Saltar al contenido

El problema de Andrea


obregonboy

Recommended Posts

hace 6 minutos, Baddiebey dijo:

A mí tú no me dices que foto de perfil debo llevar. La apoye por ser Colombia pero se ha visto terrible, cuadrada, gruesa, sin cuello, encorvada, con pésimo gusto al vestir y hoy en la preliminar eso se evidenció aún más 

Algunos esperan que Andrea llegue lejos simplemente por que si, pero ella no tiene con que

Espero luego si hace un buen papel no estés colgándote de triunfos, porque esto queda mucho más deshonroso que dejar de apoyar a una reina nacional y convertirse en hater. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Yo no le veo ningún problema empezando que esa foto la acercaron mas a ella que a la otra con el fin de seguir con su maldito bullyin cosa que es lo único que saben hacer pero no importa yo solo creo lo que vi en la preliminar y seguro entrara al top 12 o quizás llegue al top 3  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Baddiebey dijo:

A mí tú no me dices que foto de perfil debo llevar. La apoye por ser Colombia pero se ha visto terrible, cuadrada, gruesa, sin cuello, encorvada, con pésimo gusto al vestir y hoy en la preliminar eso se evidenció aún más 

Algunos esperan que Andrea llegue lejos simplemente por que si, pero ella no tiene con que

NO TE DIGO QUE FOTO LLEVAR PERO SI TE DIGO QUE ERES UNA HIPOCRITA Y RIDICULA PEOR QUE LA BORIS PORQUE ELLA AL MENOS RECIBE PLATA TU CON LA FOTO DE ANDREA Y HABLANDO PESTES DE ELLA.......... COHERENCIA MIJITA COHERENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

SU PROBLEEMA SON 10 KILOS DEMAS.. ESTA GORDA BYE.

Gorda Migbelis y aún así la defendías hasta el año de Mariana :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, angemar dijo:

Yo no le veo ningún problema empezando que esa foto la acercaron mas a ella que a la otra con el fin de seguir con su maldito bullyin cosa que es lo único que saben hacer pero no importa yo solo creo lo que vi en la preliminar y seguro entrara al top 12 o quizás llegue al top 3  

Iba a debatir contigo pero al ver que eres una peluk,  ya no.  Bye 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Baddiebey dijo:

A mí tú no me dices que foto de perfil debo llevar. La apoye por ser Colombia pero se ha visto terrible, cuadrada, gruesa, sin cuello, encorvada, con pésimo gusto al vestir y hoy en la preliminar eso se evidenció aún más 

Algunos esperan que Andrea llegue lejos simplemente por que si, pero ella no tiene con que

Totalmente, todos esperabamos cosas mucho mejores de ella, y no se puede negar la realidad, ella ha decepcionado totalmente con su vestuario desde el primer día, y de ser la gran favorita pasó a ser la gran decepción. Obviamente hay que apoyarla y no estoy de acuerdo con el acoso y el irrespeto, eso es algo muy diferente, pero hay que ser realistas, esa corona no la va a tener Andrea. Suerte para ella y ojalá tenga el mejor resultado posible, es la colombiana y nuestro apoyo va hasta el final, pero la realidad no se puede negar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por dios! Bajenle un poco con la pobre Andrea. Ella lo ha hecho lo mejor que ha podido y probablemente no sea cosa de ella sino de un mal asesoramiento, pero ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Algaq dijo:

El problema son sus paisanos soberbios que se encargaron de decir que es la mejor candidata, la rival a vencer, que llegaría sequísima con una mega cuerpa, criticaron a más no poder a otras candidatas de gordas y feas y ahí tienen el resultado, la mayoría de los foristas le tiran a Andrea y bueno que puedo decir que no sea cierto? No ha dado una buena concentración, su cuerpo, pasarela y vestido no es el mejor....

Nada más que acotarB)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si gano la pia con esa cuerpa, ahora Andrea que si esta flaca, el MU mira más rostro y Andrea lo tiene, prefiero rostro que cuerpo.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Baddiebey dijo:

A mí tú no me dices que foto de perfil debo llevar. La apoye por ser Colombia pero se ha visto terrible, cuadrada, gruesa, sin cuello, encorvada, con pésimo gusto al vestir y hoy en la preliminar eso se evidenció aún más 

Algunos esperan que Andrea llegue lejos simplemente por que si, pero ella no tiene con que

Una cosa es que no te guste Andrea. Otra muy diferente es que te expreses de esa manera hacia una mujer que te guste o no te está representando.

Sea quien sea su candidata jamás veras a un Venezolano por ejemplo hablando mal de ella y menos de esa manera. 

Das pena ajena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Karla dijo:

Por dios! Bajenle un poco con la pobre Andrea. Ella lo ha hecho lo mejor que ha podido y probablemente no sea cosa de ella sino de un mal asesoramiento, pero ya está.

Tu me caes bien :jijiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Diego Tovar dijo:

Espero luego si hace un buen papel no estés colgándote de triunfos, porque esto queda mucho más deshonroso que dejar de apoyar a una reina nacional y convertirse en hater. 

No es ser Hater, no la está insultando ni nada por el estilo, está dando su punto de vista. RESPETA OTRAS OPINIONES

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Una cosa es que no te guste Andrea. Otra muy diferente es que te expreses de esa manera hacia una mujer que te guste o no te está representando.

Sea quien sea su candidata jamás veras a un Venezolano por ejemplo hablando mal de ella y menos de esa manera. 

Das pena ajena.

No he dicho ninguna ofensa, son cosas que se pueden VER y no tiene nada de malo reconocerlo como colombiano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, #Hank dijo:

No es ser Hater, no la está insultando ni nada por el estilo, está dando su punto de vista. RESPETA OTRAS OPINIONES

Si es ser hater y yo le respeto su punto de vista pero no lo comparto. 

Una cosa es no gustarle su propia reina y dar una opinión personal respetuosa, otra es rebajarse a su nivel y descalificarla como ustedes hacen con todas para resaltar la suya. 

¿Que porque despotrica de Andrea como usted hace con otras reinas está bien? No señor, una cosa es una crítica constructiva y otra una destructiva. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...