Saltar al contenido

CON LA CONFIRMACION DEL TOP 12 ... UNA DE ESTAS TRES SE PEGA .. COLOMBIA.. VENEZUELA O MEXICO

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Amiga por que borraste el tema donde te arrastre con el vestido usado de la Tovar?  Y tu criticando que Mariam había usado un atuendo de la goncalves hacia meses atrás jajaja, antes d llegar a la Filipinas incluso. 

Así es Samuel amigo, el pobre talqueado nació para ser humillado

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Se va pegar la Yuselmi y la Bagrach, por ellas entrarán la dominicana y Nicaragua o probablemente Perú, otra que también puede dar batacazo es la boricua. B) 

Ami ... no creo que la bagrash se pegue ... y mas si ella es la que mas seguidores tiene en en redes sociales.. no creo que dominican rep vaya .... es mas no creo que clasifiquen mas de 4 latinas :unsure: ... esta modalidad de eliminacion y clasificacion tan pauperrima va hacer que la gente colapse :unsure:

Publicado

Ojalá y no peguen a KRISTAL, ojalá que la situación del inútil de Trump como presidente influya en que los filipos y la OMU sean solidarios con el pueblo Mexicano o al menos para crear morbo o no se, aunque realmente KRIS merece la clasificación por su participación impecable ?

Publicado

Según mis cuentas, solo van a entrar 3 latinas al Top 12, y para mi son Brasil, Colombia y Venezuela.

Entiendan también que Colombia no se va a pegar, Miss universo es un show y la necesitan ahí.

💠💎💠💦

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

Según mis cuentas, solo van a entrar 3 latinas al Top 12, y para mi son Brasil, Colombia y Venezuela.

Entiendan también que Colombia no se va a pegar, Miss universo es un show y la necesitan ahí.

Yo pienso asi .. con esta nueva org y con lo que vivimos hace un año dejar por fuera a colombia .. lo veo poco probable .. ademas por mas que quieran opacar a andrea por la sombra de ary y paulina ... ella suena y resuena en las redes la habach podra der bagra de cara pero tiene cuerpa, el peso de banda y lo competitiva que es ... insisto puede ser kristal :unsure:

Publicado

Que se pegue Colombia y entre Nicaragua. Colombia llego muy gorda y enana. PS hasta no poder. Si la meten es por lo de Ari. Kystal no debe pegarse, es Diosa y es amada alla

No es justo que peguen a Ana y Krystal.  No no no

Publicado

Siempre es la misma aquí en el foro simple es México la que se tiene que pegar, como cuando ganó Ximena nadie la tenía en sus tops  y si la tenían la tenían en el top 15 nada está escrito aún para hacegurar quien se pega o quien pasa no sean ridiculos ?

Publicado

Para mí la que no va es Brasil , ella no es intocable 

Con el MW me dio miedo ver tantas asiaticas porque y que tal y se repite en MU?  

Publicado

De acuerdo al nuevo formato y lo que estan buscando, no creo que Venezuela clasifique, en la era trump era top fijo, pero ahora esta niña no va con el perfil, es una pendejita inmadura, caprichosa, creida y que demuestra poco calor humano y responsabilidad social, una niñita superficial, plastica y posada..

Yo tb pienso que van a clasificar maximo 4 latinas y de acuerdo al perfil que busca IMG y la OMU veo fuertisima a Colombia, Argentina y Brasil y la 4ta podria ser México, Peru, Dominicana, Chile o el gran Batacazo que podria dar la boricua.

Las demas no las veo con el perfil.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    04:30:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista