Saltar al contenido

LA DIFERENCIA ENTRE MISS BRASIL Y MISS COLOMBIA AL RECIBIR UN REGALO //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

La gente siempre tratando de perjudicar a la colombiana, para los que no vieron el vídeo, andrea agradece el regalo, dice esta lleno de porquerías y saca unas papas fritas, luego dice eso engorda, que porque dan esos regalos que no podía comer jajajajaja y todas se rien.

En cuanto al imitar el acento mexicano, es normal molestando, cuantas veces la gente no lo ha hecho, pero no por nada malo, ya dejen de inventar historias sobre las colombianas todos los años.

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A más  no me gusta Brasil como MU pero que voz tan hermosa tiene y que dulce es. 

Publicado

quizas lo que denota con esta actitud no es ser una mala persona, sino una sumamente inmadura.. esta bien es broma pero una fuera de contexto y de la que debe tener mucho cuidado mires el video por donde lo mires muesra una actitud cuestionable..

Publicado
hace 20 minutos, HAIFA dijo:

La gente siempre tratando de perjudicar a la colombiana, para los que no vieron el vídeo, andrea agradece el regalo, dice esta lleno de porquerías y saca unas papas fritas, luego dice eso engorda, que porque dan esos regalos que no podía comer jajajajaja y todas se rien.

En cuanto al imitar el acento mexicano, es normal molestando, cuantas veces la gente no lo ha hecho, pero no por nada malo, ya dejen de inventar historias sobre las colombianas todos los años.

Pero si lo hubiera hecho Mariam, Gio o pieceofsit ya hubiesen abierto un tema burlandose y la patota de colombianos celebrando....... incluyendote. 

No seas hipócrita! 

Publicado

Muy angelical la brasilena

y claro que es una actitud cuestionable la de Andrea , ella puede hacer estas bromitas pero en su entorno familiar , y no donde lo hizo sabiendo que la estan observando 

Publicado
hace 20 minutos, Hammakita dijo:

Pero si lo hubiera hecho Mariam, Gio o pieceofsit ya hubiesen abierto un tema burlandose y la patota de colombianos celebrando....... incluyendote. 

No seas hipócrita! 

Pues sinceramente diga la palabra no importa, así lo diga China, osea la palabra porquería se le dice a las frituras, comida chatarra, comida no saludable y que engorda, ademas todas las candidatas de todos los años dicen lo mismo que en el concurso les dan mucha comida y no siempre saludable por eso ella lo dice y a mi no me digas algo que no soy, ya que nunca eh dicho cosas buenas o malas al mismo tiempo de una candidata, siempre soy sincero con lo que veo gústeles o no, creo que usted vive mas pendiente de lo que hacen los demás que de su candidata, dejen de ser tan sentidas con cosas que no tienen sentido, que tal que fuera una palabra jajajaja sinceramente ya no saben que inventar, deje así mas bien....

Publicado
hace 25 minutos, Hammakita dijo:

No seas hipócrita! 

y asi son ellos... y no solo un tema MUCHOS TEMAS BURLANDOSE COMO LO HAN HECHO CON LAS LLEGADAS DE MEXICO Y VENEZUELA... 10 TEMAS ATACANDOLA CON LA MISMAS FOTOS.. :)

Publicado
hace 7 minutos, HAIFA dijo:

Pues sinceramente diga la palabra no importa, así lo diga China, osea la palabra porquería se le dice a las frituras, comida chatarra, comida no saludable y que engorda, ademas todas las candidatas de todos los años dicen lo mismo que en el concurso les dan mucha comida y no siempre saludable por eso ella lo dice y a mi no me digas algo que no soy, ya que nunca eh dicho cosas buenas o malas al mismo tiempo de una candidata, siempre soy sincero con lo que veo gústeles o no, creo que usted vive mas pendiente de lo que hacen los demás que de su candidata, dejen de ser tan sentidas con cosas que no tienen sentido, que tal que fuera una palabra jajajaja sinceramente ya no saben que inventar, deje así mas bien...

no seas hipocrita ,con sermones no convences a nadie, tus acciones dicen más. 

Publicado
hace 8 minutos, HAIFA dijo:

Eres muy hipocrita amiga como Paloma Vargas

Publicado

Saben que es lo que mas amo?

QUE SE ESTA REPITIENDO LA MISMA HISTORIA QUE CON PAULINA Y ARIADNA... TAL CUAL!

ESO SE LLAMA MIEDO SEÑORES, VAMOS FUERTES Y LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO YA COMENZO!

COMOOO GOOOOZOOOOO!!!!

:ansioso:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, SIEMPREBEST dijo:

y asi son ellos... y no solo un tema MUCHOS TEMAS BURLANDOSE COMO LO HAN HECHO CON LAS LLEGADAS DE MEXICO Y VENEZUELA... 10 TEMAS ATACANDOLA CON LA MISMAS FOTOS.. :)

Mira la verdad es que aquí nadie es santo  pero a estos cómo les gusta llorar por lo que ellos mismo hacen. O sea, que descaro. 

Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:
hace 26 minutos, HAIFA dijo:

no seas hipocrita ,con sermones no convences a nadie, tus acciones dicen más. 

No pequeña infantil llorona, no tengo que convencer a nadie, pero que gente mas sentida, parecen niños, eso de hacer acentos es divertido porque nunca sale igual jajajaja la gente negativa solo buscan problemas por bobadas, y yo no soy como vos, simplemente digo la verdad, algo que a usted no le gusta ni le conviene, ademas estoy feliz con mi candidata cosa que no parece usted con la suya, mis acciones no dicen nada, ya que no comento sobre su candidata por que no me gusta nada, mas bien mírese y analice bien que acá el hipócrita es usted.:misnails:

Publicado

MISS COLOMBIA GUAPA

SU MENSAJE DE PESIMO GUSTO AQUI Y EN LA CHINA, QUE ES ESO DE IMITAR ACENTOS. 

Nina acabas de llegar y lo primero que se te ocurre hacer es eso. Ugh..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    33:59:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista