Saltar al contenido

ALGO QUE SIEMPRE ME PREGUNTO DE VENEZUELA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

hace 6 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Osea que siempre hubo un pero.Chavez hubiese tirado la casa por la ventana.eso si

Si, tal vez aunque considero que eso lo hubiese afectado politicamente hablando. 

aunque Venezuela sea potencia en concursos y a la gente les guste no hubiesen visto bien que se hiciera un MU cuando hay otras cosas más prioritarias para el país. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Esperemos que el pais salga muy pronto de estos malos años y vuelva a ser esa prometedora potencia de años atras y cuando eso pase y organizen el  MU sera espectacular,  esa pajaras como la fierce doll o la nina cleopatra quedaran como monjas ante  la marisqueria de la sebastiana, la poke , adrian y toda esa bandada de pajarracas venekkkas

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, IsakRey dijo:

Si, tal vez aunque considero que eso lo hubiese afectado politicamente hablando. 

aunque Venezuela sea potencia en concursos y a la gente les guste no hubiesen visto bien que se hiciera un MU cuando hay otras cosas más prioritarias para el país. 

En sus tiempos no estaba tan mala la cosa.si hubiese querido lo hacia y ya .y te aseguro que hubiese sido el espectaculo.ya me las imagino en Margarita haciendo el shoot en sw.llevadas por SB airlines.sino lo hizo fue porque no queria contrastar casas para las pobres con millones de dolares tirados para un MU.te hubieses imaginado a la Isler ganando en casa?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

En sus tiempos no estaba tan mala la cosa.si hubiese querido lo hacia y ya .y te aseguro que hubiese sido el espectaculo.ya me las imagino en Margarita haciendo el shoot en sw.llevadas por SB airlines.sino lo hizo fue porque no queria contrastar casas para las pobres con millones de dolares tirados para un MU.te hubieses imaginado a la Isler ganando en casa?

A mi me encanto que mi Isler suprema ganará en Rusia. 

Es que Venezuela es un país con muchos contrastes y aquí esas mujeres la hubiesen dado unas en los Medanos de Coro, otras en Los Andes y algunas en Los Roques, hubiese sido genial. 

Pero vuelvo a lo mismo Chávez nunca se mezcló en eso, si acaso con Stefania por el B2B y el Récord que logró y con Ivian no se porque razón pero de resto no se ha mezclado no más!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Buena pregunta.

La respuesta de Monica, suena razonable.

Gracias belleza!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, IsakRey dijo:

A mi me encanto que mi Isler suprema ganará en Rusia. 

Es que Venezuela es un país con muchos contrastes y aquí esas mujeres la hubiesen dado unas en los Medanos de Coro, otras en Los Andes y algunas en Los Roques, hubiese sido genial. 

Pero vuelvo a lo mismo Chávez nunca se mezcló en eso, si acaso con Stefania por el B2B y el Récord que logró y con Ivian no se porque razón pero de resto no se ha mezclado no más!

Creo que sabia que Castro le iba jalar la camisasi lo hacia.mira que ese viejo odiaba los concursos.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO JAMAS HE OÍDO DE UNA PROPUESTA SERIA EN ESO DE SER SEDE NI PARA EL MISS UNIVERSO NI PARA CUALQUIER OTRO CONCURSO INTERNACIONAL. QUIZÁS PRECISAMENTE A QUE AQUÍ HABÍA MUCHO DINERO DERIVADO DEL PETROLEO Y NO SE LE DABA A LA "INDUSTRIA SIN CHIMENEA" COMO ES EL TURISMO LA IMPORTANCIA QUE  HOY SE LE ESTA DANDO. PORQUE REALMENTE, EL INTERÉS DE UN PAÍS POBRETON EN REALIZAR ESTE TIPO DE EVENTOS VA DIRIGIDO MAYORMENTE A LA INCENTIVACION DEL TURISMO. EN TAL SENTIDO, SI NO LO HICIMOS ANTES CUANDO HABÍA DINERO, MUCHO MENOS LO VAMOS A HACER AHORA CUANDO NO LO HAY Y HAY TANTAS NECESIDADES QUE ATACAR EN ESTE PAÍS.  ESTO OBVIAMENTE TIENE SUS VENTAJAS: JAMAS PODRÁN DECIR QUE NUESTRAS CORONAS HAN SIDO PARA COMPLACER A LOS FANÁTICOS LOCALES, QUE HAN SIDO POR PAGOS POR EL OTORGAMIENTO DE SEDE, ETC, ETC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, candelero dijo:

