Saltar al contenido

SAGRADO ROSTRO LAS QUE VAN AL HAUTE COUTURE FASHION SHOW EN EL SMX CONVENTION CENTER DE MANILA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Pareciera que Marina pide a Uruguay jaja ha ido casi a todo con ella.o pura coincidencia.kien kita y pase al top.se adoran son un show en los live.IMG_2134.jpg

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

Creo que no saben o no le han visto. Ese potencial.

Por favor si en la biografia de sal esta claro que ella es modelo y que ha desfilado hasta en  NYFW y que Sal es la que mas modelo se ve junto a Mariam

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, andrewpits dijo:

¿Nuevamente Filipinas y Venezuela?
¿No deberían darle la oportunidad a otras candidatas?

Sierra Leona también está repitiendo por tercer vez, pero pues eso es por parte de los patrocinadores que escogen a las chicas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Angel Sepa dijo:

QUE LA ORG LA TOME O NO ENCUENTA PARA ESO DESFILE NO LE QUITA A SAL LO BUENA MODELO QUE ES

 

https://www.youtube.com/watch?v=F5qo6Z5HHfM

LAS QUE VAN A ESOS DESFILES NO LAS ELIGE LA ORG LO HACE... LOS PATROCINADORES ENCARGADOS DEL EVENTO.. QUE SABEN EN FILIPINAS DE HIGH FAHION POR DIOS SI LA TUGONON ES CONSIDERADA SU MAXIMA MODELO INTERNACIONALLL YO SOLO VEO....  QUE NO INVITEN A SAL A NADA DE ESO... SI FUERA ALGO COMO EL DE RUSSIA YO NO TE DIGO PERO ESOS DESFILES PARECEN PATRONALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece mega interesante el rostro de Rep. Dominicana entiendo que aqui le gusta otras cosas pero buenoooo... Yo amo a Rep. Dominicana es de mis favoritas es divina, regia, toda una diva, y verdadero porte de modelo que este ano escacean...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diosa dijo:

LAS QUE VAN A ESOS DESFILES NO LAS ELIGE LA ORG LO HACE... LOS PATROCINADORES ENCARGADOS DEL EVENTO.. QUE SABEN EN FILIPINAS DE HIGH FAHION POR DIOS SI LA TUGONON ES CONSIDERADA SU MAXIMA MODELO INTERNACIONALLL YO SOLO VEO....  QUE NO INVITEN A SAL A NADA DE ESO... SI FUERA ALGO COMO EL DE RUSSIA YO NO TE DIGO PERO ESOS DESFILES PARECEN PATRONALES

Este show fue eleccion de la org.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego Tovar dijo:

Sierra Leona también está repitiendo por tercer vez, pero pues eso es por parte de los patrocinadores que escogen a las chicas. 

Exacto esto es negocio y por alli me entere que el filipo diseñador anda como loco con Marian porque sus vestidos ahora son muy cotizados y la quiere en todo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

A mi me parece mega interesante el rostro de Rep. Dominicana entiendo que aqui le gusta otras cosas pero buenoooo... Yo amo a Rep. Dominicana es de mis favoritas es divina, regia, toda una diva, y verdadero porte de modelo que este ano escacean...

Ella en foto bien pero en video esos dientes hasta parecen plancha que se le movieran no es una sonrisa sana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, andrewpits dijo:

Porque de nada sirve ser super alta y tener buena pasarela si tu cara esta maldecida por los Dioses griegos.

Disimula un poco que eres colombiano, se un poco más neutral pelukita. Eres de la Cara de niño muerto o el Gio? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...