Saltar al contenido

La chilena hace un par d meses antes de...

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

antes de que el venezolano la agarrara y le hiciera bajar tanto de peso, le tiñera el pelo y la maquillara mal... bellisima antes al natural y montada por chilenos :emoji_smiley-20:

6d6f090beb7484a12490ab3daabcf1c4o.jpg

f8d89d699a7c2fb98e87e271f0f94e66o.jpg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y cual es la diferencia, la veo igual de simplona y pegada

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y cual es la diferencia, la veo igual de simplona y pegada

tu callate por q la ordinaria y vulgar d la tovar no haria nada si no fuera por la banda y los $ q tu pais pone para clasificarlas y q decir d tu miss universo, la peor despues de la mapule,

Publicado

Me gusta como se ve en la segunda imagen, lo malo es que en Filipinas no la he visto así.

Publicado
Ahora, ClaudiaH dijo:

tu callate por q la ordinaria y vulgar d la tovar no haria nada si no fuera por la banda y los $ q tu pais pone para clasificarlas y q decir d tu miss universo, la peor despues de la mapule,

Pero no te alteres, No tengo la culpa de la casi inexistencia de tu pais en Miss Universo

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Me gusta como se ve en la segunda imagen, lo malo es que en Filipinas no la he visto así.

asi es, una lastima

Publicado

Pues se ve mejor con la mala mano de las pájaras Venezolanas 

giphy.gif

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero no te alteres, No tengo la culpa de la casi inexistencia de tu pais en Miss Universo

Tengo sentimientos encontrados al respecto, por un lado me alegra q no seamos nadie en el MU por q los concursos de belleza no son mas q resagos del tercermundismo, mientras mas tercermundista es el pais mas empeño le ponen a estos concursos, filipinas, venezuela, colombia, rep dominicana, en fin, casi todos los latinos pero por otro lado me gustaria q se hiciera justicia con la belleza d la mujer chilena, elegante, sofisticada y natural.

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Y la "pájara venezolana" está de un chévere :gracias:

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

na estas loca tu

Publicado

EN EL CASO DE LA CHILENA CONSIDERO QUE SU PROBLEMA NO ES EL FÍSICO, AUNQUE TIENE UNA BELLEZA NORMAL, TAMPOCO ES PARA VOLVERSE LOCO, YO CONSIDERO QUE A ELLA LE FALTA CARISMA Y LIDERAZGO, REPITO PARA QUE A EL AUTOR DE ESTE TEMA LE QUEDE CLARO, A ELLA LE FALTA CARISMA Y LIDERAZGO, LE FALTA INICIATIVA PARA HACERSE NOTAR Y DECIR AQUÍ MANDO YO, POR SUPUESTO SIN QUEDAR COMO UNA MUJER PREPOTENTE, ENCONTRAR ESE EQUILIBRIO ES DIFÍCIL, SOLO ELLA SABRÁ CÓMO ENCONTRARLO, Y EL CARISMA MUY POCAS CANDIDATAS LO TIENEN, YO PIENSO QUE NO ENTRA AL TOP, DE ESE TRÍO DE MISSES QUE PREPARA MIS COMPATRIOTAS LA MEJOR ES LA ARGENTINA

Publicado
hace 5 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

EN EL CASO DE LA CHILENA CONSIDERO QUE SU PROBLEMA NO ES EL FÍSICO, AUNQUE TIENE UNA BELLEZA NORMAL, TAMPOCO ES PARA VOLVERSE LOCO, YO CONSIDERO QUE A ELLA LE FALTA CARISMA Y LIDERAZGO, REPITO PARA QUE A EL AUTOR DE ESTE TEMA LE QUEDE CLARO, A ELLA LE FALTA CARISMA Y LIDERAZGO, LE FALTA INICIATIVA PARA HACERSE NOTAR Y DECIR AQUÍ MANDO YO, POR SUPUESTO SIN QUEDAR COMO UNA MUJER PREPOTENTE, ENCONTRAR ESE EQUILIBRIO ES DIFÍCIL, SOLO ELLA SABRÁ CÓMO ENCONTRARLO, Y EL CARISMA MUY POCAS CANDIDATAS LO TIENEN, YO PIENSO QUE NO ENTRA AL TOP, DE ESE TRÍO DE MISSES QUE PREPARA MIS COMPATRIOTAS LA MEJOR ES LA ARGENTINA

Dejo claro que Catalina encuentro lo ha hecho fatal y que se quedara pegada!

Pero me llama la atencion tu ojo por Catalina.. siempre estas pendiente y sabemos q no t gusta aparte tambien opinas en el foro voy chilean charm... es extraño!  eres uno de los miles de venezolanos que estan en Chile???

Publicado
hace 8 minutos, ClaudiaH dijo:

Tengo sentimientos encontrados al respecto, por un lado me alegra q no seamos nadie en el MU por q los concursos de belleza no son mas q resagos del tercermundismo, mientras mas tercermundista es el pais mas empeño le ponen a estos concursos, filipinas, venezuela, colombia, rep dominicana, en fin, casi todos los latinos pero por otro lado me gustaria q se hiciera justicia con la belleza d la mujer chilena, elegante, sofisticada y natural.

Pero aqui estas esperando que se le tome en cuenta a tus fracasadas misses, es mejor que te vayas a dormir, creeme que esa niña se pegara como el 90% de tus misses 

Publicado
hace 9 minutos, Cipote Marimonda dijo:

Está más apagada que Perú y eso es mucho decir.

Si eso esta mas que claro! yo soy super imparcial y como chileno digo que se quedara pegadaaa

Perooo ojo con la tuya! no les vaya a dar un sorpresa la org MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    100:26:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista