluptuosa .... tiene un bello cuerpo ... trabajado y tonificado .... que no se vea estilizado ok .... para mi la cuerpa despues de ver ganar a gela pia paso a segundo plano ;)

Publicado

Tal vez no tiene el cuerpo ideal de una miss universo, pero que tiene un cuerpazo lo tiene :wub: 

Nos representa muy bien a todas las Latinas... Buena pierna y un qlazo! :misnails:

Publicado

Debio centrarse en adelgazar y no sacar masa muscular porque la hace ver más cuadrada y sin forma

Publicado
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Debio centrarse en adelgazar y no sacar masa muscular porque la hace ver más cuadrada y sin forma

ENTONCES PARA QUE LA TIENES EN TU FOTO DE PERFIL? CON TODO EL FORO DICIENDO QUE ESTA CUADRADA TENEMOS SUFICIENTE COMO PARA QUE LOS MISMOS COLOMBIANOS AYUDEN CON LA MISMA MARIKDA

Publicado
hace 4 minutos, PageantryMaster dijo:

ENTONCES PARA QUE LA TIENES EN TU FOTO DE PERFIL? CON TODO EL FORO DICIENDO QUE ESTA CUADRADA TENEMOS SUFICIENTE COMO PARA QUE LOS MISMOS COLOMBIANOS AYUDEN CON LA MISMA MARIKDA

A mí tú no me dices que foto de perfil debo llevar. La apoye por ser Colombia pero se ha visto terrible, cuadrada, gruesa, sin cuello, encorvada, con pésimo gusto al vestir y hoy en la preliminar eso se evidenció aún más 

Algunos esperan que Andrea llegue lejos simplemente por que si, pero ella no tiene con que

Publicado

El problema son sus paisanos soberbios que se encargaron de decir que es la mejor candidata, la rival a vencer, que llegaría sequísima con una mega cuerpa, criticaron a más no poder a otras candidatas de gordas y feas y ahí tienen el resultado, la mayoría de los foristas le tiran a Andrea y bueno que puedo decir que no sea cierto? No ha dado una buena concentración, su cuerpo, pasarela y vestido no es el mejor....

Publicado

SU PROBLEEMA SON 10 KILOS DEMAS.. ESTA GORDA BYE.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:01:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista