Saltar al contenido

La chilena hace un par d meses antes de...

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Pero aqui estas esperando que se le tome en cuenta a tus fracasadas misses, es mejor que te vayas a dormir, creeme que esa niña se pegara como el 90% de tus misses 

y tu crees que me afecta?, al contrario me alegra!, me daria verguenza ser powerhouse en estos concursos tan tercermundistas!!, ahora si me gustaría q de vez en cuando clasificaramos.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero aqui estas esperando que se le tome en cuenta a tus fracasadas misses, es mejor que te vayas a dormir, creeme que esa niña se pegara como el 90% de tus misses 

Cariño ya sabemos que no te gusta pero tranquila! si yo como chileno tambien se que quedara pagada

Lastimosamente en mi pais ser Miss es lo mas ordinariooo que puede haber!!  todas quieres ser chicas Elite y bueno a mucha honra somos potencia Latina!

Publicado
hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

y tu crees que me afecta?, al contrario me alegra!, me daria verguenza ser powerhouse en estos concursos tan tercermundistas!!, ahora si me gustaría q de vez en cuando clasificaramos.

hace 2 minutos, benjamix dijo:

Cariño ya sabemos que no te gusta pero tranquila! si yo como chileno tambien se que quedara pagada

Lastimosamente en mi pais ser Miss es lo mas ordinariooo que puede haber!!  todas quieres ser chicas Elite y bueno a mucha honra somos potencia Latina!

Si segun ustedes ser miss es de ordinarios y de paises tercermundistas que hacen en un foro de reinas de belleza, o me negaran que no quisieran que sus misses clasificaran en los certamenes, ustedes disfrazan la impotencia de su fracaso con el hecho de que no les importa o les parece de baja categoria

Publicado
hace 5 minutos, Cipote Marimonda dijo:

Con la mía puede pasar lo que sea, pero al menos dio de que hablar. #Nadapersonal 

si tranqui tb nada personal y era obvio  con todo lo del año pasado! estaba claro q daria de que hablar! que creo fue un desastre! yo no habria mandado a nadie por respeto a lo q le hicieron a la Bella Ari

Publicado

que conste q los colombianos empezaron... q cosa, mordiendole la mano a quienes les dan de comer.

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si segun ustedes ser miss es de ordinarios y de paises tercermundistas que hacen en un foro de reinas de belleza, o me negaran que no quisieran que sus misses clasificaran en los certamenes, ustedes disfrazan la impotencia de su fracaso con el hecho de que no les importa o les parece de baja categoria

Para nada yo amoo los concursos de belleza!! es mas hasta incluso ayude en lo q se pudo en la preparacion a Maria Jesus Matthei!  por eso te puseee Lastimosamentee!  me encantaria que no fuera asi! pero como a nadie le interesa.. no hay auspiciadores y eso significa q a las chicas menos les interesa!  espero cambie algun dia! y ojo no es nada personal contigo

Cariños

Publicado
hace 16 minutos, benjamix dijo:

Dejo claro que Catalina encuentro lo ha hecho fatal y que se quedara pegada!

Pero me llama la atencion tu ojo por Catalina.. siempre estas pendiente y sabemos q no t gusta aparte tambien opinas en el foro voy chilean charm... es extraño!  eres uno de los miles de venezolanos que estan en Chile???

NO SEÑOR YO ESTOY EN MI PAÍS, ESPECÍFICAMENTE EN CARACAS, Y CREO QUE TÚ SABES QUE CATALINA NO ME GUSTA PORQUE SENCILLAMENTE NO COMENTO NI AQUÍ, NI EN EL OTRO FORO, NI EN LOS OTROS FOROS, EN LOS TEMAS QUE LE DEDICAN, Y PORQUE NO ME GUSTA NO QUIERE DECIR QUE LA VAYA A INSULTAR O A BURLARME DE ELLA, YO RESPETO A LAS HEMBRAS, QUE DIFERENCIA CON VALENTINAAAAAAA CABALLERO, SIEMPRE ME VOLVÍA LOCO COMENTANDO EN LOS TEMAS Y POSTS DE ELLA, SIEMPRE PERO BUENO YA ESO ES HISTORIA Y CREO QUE VALENTINA HUBIERA TENIDO MEJOR DESEMPEÑO QUE CATALINA PERO BUENO TODAVÍA FALTA LA NOCHE FINAL Y TE ESCRIBO ALGO, SI CATALINA GANA ENTONCES ME CALARÉ EL INSULTO DE SUS FANÁTICOS, EN LOS FOROS QUE SEA, YO SOY UN TIPO Y ENFRENTO LO QUE SEA Y ME DEFENDERÉ

Publicado

NO ENTENDI NADA  , OSEA LOS CORRONCHOS PAGAN ???? POR SER CONSIDERADOS VAYA VAYA ENTENDIBLE ,PORQUE QUE MUJERES TAN ORDINARIAS Y FEAS QUE ENVIAN .

AHHHH AMIXERES PERÚ PODRA PEGARSE PERO DE QUE HA SONADO HA SONADOOOO Y MUCH ????????????????????????????

Publicado

Que peleas más estúpidas. 

Sólo digo que Cata mejoró mucho con la mano venezolana pero ella misma se dejó caer. 

Publicado
hace 6 minutos, ClaudiaH dijo:

Muchisima razón,

De hecho los 4 powerhouses (Venezuela, Colombia, Filipinas, Brazil) Son países con demasiados problemas sociales de todo tipo, la gente de esos países es muy subjetiva y superficial, por eso tienen los problemas que tienen!.

Chile es un país maravilloso con gente intelectual por algo es la economía más competitiva de la región, incluso mejor que la de potencias europeas como España y también que el gran Dragón asiático, China.

No le hagas caso a esa gentuza de esos paises que toman más en cuenta cosas subjetivas en lugar de las más relevantes, por eso están en la sitaución que están.

TOP10_LATIN_AMERICA-1.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Diego Tovar dijo:

Que peleas más estúpidas. 

Sólo digo que Cata mejoró mucho con la mano venezolana pero ella misma se dejó caer. 

COMO ESCRIBÍ EN LA PRIMERA PÁGINA DE ESTE TEMA, A ELLA LE FALTA CARISMA Y LIDERAZGO Y POR SUPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE MEJORÓ MUCHO CON LA MANO VENEZOLANA, CON SU FÍSICO QUE REPITO NO ES PARA VOLVERSE LOCO

Publicado

A mi me encanta es regia, parece actriz de hollywood es que las chilenas son hermosisisimas las que van a estos eventos y las que van a elite muchooo mas por algo son la UNICA POTENCIA LATINA en ese evento...Se quedara pegada es casi un hecho pero es hermosa, cuantas han clasificado que son horrorosas??? muchassss, asi que yo la veo a ella como en hollywood...

Publicado

Solo dire que no se le puede echar la culpa a los preparadores, cuando Argentina a sobresalido teniendo el mismo equipo.

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Solo dire que no se le puede echar la culpa a los preparadores, cuando Argentina a sobresalido teniendo el mismo equipo.

Totalmente! 

La Niña no ha destacado por ella misma, Argentina cada vez sube y sube en los tops 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    30:50:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista