Saltar al contenido

LA DIFERENCIA ENTRE MISS BRASIL Y MISS COLOMBIA AL RECIBIR UN REGALO //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, HAIFA dijo:

No pequeña infantil llorona,  no tengo que convencer a nadie, no soy como vos, simplemente digo la verdad, algo que a usted no le gusta ni le conviene, ademas estoy feliz con mi candidata cosa que no parece usted con la suya, mis acciones no dicen nada, ya que no comento sobre su candidata por que no me gusta nada, mas bien mírese y analice bien que acá el hipócrita es usted.:misnails:

Gracias por apoyar mi teoría , acá todos saben cómo eres, sígueme citando. Hipocrita!!! 

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, SIEMPREBEST dijo:

y asi son ellos... y no solo un tema MUCHOS TEMAS BURLANDOSE COMO LO HAN HECHO CON LAS LLEGADAS DE MEXICO Y VENEZUELA... 10 TEMAS ATACANDOLA CON LA MISMAS FOTOS.. :)

tir la piedra y esconde la mano. eso son

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Gracias por apoyar mi teoría , acá todos saben cómo eres, sígueme citando. Hipocrita!!! 

Jajaja así es te apoyo en lo que eres hipócrita, estas es ardida, pero bueno yo no puedo hacer nada, eso es problema suyo chao. :misnails:

Publicado
Ahora, HAIFA dijo:

Jajaja así es te apoyo en lo que eres hipócrita, estas es ardida, pero bueno yo no puedo hacer nada, eso es problema suyo chao. :misnails:

Chamo la gio-sicologia no vá conmigo,......hipócrita!

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Chamo la gio-sicologia no vá conmigo,......hipócrita!

Amiga, cuando te quieras desahogar y contarnos tus problemas, tranquila lo puedes hacer, suelta toda esa envidia, hipocresía y maldad que te recorre para quedar como yo, precioso, hermoso, amable y con mucho amor. Peace. :emoji_smiley-05:

Publicado
hace 8 minutos, HAIFA dijo:

Amiga, cuando te quieras desahogar y contarnos tus problemas, tranquila lo puedes hacer, suelta toda esa envidia, hipocresía y maldad que te recorre para quedar como yo, precioso, hermoso, amable y con mucho amor. Peace. :emoji_smiley-05:

:durmiendo:

Publicado

a la tovar le falto juntarse mas con paulina, aunque ambas tienen poco coeficiente intelectual paulina era un poco mas educada

Publicado

tan carente de clase, lo chabacana no se le quitará jamás, cuanta mala educación

Publicado
hace 9 minutos, Xoltan dijo:

tan carente de clase, lo chabacana no se le quitará jamás, cuanta mala educación

Pobres pagaron todo el karma junto con esta mujer, nos estamos divirtiendo de lo lindo a costilla de esta clasuda y refinada mujer :lol_emotion:

Publicado
hace 10 minutos, #Hank dijo:

Pobres pagaron todo el karma junto con esta mujer, nos estamos divirtiendo de lo lindo a costilla de esta clasuda y refinada mujer :lol_emotion:

la verguenza que ella les está haciendo pasar es nuestra diversión

Publicado

Oh por Dios! Acabo de ver el vídeo y la frase "porquerías engordadoras" usada para describir los regalos que estaban dentro de la bolsa. Quizás no lo quiso decir con mala intención y estaba bromeando, pero debería tener cuidado y utilizar lenguaje más neutral o disimulado, pues muchas veces no importa lo que digas, sino cómo lo digas!

También como reina debería considerar que una palabra tiene varios significados en todos los países, principalmente de habla hispana. Por ejemplo, aquí en Costa Rica, la palabra porquería tiene connotaciones sólo negativas. Al tratarse de redes sociales, que permiten compartir publicaciones en tiempo récord, debería cuidarse, más si se quieren utilizar las publicaciones como excusa para perjudicarla. Debe ser más moderada, cuidadosa y madura. Ella es muy bella, pero temo que ésto le pueda costar la corona y hasta clasificación. Los Filipinos están muy resentidos!

Publicado
hace 9 minutos, Vesper dijo:

Oh por Dios! Acabo de ver el vídeo y la frase "porquerías engordadoras" usada para describir los regalos que estaban dentro de la bolsa. Quizás no lo quiso decir con mala intención y estaba bromeando, pero debería tener cuidado y utilizar lenguaje más neutral o disimulado, pues muchas veces no importa lo que digas, sino cómo lo digas!

También como reina debería considerar que una palabra tiene varios significados en todos los países, principalmente de habla hispana. Por ejemplo, aquí en Costa Rica, la palabra porquería tiene connotaciones sólo negativas. Al tratarse de redes sociales, que permiten compartir publicaciones en tiempo récord, debería cuidarse, más si se quieren utilizar las publicaciones como excusa para perjudicarla. Debe ser más moderada, cuidadosa y madura. Ella es muy bella, pero temo que ésto le pueda costar la corona y hasta clasificación. Los Filipinos están muy resentidos!

Yo veo esto antes como publicidad y antes los filipinos lo he leído más moderados. Ellos quieren mostrar ante todo el mundo una actitud diferente a como los pintan en el resto del mundo como groseros y pasados de fanaticos. 

En Missosology he leído cuando uno se expresa de mala manera frente a esta situación, los demás le dicen que se calmen, porque dicen que Pia pidió moderación y respeto de ellos como país anfitrión. Fue un error? Si claro, pero acá son exagerados y obvio todo lo toman por el lado malo solamente por hacer escándalo.

Publicado
hace 3 minutos, Diego Tovar dijo:

Yo veo esto antes como publicidad y antes los filipinos lo he leído más moderados. Ellos quieren mostrar ante todo el mundo una actitud diferente a como los pintan en el resto del mundo como groseros y pasados de fanaticos. 

En Missosology he leído cuando uno se expresa de mala manera frente a esta situación, los demás le dicen que se calmen, porque dicen que Pia pidió moderación y respeto de ellos como país anfitrión. Fue un error? Si claro, pero acá son exagerados y obvio todo lo toman por el lado malo solamente por hacer escándalo.

Puede ser, pero ella debería ser más prudente con lo que dice y publica, para evitar herir susceptibilidades, precisamente por éste tipo de reacciones. Según mi percepción, ella sólo estaba bromeando, no fue mal intencionado su comentario, pero como dije antes, sólo en los países latinos, que, aunque hablamos español en su mayoría, tenemos dialectos, culturas, lenguaje y maneras de expresarnos muy diferentes unos de otros. Ella debe tratar de tener una visión muy amplia sobre esto, más en pleno concurso. Muchos no la bajamos del top, con posibilidad de corona, es sólo que debe ser más cuidadosa, es todo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    33:59:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista