Saltar al contenido

SAGRADO ROSTRO LAS QUE VAN AL HAUTE COUTURE FASHION SHOW EN EL SMX CONVENTION CENTER DE MANILA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, reinapepiada dijo:

Y la diosa cristal???:misnails: con su super pasarela.  ME MIEEEE

Ella está en el glam de chi, y en la noche del empoderamiento de la mujer :misnails:

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Diosa dijo:

En que pag de la organización fue publicada  ? Amiga deja de delirar 

Y entonces la cojeras conmigo?que culpa tengo yo?solo solo traigo la info que se me proporciona y me dijeron claramente que fue la org.desde cuando aca ellos publican a quien elijen ellos o los patrocinadores

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Matt The Kingly dijo:

Este Fashion Show parece ser distinto a los anteriores que se veian de feria tan chabacanos

 

Personas IGNORANTES como tu y tu reina son los capaces de criticar e insultar las costumbres, cultura y  tradiciones de un pueblo... que pena que denigres su cultura y su arte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Edixon dijo:

Personas IGNORANTES como tu y tu reina son los capaces de criticar e insultar las costumbres, cultura y  tradiciones de un pueblo... que pena que denigres su cultura y su arte...

A ti que te pasa acaso denomine a la cultura o el pueblo de "mierda" como tu lo haces 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

A ti que te pasa acaso denomine a la cultura o el pueblo de "mierda" como tu lo haces 

Lamas chabacano a los otros fashion show solo porque hacen homenaje a los artesanos filipinos que hicieron esas telas con sus propias manos siendo parte de su tradición o llamas chabacano a el desfile donde recuerdan los terno una vestimenta ancestral e las cuales ellos están muy orgullosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Edixon dijo:

Lamas chabacano a los otros fashion show solo porque hacen homenaje a los artesanos filipinos que hicieron esas telas con sus propias manos siendo parte de su tradición o llamas chabacano a el desfile donde recuerdan los terno una vestimenta ancestral e las cuales ellos están muy orgullosos.

No tengo la culpa que todo lo hayan hecho tan bajo presupuesto y en tarimas de ferias que hasta parece Festival del Tocuyo 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Y que haran desfilaran o que???? No se por que pero no toman en cuenta a Rep. Dominicana si es una tremenda modelo...

Yo creo que la tienen bloqueada ..... lo que es REP DOM Y AUSTRALIA NI LA INVITAN...... SON UNAS DE LAS QUE MÁS CUERPOS DE MODELO TIENEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...