Saltar al contenido

ALGO QUE SIEMPRE ME PREGUNTO DE VENEZUELA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

hace 13 horas, By North dijo:

con tanta necesidad en ese país no están para un evento de importancia.....no hay servicios higienicoa creo que la única que no tendría problemas en mear en el parque seria la tovar esa negrit es tan ordinaria

:jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

HEMOS GANADO EN AMÉRICA, EL CARIBE, EUROPA, ASIA Y OCEANÍA...TAMBIÉN DESEAN CON TODO EL CORAZÓN QUE LES GANEMOS EN CASA, NO SEAN TAN MASOQUISTAS...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo supongo que es mas facil como org ser invitado que anfitrion a eso aposto osmel en mi opinion en ganar y obtener records que trascendieran en la historia de los concursos y ya despues la situacion politica no lo ha permitido pero en venezuela hay muchos destinos.. tenemos playa nieve desierto y selva disponible los 365 dias del año para escoger.. solo que nuestro fuerte nunca ha sido el turismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, LUISVZLA dijo:

HEMOS GANADO EN AMÉRICA, EL CARIBE, EUROPA, ASIA Y OCEANÍA...TAMBIÉN DESEAN CON TODO EL CORAZÓN QUE LES GANEMOS EN CASA, NO SEAN TAN MASOQUISTAS...

 

Ciertamente!! Creo que Venezuela es el único País en ganar en los 5 continentes!

El MU en Oceania (1979) en América (1981, 1986, 1996, 2008) en Asia (2008) en Europa (2013)

El Miss World en Africa

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Con tantas MU como nunca fue sede?ni en sus mejores años siendo tan rica y de potencia.pagar un MU era nada no creen?ay respuesta oficial?

a quien le va a importar ser sede, cuando realmente importa es ganarlos en cualquier rincón del mundo donde organicen este, y eso ya es un logro mucho mas grande, las 7 coronas las hemos ganado casi que en todas las regiones continentales, en Latinoamérica ( Bárbara ), en el Caribe ( Stefanía ), en Norteamérica ( Irene, Alicia ), en Asia ( Dayana ), en Europa ( Molly ) y en Oceanía ( Maritza ) 

crees que ser sede nos quita el sueño ?? :rolleyes:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A comienzos de la decada del 2000 (2000 ó 2001 si mal no recuerdo) casi fue un hecho que el Miss Universo se realizaría en Margarita, cuando Irene Sáez fue gobernadora del Estado Nueva Esparta, pero faltó apoyo para esa ocasión y no se concretó la realización del concurso en Venezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/1/2017 at 11:32, Robert dijo:

Y para quienes dicen que Venezuela es horrenda, traigo dos vídeos de algunos de los lugares con los que contamos aquí y fotos de dos (hay muchos más) de los recintos en donde se ha realizado Miss Venezuela y perfectamente se podría realizar un Miss Universo

 

 

Teatro Teresa Carreño

Vista_Teatro_teresa_carreño.jpg

 

 

Poliedro de Caracas

poliedro.jpg

Antes de criticar a un país, sería prudente primero, investigar y documentarse un poco para no quedar como ignorantes e incultos

 

 

COÑO ROBERT TENÍA TIEMPO QUE NO TE LEÍA TIPO, SIEMPRE ES BUENO LEERTE Y MÁS SI COLOCAS MATERIAL, EN ESTE CASO FOTOS Y VÍDEOS Y TIENES RAZÓN SIEMPRE ES IMPORTANTE INVESTIGAR, LEER, ESTUDIAR Y ANALIZAR PERO NO TODO EL MUNDO SON GANADORES COMO NOSOTROS, POR ESO SIEMPRE HABRÁ PERDEDORES QUE SON IGNORANTES E INCULTOS, NO ME PREOCUPO POR ESO, ALLÁ ESA GENTE, QUE RESUELVAN ELLOS MISMOS SUS IGNORANCIAS Y REPITO SIEMPRE ES IMPORTANTE INVESTIGAR, LEER, ESTUDIAR Y ANALIZAR LAS COSAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...