YO JAMAS HE OÍDO DE UNA PROPUESTA SERIA EN ESO DE SER SEDE NI PARA EL MISS UNIVERSO NI PARA CUALQUIER OTRO CONCURSO INTERNACIONAL. QUIZÁS PRECISAMENTE A QUE AQUÍ HABÍA MUCHO DINERO DERIVADO DEL PETROLEO Y NO SE LE DABA A LA "INDUSTRIA SIN CHIMENEA" COMO ES EL TURISMO LA IMPORTANCIA QUE  HOY SE LE ESTA DANDO. PORQUE REALMENTE, EL INTERÉS DE UN PAÍS EN REALIZAR ESTE TIPO DE EVENTOS VA DIRIGIDO MAYORMENTE A LA INCENTIVARON DEL TURISMO. EN TAL SENTIDO, SI NO LO HICIMOS ANTES CUANDO HABÍA DINERO, MUCHO MENOS LO VAMOS A HACER AHORA CUANDO NO LO HAY Y HAY TANTAS NECESIDADES QUE ATACAR EN ESTE PAÍS.  ESTO OBVIAMENTE TIENE SUS VENTAJAS: JAMAS PODRÁN DECIR QUE NUESTRAS CORONAS HAN SIDO PARA COMPLACER A LOS FANÁTICOS LOCALES, QUE HAN SIDO POR PAGOS POR EL OTORGAMIENTO DE SEDE, ETC, ETC.

Es que hemos ganado en Australia y  hasta en Rusia, no necesitamos ser sede para clasificar y mucho menos ganar!

Realmente al mirar la historia económica de Venezuela se pudo realizar en los 70 antes del 75, Venezuela saboreaba las mieles de ser un país productor de Petroleo, de echo fue cuando se nacionalizo PDVSA y hubo un fuerte boom económico. 

Para los 80 y 90 todo esto decayó y termino en crisis sociales y económicas, parecidas a la actual pero no tan severas. 

En los 2000 ya con Chávez este nunca mostró interés en eso y políticamente no hubiese sido bien visto para su imagen. 

Es lo que yo pienso respecto al tema!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente no contamos con una situación para albergar un evento de este tipo, sin embargo en los 80 y 90 si contábamos con una situación optima para realizarlos, pero Osmel jamás se mostró interesado en traer el Miss Universo aquí, pues eso le podía quitar oportunidades a su candidata de ganar, o al menos recuerdo que eso dijo el en una entrevista (en esos años no era común que la candidata anfitriona ganara el concurso).

Y para quienes dicen que Venezuela es horrenda, traigo dos vídeos de algunos de los lugares con los que contamos aquí y fotos de dos (hay muchos más) de los recintos en donde se ha realizado Miss Venezuela y perfectamente se podría realizar un Miss Universo

 

 

Teatro Teresa Carreño

Vista_Teatro_teresa_carreño.jpg

 

 

Poliedro de Caracas

poliedro.jpg

Antes de criticar a un país, sería prudente primero, investigar y documentarse un poco para no quedar como ignorantes e incultos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Robert dijo:

Actualmente no contamos con una situación para albergar un evento de este tipo, sin embargo en los 80 y 90 si contábamos con una situación optima para realizarlos, pero Osmel jamás se mostró interesado en traer el Miss Universo aquí, pues eso le podía quitar oportunidades a su candidata de ganar, o al menos recuerdo que eso dijo el en una entrevista (en esos años no era común que la candidata anfitriona ganara el concurso).

Y para quienes dicen que Venezuela es horrenda, traigo dos vídeos de algunos de los lugares con los que contamos aquí y fotos de dos (hay muchos más) de los recintos en donde se ha realizado Miss Venezuela y perfectamente se podría realizar un Miss Universo

 

 

Teatro Teresa Carreño

Vista_Teatro_teresa_carreño.jpg

 

 

Poliedro de Caracas

poliedro.jpg

Antes de criticar a un país, sería prudente primero, investigar y documentarse un poco para no quedar como ignorantes e incultos

 

 

NO TE DESGASTES AMIX. A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS. NOSOTROS TENEMOS VARIEDAD DE PAISAJES Y SITIOS PA' REGALA. ALLÁ AQUELLOS QUE SOLO TIENEN UN PICHUMACHU QUE OFRECER:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela es un país hermoso y rico (pero mal administrado) Un MU aquí sería el más espectacular de la Historia y siendo Venezuela el país líder en concursos de belleza aún más....

salto-angel.jpg

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Venezuela es horrenda como para sede de un MU y ni pensar en el evento del año MW....

Mi país pasando por problemas lo hizo en los 80s y Venezuela ni en las épocas de bonanza :haha: 

@SeXbastian Queen

Tu eres retrasado verdad?

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...