Saltar al contenido

La chilena hace un par d meses antes de...

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Totalmente! 

La Niña no ha destacado por ella misma, Argentina cada vez sube y sube en los tops 

Por eso mismo lo digo muy imparcialmente se quedara bien pegada¡ 

Insisto el problema es que en Chile no les interesa ser Miss , por algo este año se presentaron puras templeteras al MU Chile, siempre son las mismas ( Cata fue Miss Earth Chile - Miss Eco Chile) a las chicas nuevas no les interesa en lo mas minimo. 

Lo digo Muy a mi Pesar porque yo amo los concursos de belleza pero en Chile es asi y dificil que cambie.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo le tome mucho Carino a Catalina, al punto que soñe que le daba a Chile la Segunda. lol

Publicado
hace 40 minutos, Jss dijo:

Totalmente! 

La Niña no ha destacado por ella misma, Argentina cada vez sube y sube en los tops 

hace 44 minutos, contro dijo:

Solo dire que no se le puede echar la culpa a los preparadores, cuando Argentina a sobresalido teniendo el mismo equipo.

A lo que va, antes de la preparación estaba mas rellena de cara y le pidieron bajar 4 kilos, y cambiaron su estilismo por uno bien maluquin que la deja como mapache cuando todos sabemos que casi sin makeup se ve mejor, al natural

16265861_10211971137821671_8257195004519 

Publicado

Bueno el equipo venezolano falló con lo del peso (a pesar que su figura se ve muy bien, solo que de rostro se ve muy enjuta) pero la asesoró correctamente en actitud. Hace años participó en Miss Tierra y era un cero. Mejoró mucho. Esperemos la preli.

Publicado

Hola chicos ...ayer escribi unas  lineas y no se quien las elimino..alguna mano negra sensible...les cuento estoy de vacaciones por todo el caribe y en este minuto estoy en cartagena de indias y sinceramente entre mas conosco mas orgulloso estoy de la mujer chilena ...amo a mi Chile culto e inteligente ...sin animo de ofender aqui se venden falsas realidades...con mis propios ojos  solo he visto ordinariez y vulagaridad ..y para que decir de la belleza nada ....quedense tranquilos en Chile hay miles chicas guapas caminando por las calles..que cuando el Miss Chile tome auge seremos potencia al igual que en elite.

Ahhh feliz por las vacaciones llego en marzo ...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:03:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista