Saltar al contenido

CON LA CONFIRMACION DEL TOP 12 ... UNA DE ESTAS TRES SE PEGA .. COLOMBIA.. VENEZUELA O MEXICO

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Objetivamente La que merece pegarse es colombia realmentese ah visto muy mal y bajo mucho

sin embargo dudo la dejen pegada la chica es morbo por lo que paso el año pasado filipinas y steve

esta tiene su pase casi asegurado como la filipa y usa aunque las 3 dejan mucho que desear

una pena que le quiten el lugar a otras latinas bellas

Pues amigo, así es la vida. Tal cual como el año pasado no pasó una espectacular Vietnam por una gordita mexicana, por ejemplo. Una pena.

Publicado

De acuerdo con un forista, muy pronto para saber esto. Esperemos a la preli!!!

Publicado

Si van a meter a latinas que han resaltado seria nicaragua argentina las han tomado mucho más en cuenta que colombia y mexico 

Publicado

Yo lo veo así, Entran:

Venezuela: porque se lo ha ganado a Pulso(dos premios) y seha visto magnifica.

México: por belleza además subió mucho e el desfile en traje de baño.

Panamá: Porque está muy bien preparada y es muy escenica.

Brasil: por Exótica y carismática.

Colombia: Por mi que se pegue, pero ella entra por la humillación de Ariadna más nada.

Pueden entrar: RD (Amaría que entrara) Nicaragua y Argentina. 

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Yo lo veo así, Entran:

Colombia: Por mi que se pegue, pero ella entra por la humillación de Ariadna más nada.

Esto suena a: Yo se que va a entrar, pero necesito una excusa barata para justificar que estará alli y no por sus propios meritos...

💠💎💠💦

Publicado
hace 24 minutos, Davok dijo:

Esto suena a: Yo se que va a entrar, pero necesito una excusa barata para justificar que estará alli y no por sus propios meritos...

Umm no, eso suena como en realidad es, Fox es un canal showsero y la meterán por el "Percance" 

Publicado

Yo por el contrario , pienso q dejaran a Andrea fuera del top, pues a ellos no les interesa q siga el escándalo o q la gente recuerde lo de Ariadna . La dejan fuera del top y se acabo el show. Sigue la competencia . Pero si Andrea entra sigue el morbo del año pasado y eso se convertiría en un tema sin acabar . Dios permita y me equivoque porque muero si mi niña la dejan fuera. Pero me da miedo eso. Q la dejen fuera para acabar con el escándalo .

• 2 weeks later...
Publicado

:misnails:

Debo admitir que no pense que la habach seria ... pero mexico me tapo la boca y andrea hizo una actuacion  formidáble .. la habach se pego por sobrada y sangrona ... la org miss universe lo debe haber notado :misnails:

Publicado
On 19/1/2017 at 19:58, Miguelangel dijo:

TENGO MIEDO :ansioso:ME VA A DAR EL TELELE ESE DIAAAAAAA MY GODDDDDDD ESPERO NO SEA LA MIA QUE SE PEGUE :ak:

PRESIENTO QUE ESA GENTE SALDRÁ CON OTRO SHOW ESTE AÑO :ansioso:

Tus presentimientos dieron frutos. 

Publicado
On 20/1/2017 at 0:24, Midnight dijo:

De acuerdo al nuevo formato y lo que estan buscando, no creo que Venezuela clasifique, en la era trump era top fijo, pero ahora esta niña no va con el perfil, es una pendejita inmadura, caprichosa, creida y que demuestra poco calor humano y responsabilidad social, una niñita superficial, plastica y posada..

Yo tb pienso que van a clasificar maximo 4 latinas y de acuerdo al perfil que busca IMG y la OMU veo fuertisima a Colombia, Argentina y Brasil y la 4ta podria ser México, Peru, Dominicana, Chile o el gran Batacazo que podria dar la boricua.

Las demas no las veo con el perfil.

Super acertado. 

Publicado
On 21/1/2017 at 8:31, Xoltan dijo:

fácil !! Se pega la manoseada

Esto es Karma. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista