Saltar al contenido

CON LA CONFIRMACION DEL TOP 12 ... UNA DE ESTAS TRES SE PEGA .. COLOMBIA.. VENEZUELA O MEXICO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Amiga por que borraste el tema donde te arrastre con el vestido usado de la Tovar?  Y tu criticando que Mariam había usado un atuendo de la goncalves hacia meses atrás jajaja, antes d llegar a la Filipinas incluso. 

Así es Samuel amigo, el pobre talqueado nació para ser humillado

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Se va pegar la Yuselmi y la Bagrach, por ellas entrarán la dominicana y Nicaragua o probablemente Perú, otra que también puede dar batacazo es la boricua. B) 

Ami ... no creo que la bagrash se pegue ... y mas si ella es la que mas seguidores tiene en en redes sociales.. no creo que dominican rep vaya .... es mas no creo que clasifiquen mas de 4 latinas :unsure: ... esta modalidad de eliminacion y clasificacion tan pauperrima va hacer que la gente colapse :unsure:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá y no peguen a KRISTAL, ojalá que la situación del inútil de Trump como presidente influya en que los filipos y la OMU sean solidarios con el pueblo Mexicano o al menos para crear morbo o no se, aunque realmente KRIS merece la clasificación por su participación impecable ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según mis cuentas, solo van a entrar 3 latinas al Top 12, y para mi son Brasil, Colombia y Venezuela.

Entiendan también que Colombia no se va a pegar, Miss universo es un show y la necesitan ahí.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Davok dijo:

Según mis cuentas, solo van a entrar 3 latinas al Top 12, y para mi son Brasil, Colombia y Venezuela.

Entiendan también que Colombia no se va a pegar, Miss universo es un show y la necesitan ahí.

Yo pienso asi .. con esta nueva org y con lo que vivimos hace un año dejar por fuera a colombia .. lo veo poco probable .. ademas por mas que quieran opacar a andrea por la sombra de ary y paulina ... ella suena y resuena en las redes la habach podra der bagra de cara pero tiene cuerpa, el peso de banda y lo competitiva que es ... insisto puede ser kristal :unsure:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se pegue Colombia y entre Nicaragua. Colombia llego muy gorda y enana. PS hasta no poder. Si la meten es por lo de Ari. Kystal no debe pegarse, es Diosa y es amada alla

No es justo que peguen a Ana y Krystal.  No no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre es la misma aquí en el foro simple es México la que se tiene que pegar, como cuando ganó Ximena nadie la tenía en sus tops  y si la tenían la tenían en el top 15 nada está escrito aún para hacegurar quien se pega o quien pasa no sean ridiculos ?

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo al nuevo formato y lo que estan buscando, no creo que Venezuela clasifique, en la era trump era top fijo, pero ahora esta niña no va con el perfil, es una pendejita inmadura, caprichosa, creida y que demuestra poco calor humano y responsabilidad social, una niñita superficial, plastica y posada..

Yo tb pienso que van a clasificar maximo 4 latinas y de acuerdo al perfil que busca IMG y la OMU veo fuertisima a Colombia, Argentina y Brasil y la 4ta podria ser México, Peru, Dominicana, Chile o el gran Batacazo que podria dar la boricua.

Las demas no las veo con el perfil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...