Saltar al contenido

LA DIFERENCIA ENTRE MISS BRASIL Y MISS COLOMBIA AL RECIBIR UN REGALO //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Vesper dijo:

Puede ser, pero ella debería ser más prudente con lo que dice y publica, para evitar herir susceptibilidades, precisamente por éste tipo de reacciones. Según mi percepción, ella sólo estaba bromeando, no fue mal intencionado su comentario, pero como dije antes, sólo en los países latinos, que, aunque hablamos español en su mayoría, tenemos dialectos, culturas, lenguaje y maneras de expresarnos muy diferentes unos de otros. Ella debe tratar de tener una visión muy amplia sobre esto, más en pleno concurso. Muchos no la bajamos del top, con posibilidad de corona, es sólo que debe ser más cuidadosa, es todo.

En eso si estoy totalmente de acuerdo y la verdad Andrea debe ser más prudente con su actitud porque unos no le va a gustar y otros (como acá en el foro o como Mariam) se aprovecharán de esto. 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Diego Tovar dijo:

En eso si estoy totalmente de acuerdo y la verdad Andrea debe ser más prudente con su actitud porque unos no le va a gustar y otros (como acá en el foro o como Mariam) se aprovecharán de esto. 

Exacto! No debería dar pie a que se aprovechen de esta u otra futura situación desafortunada. No me consta que Mariam se haya aprovechado de esto, pero en el MU hay todo tipo de candidatas. Espero haya aprendido de su error, siga adelante y no le dé gusto a aquellos que quieran verla arrastrada en el fango.

Publicado

Desafortunados comentarios en tiempos que todo se sabe con la tecnología actual!!!!...............sigo amando a Brasil........ 

Publicado
hace 6 horas, Vesper dijo:

Oh por Dios! Acabo de ver el vídeo y la frase "porquerías engordadoras" usada para describir los regalos que estaban dentro de la bolsa. Quizás no lo quiso decir con mala intención y estaba bromeando, pero debería tener cuidado y utilizar lenguaje más neutral o disimulado, pues muchas veces no importa lo que digas, sino cómo lo digas!

También como reina debería considerar que una palabra tiene varios significados en todos los países, principalmente de habla hispana. Por ejemplo, aquí en Costa Rica, la palabra porquería tiene connotaciones sólo negativas. Al tratarse de redes sociales, que permiten compartir publicaciones en tiempo récord, debería cuidarse, más si se quieren utilizar las publicaciones como excusa para perjudicarla. Debe ser más moderada, cuidadosa y madura. Ella es muy bella, pero temo que ésto le pueda costar la corona y hasta clasificación. Los Filipinos están muy resentidos!

y que me dices cuando ella se refiere también a las naranjas que le dejaron los filipinos que son "Naranjitas Alucinógenas" ?? insinuó ella que los filipinos le metieron sustancias alucinógenas para que ella se las comiera ?? en otras palabras "drogas" ??,

esa pana está realmente mal de la azotea, cuanta falta de tacto, solo queda entender así de atroz es ella, cero educación y cero modales, de verdad ella ayer la embarró completico, los filipinos están muy indignados y con toda razón

aquí en el tema no está el video completo de lo que dijo, aquí abajo si está:

Publicado

Brasil, aparte de ultracarismática, simpática y empática, es humilde y tiene el don de gente :wub:

Raissa llegará muy alto en Miss Universe. Yo creo que se llevará la corona a Brasil :wub:

Publicado

Tiene un aire de grandesa está TOvar..... de pocasss es está niña

Publicado
hace 18 horas, #Hank dijo:

LA VERDAD QUE ESA TIPITA ES DE LO MAS VULGAR QUE HA PASADO POR EL MISS UNIVERSO DE PANA

Ok que lo diga pero en privado no en video ...

Publicado

FATAL ESTA NIÑA AUN DE BROMAS XD NO DEBIO DECIRLO ..........PERO BUENO AVECES SUCEDE CUANDO CREES QUE NADIE TE MERECE

Publicado
hace 3 horas, Xoltan dijo:

y que me dices cuando ella se refiere también a las naranjas que le dejaron los filipinos que son "Naranjitas Alucinógenas" ?? insinuó ella que los filipinos le metieron sustancias alucinógenas para que ella se las comiera ?? en otras palabras "drogas" ??,

esa pana está realmente mal de la azotea, cuanta falta de tacto, solo queda entender así de atroz es ella, cero educación y cero modales, de verdad ella ayer la embarró completico, los filipinos están muy indignados y con toda razón

aquí en el tema no está el video completo de lo que dijo, aquí abajo si está:

Si amigo, mucha falta de tacto. Muy imprudente, mas tratándose de una publicación suya...

Publicado

NO DEBIÓ HACER ESE VIDEO NO HABÍA NECESIDAD igual lo hecho hecho está !!!

Publicado
hace 27 minutos, Beth Ditto dijo:

NO DEBIÓ HACER ESE VIDEO NO HABÍA NECESIDAD igual lo hecho hecho está !!!

Eres de los pocos objetivos y eso es bueno. 

Publicado

Yo creo que también a Andrea le tuvieron que decir muchas cosas antes de ir, que los feolipinos le podían poner algo a la comida o no se, tal vez esta predispuesta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    33:59:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista