Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

La chilena hace un par d meses antes de...

ClaudiaH

Recommended Posts

antes de que el venezolano la agarrara y le hiciera bajar tanto de peso, le tiñera el pelo y la maquillara mal... bellisima antes al natural y montada por chilenos :emoji_smiley-20:

6d6f090beb7484a12490ab3daabcf1c4o.jpg

f8d89d699a7c2fb98e87e271f0f94e66o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y cual es la diferencia, la veo igual de simplona y pegada

tu callate por q la ordinaria y vulgar d la tovar no haria nada si no fuera por la banda y los $ q tu pais pone para clasificarlas y q decir d tu miss universo, la peor despues de la mapule,

Enlace al comentario

Ahora, ClaudiaH dijo:

tu callate por q la ordinaria y vulgar d la tovar no haria nada si no fuera por la banda y los $ q tu pais pone para clasificarlas y q decir d tu miss universo, la peor despues de la mapule,

Pero no te alteres, No tengo la culpa de la casi inexistencia de tu pais en Miss Universo

spacer.png

Enlace al comentario

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero no te alteres, No tengo la culpa de la casi inexistencia de tu pais en Miss Universo

Tengo sentimientos encontrados al respecto, por un lado me alegra q no seamos nadie en el MU por q los concursos de belleza no son mas q resagos del tercermundismo, mientras mas tercermundista es el pais mas empeño le ponen a estos concursos, filipinas, venezuela, colombia, rep dominicana, en fin, casi todos los latinos pero por otro lado me gustaria q se hiciera justicia con la belleza d la mujer chilena, elegante, sofisticada y natural.

Enlace al comentario

Ahora, Kamper dijo:

Pues se ve mejor con la mala mano de las pájaras Venezolanas 

Y la "pájara venezolana" está de un chévere :gracias:

Enlace al comentario

EN EL CASO DE LA CHILENA CONSIDERO QUE SU PROBLEMA NO ES EL FÍSICO, AUNQUE TIENE UNA BELLEZA NORMAL, TAMPOCO ES PARA VOLVERSE LOCO, YO CONSIDERO QUE A ELLA LE FALTA CARISMA Y LIDERAZGO, REPITO PARA QUE A EL AUTOR DE ESTE TEMA LE QUEDE CLARO, A ELLA LE FALTA CARISMA Y LIDERAZGO, LE FALTA INICIATIVA PARA HACERSE NOTAR Y DECIR AQUÍ MANDO YO, POR SUPUESTO SIN QUEDAR COMO UNA MUJER PREPOTENTE, ENCONTRAR ESE EQUILIBRIO ES DIFÍCIL, SOLO ELLA SABRÁ CÓMO ENCONTRARLO, Y EL CARISMA MUY POCAS CANDIDATAS LO TIENEN, YO PIENSO QUE NO ENTRA AL TOP, DE ESE TRÍO DE MISSES QUE PREPARA MIS COMPATRIOTAS LA MEJOR ES LA ARGENTINA

Enlace al comentario

hace 5 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

EN EL CASO DE LA CHILENA CONSIDERO QUE SU PROBLEMA NO ES EL FÍSICO, AUNQUE TIENE UNA BELLEZA NORMAL, TAMPOCO ES PARA VOLVERSE LOCO, YO CONSIDERO QUE A ELLA LE FALTA CARISMA Y LIDERAZGO, REPITO PARA QUE A EL AUTOR DE ESTE TEMA LE QUEDE CLARO, A ELLA LE FALTA CARISMA Y LIDERAZGO, LE FALTA INICIATIVA PARA HACERSE NOTAR Y DECIR AQUÍ MANDO YO, POR SUPUESTO SIN QUEDAR COMO UNA MUJER PREPOTENTE, ENCONTRAR ESE EQUILIBRIO ES DIFÍCIL, SOLO ELLA SABRÁ CÓMO ENCONTRARLO, Y EL CARISMA MUY POCAS CANDIDATAS LO TIENEN, YO PIENSO QUE NO ENTRA AL TOP, DE ESE TRÍO DE MISSES QUE PREPARA MIS COMPATRIOTAS LA MEJOR ES LA ARGENTINA

Dejo claro que Catalina encuentro lo ha hecho fatal y que se quedara pegada!

Pero me llama la atencion tu ojo por Catalina.. siempre estas pendiente y sabemos q no t gusta aparte tambien opinas en el foro voy chilean charm... es extraño!  eres uno de los miles de venezolanos que estan en Chile???

.

Enlace al comentario

hace 8 minutos, ClaudiaH dijo:

Tengo sentimientos encontrados al respecto, por un lado me alegra q no seamos nadie en el MU por q los concursos de belleza no son mas q resagos del tercermundismo, mientras mas tercermundista es el pais mas empeño le ponen a estos concursos, filipinas, venezuela, colombia, rep dominicana, en fin, casi todos los latinos pero por otro lado me gustaria q se hiciera justicia con la belleza d la mujer chilena, elegante, sofisticada y natural.

Pero aqui estas esperando que se le tome en cuenta a tus fracasadas misses, es mejor que te vayas a dormir, creeme que esa niña se pegara como el 90% de tus misses 

spacer.png

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Cipote Marimonda dijo:

Está más apagada que Perú y eso es mucho decir.

Si eso esta mas que claro! yo soy super imparcial y como chileno digo que se quedara pegadaaa

Perooo ojo con la tuya! no les vaya a dar un sorpresa la org MU

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...