Saltar al contenido

LO QUE DIJO EDYMAR DE MARINA JACOBY


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Otra lacra.estiercol

no te describas a ti misma no eres tan poca cosa aunque seas la burla de este foro sigue así me haces reír mucho :memeo::memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no te describas a ti misma no eres tan poca cosa aunque seas la burla de este foro sigue así me haces reír mucho :memeo::memeo:

La p$ta arrastrada que te parió

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

@Ruth @Divitrue aqui queda constancia como esta señora loca solo por poner un meme me insulta de esta manera

Tranquila que tengo testigos de tu acoso y el dragon ya hay documentacion.hace tiempo a los dos los tienen bajo lupa.no sabes con quien te metes culicagado

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Tranquila que tengo testigos de tu acoso y el dragon ya hay documentacion.hace tiempo a los dos los tienen bajo lupa.no sabes con quien te metes culicagado

jamas te he insultado tendrás que traer todas las pruebas hemos dado comentarios porque te recuerdo esto es un foro donde se intercambian ideas decir fea o pegada no es para que insultes de esa manera    

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

jamas te he insultado tendrás que traer todas las pruebas hemos dado comentarios porque te recuerdo esto es un foro donde se intercambian ideas decir fea o pegada no es para que insultes de esa manera    

Tranquilo ya te contactaran.primero que todo respeta a quien llego primero aqui que tu.aqui hay lugar para todos pero hay derecho de piso .tu y el dragon se han dado a la tarea de denigrar ofender hostigar acosar.ya esto se pasó de tono y como a mi me conocen por ser como soy.ys tomé cartas en el asunto.como amiga soy buena pero como enemiga soy MEJOR

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

Tranquilo ya te contactaran.primero que todo respeta a quien llego primero aqui que tu.aqui hay lugar para todos pero hay derecho de piso .tu y el dragon se han dado a la tarea de denigrar ofender hostigar acosar.ya esto se pasó de tono y como a mi me conocen por ser como soy.ys tomé cartas en el asunto.como amiga soy buena pero como enemiga soy MEJOR

Tu aqui no eres nadie para venir a amenazar ridicula! Asi que te me vas ubicando

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Dios mio esta forista esta para encerrarla! Que desubicada

A ti no te encerraran te sacaran a patadas.me quito el nombre asqueroso morboso acosador.ya sabras como se juega el juego aqui.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Tu aqui no eres nadie para venir a amenazar ridicula! Asi que te me vas ubicando

Te vere pedir clemencia y es la ultima ves que les contesto a los dos.porque las investigaciones estan en proceso.ya sabran con quien se meten.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, shaknica_"DIVA" dijo:

A ti no te encerraran te sacaran a patadas.me quito el nombre asqueroso morboso acosador.ya sabras como se juega el juego aqui.

A la que deberian banear es a ti:

1. Por no respetar la opinion de los demas y tomartelo todo a personal

2. Emplear insultos y descalificativos para defenderte, llegando a tacharnos de "acosadores" y "morbosos" creo que ni siquiera sabes lo que es eso, deberias emplear bien tu vocabulario porq eso son palabras mayores.

3. Spamear todo el foro con cada foto de tu reina. Mi amoorrr vale que te guste tu reina pero no es para que llenes el foro con temas de tu reina, me parece que hay un tema creado a proposito para tu reina, no hay necesidad de q nos inundes con tu bagre.

4. Inventar bulos y mentiras y poner en boca palabras que reinas de belleza como Edymar Martinez JAMAS han pronunciado.

5. Traer cuentas falsas de reinas de belleza sin ni siquiera asegurarte de que esas cuentas son de ellas, con la mera intencion de hacer sobresalir a tu reina con supuestas dedicatorias falsas.

 

 

Eres PATETICA.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, shaknica_"DIVA" dijo:

Tranquilo ya te contactaran.primero que todo respeta a quien llego primero aqui que tu.aqui hay lugar para todos pero hay derecho de piso .tu y el dragon se han dado a la tarea de denigrar ofender hostigar acosar.ya esto se pasó de tono y como a mi me conocen por ser como soy.ys tomé cartas en el asunto.como amiga soy buena pero como enemiga soy MEJOR

no te responderé mas para mi tu no existes mas simplemente estaba dando mi opinión porque no le voy a decir jamas bella a esa fea que tienes por reina mis gustos no me lo permiten así que si quieres compararla con olesya stefanko o ksenia shukinova puedes hacerlo es tu problema se que con personas en tu estado mental no se puede debatir y no seguire perdiendo mi tiempo bye

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, DragonFruit dijo:

A la que deberian banear es a ti:

1. Por no respetar la opinion de los demas y tomartelo todo a personal

2. Emplear insultos y descalificativos para defenderte, llegando a tacharnos de "acosadores" y "morbosos" creo que ni siquiera sabes lo que es eso, deberias emplear bien tu vocabulario porq eso son palabras mayores.

3. Spamear todo el foro con cada foto de tu reina. Mi amoorrr vale que te guste tu reina pero no es para que llenes el foro con temas de tu reina, me parece que hay un tema creado a proposito para tu reina, no hay necesidad de q nos inundes con tu bagre.

4. Inventar bulos y mentiras y poner en boca palabras que reinas de belleza como Edymar Martinez JAMAS han pronunciado.

5. Traer cuentas falsas de reinas de belleza sin ni siquiera asegurarte de que esas cuentas son de ellas, con la mera intencion de hacer sobresalir a tu reina con supuestas dedicatorias falsas.

 

 

Eres PATETICA.

Deja el acoso a los temas de Nicaragua, también he notado la sobre intención que tienes y la falta de respeto que expresas, déjanos disfrutar a nuestra reina, no se por que tienes algo en contra de Nicaragua? No se que te hemos hecho? Yo fresca con los ecuatorianos, me caen bien y es un país hermoso, pero deberías que revisar tu interior y ver que pasa, por que tanto desprecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...