Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Veo dificil y duro que las tres entren estando brasil de por medio, chile ha figurado muy bien, nicaragua y hasta la sal y su campaña de pobreza .... no creo que este miss universe de tantos cupos estando de ese lado del mundo y esperando que haya candidatas de todos los continentes... bienvenidos a los 65 juegos del hámbre yo me atrevo a decir que se pega mexico ... destaco su participacion pero mexico ya recibio su regalo el año pasado y no estamos en las vegas ... de las tres es la que menos show representa para esta edicion
PageantryMaster Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Venezuela largilucha chupada y sin vida
BARON ASHLER Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 EN LO PARTICULAR CREO Q NINGUNA DE LAS 3 SE PEGAN ... PERO SI HAY Q SER OBJETIVO LA Q HA BAJADO UN POCO ES COLOMBIA ... SIN EMBARGO GOZA DE ESE MORBO Q A CREADO EN EL MUNDO DE LA BELLEZA LA HUMILLACION DE ARI EL AÑO PASADO ... OJALA NINGUNA DE LAS 3 SE PEGUEN ...
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 20, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2017 hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo: EN LO PARTICULAR CREO Q NINGUNA DE LAS 3 SE PEGAN ... PERO SI HAY Q SER OBJETIVO LA Q HA BAJADO UN POCO ES COLOMBIA ... SIN EMBARGO GOZA DE ESE MORBO Q A CREADO EN EL MUNDO DE LA BELLEZA LA HUMILLACION DE ARI EL AÑO PASADO ... OJALA NINGUNA DE LAS 3 SE PEGUEN ... Palabras mas palabras menos tu si me entiendes ... seria maravilloso que las tres pasaran pero siento que no sera asi
Gretchen Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Si nos guiamos por cómo se han visto y su comportamiento, la que debería pegarse es Colombia. sin embargo creo que va a influir el Suceso del año pasado y va a clasificar.
La Abeja Reina Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Las tres clasificarán pero aunque la ame !! VENEZUELA se me salió y me gustaría verla PEGADA
BARON ASHLER Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Palabras mas palabras menos tu si me entiendes ... seria maravilloso que las tres pasaran pero siento que no sera asi BUENO OJALA Y NINGUNA SE PEGUEN ... INSISTO DENTRO DE SUS ERRORES Y ACIERTOS HAN REALIZADO UN BUEN TRABAJO... FUERA DEL FANATISMO Y LA COSA DE QUIEN ES MEJOR Y LA RIVALIDAD Y TODAS ESAS VAINAS ... YO ME GOZARIA UN MUNDO VER A ESAS TRES JUNTAS UFFFF CREO Q TODA AMERICA SE PARALIZARIA ...
BARON ASHLER Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Ahora, Beth Ditto dijo: Las tres clasificarán pero aunque la ame !! VENEZUELA se me salió y me gustaría verla PEGADA Y ESE CAMBIO TAN REPENTINO ? MARIAN HA DEMOSTRADO UN TRABAJO IMPECABLE ...
PAOPAO Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 hace 5 minutos, BARON ASHLER dijo: BUENO OJALA Y NINGUNA SE PEGUEN ... INSISTO DENTRO DE SUS ERRORES Y ACIERTOS HAN REALIZADO UN BUEN TRABAJO... FUERA DEL FANATISMO Y LA COSA DE QUIEN ES MEJOR Y LA RIVALIDAD Y TODAS ESAS VAINAS ... YO ME GOZARIA UN MUNDO VER A ESAS TRES JUNTAS UFFFF CREO Q TODA AMERICA SE PARALIZARIA ... te imaginas ese top 3 se para el continente jajaja
Jss Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Para mí las 3 van! Y en realidad la que menos se ha lucido es precisamente Colombia, pero de que la dejen pegada la verdad no creo
Miguelangel Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 hace 54 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo: Palabras mas palabras menos tu si me entiendes ... seria maravilloso que las tres pasaran pero siento que no sera asi TENGO MIEDO ME VA A DAR EL TELELE ESE DIAAAAAAA MY GODDDDDDD ESPERO NO SEA LA MIA QUE SE PEGUE PRESIENTO QUE ESA GENTE SALDRÁ CON OTRO SHOW ESTE AÑO
KEN BY MATTEL Publicado Enero 20, 2017 Denunciar Publicado Enero 20, 2017 Objetivamente La que merece pegarse es colombia realmentese ah visto muy mal y bajo mucho sin embargo dudo la dejen pegada la chica es morbo por lo que paso el año pasado filipinas y steve esta tiene su pase casi asegurado como la filipa y usa aunque las 3 dejan mucho que desear una pena que le quiten el lugar a otras latinas bellas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.