Saltar al contenido

CONFIRMADO SOLO 6 LATINAS AL FASHION SHOW


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Tres favoritas y tres bagres, muy equilibrado :perfecto:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PeaceLove dijo:

Y que pasó con Dios Cristal ? Y la Top Model Sal ?

Guayyyy goza mucho que kimberly estaba en todas las actividades en miami y quedo pegaaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me parece ser falso, pues no creo que hayan escogido chicas sin antes verlas o hacer un fitting previo a las concursantes.
Allí faltarían modelos internacionales como son las candidatas Sal García (RD) y Keity Drennan (PA). Amanecerá y veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO NO SIGNIFICA NADA AUN RECUERDO EL ANO DE MONIC LA GRAN FAVORITA ERA POLAND Y FUE ELEC TA PARA TODO SIN FALTAR UNA ACTIVIDAD SUS FOTOS OFICIALES FUERON CONSIDERADAS DE LAS MEJORES ASI COMO SUS ENTREVISTA Y SE PEGO TERMINO LLEVANDOSE EL OCUMAREZ JAJ

A LA GABRIELA TAMBIEN LA LLAMARON PARA CASI TODO Y SE PEGO

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Siolave dijo:

ESTO NO SIGNIFICA NADA AUN RECUERDO EL ANO DE MONIC LA GRAN FAVORITA ERA POLAND Y FUE ELEC TA PARA TODO SIN FALTAR UNA ACTIVIDAD SUS FOTOS OFICIALES FUERON CONSIDERADAS DE LAS MEJORES ASI COMO SUS ENTREVISTA Y SE PEGO TERMINO LLEVANDOSE EL OCUMAREZ JAJ

A LA GABRIELA TAMBIEN LA LLAMARON PARA CASI TODO Y SE PEGO

PERO AQUI YA TRIUNFAN... SI NO ESTUVIERA SU REINA NOMBRARIAN ESTO COMO "EVENTO DE CONSOLACIÓN" O SEA...

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tambien llamaron a la isler y gano a la gordita mejicana cerduke la habian seleccuonado pero en vista que no le sirvieron los trajes tuvieron que ponerle el disfraz de michelim para el evento de la mercedes recuerdan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a nastassja bolivar la incluyeron en muchas pasarelas y quedo en el top.. obvio esto no influye pero al menos se dan a conocer. a esperar si es cierto guaaaaaaaaaaaaaaaay

pu_1_2013_tonywardfashionshow_uni2013086

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...