Saltar al contenido

GUAY... SUPREMA LA LU!!! CADA DIA MAS HERMOSA Y SOBRE TODO MAS DELGADA!!! BELLA COMO SOLO ELLA!!!


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 9 horas, Strombuk dijo:

Así mismo, Isa se arrastró a la Ponce y a la Fuster! Gracias por corroborar mi punto con la foto!

 

Uy sí, 

Linda este look es como tu comentario... (descabellado y deslucido).

IMG-20240503-220119.jpg

 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Andres_ac dijo:

Uy sí, 

Linda este look es como tu comentario... (descabellado y deslucido).

IMG-20240503-220119.jpg

 

En cambio los comentarios tuyos son como tú reina, patéticos y con muy poca gracia :memeo:

En serio yo siento pena que solo un montón de serranas la apoyen pero para todo existe gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la visita oficial de Luciana Fuster a Guatemala, se suman ya 10 países visitados, en estos momentos está viajando hacia Francia y lo que se viene chicos es grande, no me quiero adelantar mucho pero aún le queda la mitad de su reinado y hay varios países que serán visitados y algunos de ellos por primera vez por una Miss Grand Internacional, obviamente esto aún NO se ha hecho púbico. ¿Qué países son? Les dejo con la intriga. :lol:

Editado por Womaninwhite
  • Thanks 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Andres_ac dijo:

A Luciana no la ha destruido nadie en Guatemala sino al revés.

No lo hizo Isa con todo y lo bella que es (mira otra vez las fotos) y mucho menos la decrépita y deslucida Ponce de León.

Ya volví a ver las fotos y definitivamente Isa la escupió en todas las apariciones, una mujer con buen gusto, clase, altura y porte, justo todo lo que carece Lucila, por eso siempre la invitan de refuerzo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

Con la visita oficial de Luciana Fuster a Guatemala, se suman ya 10 países visitados, en estos momentos está viajando hacia Francia y lo que se viene chicos es grande, no me quiero adelantar mucho pero aún le queda la mitad de su reinado y hay varios países que serán visitados por primera vez por una Miss Grand Internacional, obviamente esto aún NO se ha hecho púbico. ¿Qué países son? Les dejo con la intriga. :lol:

Varias pajarracas del foro se van a caer para atrás, Luciana estará en los sgtes meses en Col, Mex, Bra, entre otros destinos latinos y no latinos.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Varias pajarracas del foro se van a caer para atrás, Luciana estará en los sgtes meses en Col, Mex, Bra, entre otros destinos latinos y no latinos.

Hay más ami :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Strombuk dijo:

Isa destruyó a la enana, que tus ojos serranos no lo quieran ver es otra cosa! 

Strombuk sin ánimo de ofenderte,no puedes refutar o expresar un argumento sólido, sin insultar.. Y así  te atreves a calificar y decirle   vulgar a otros ..

  • Correct 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Andres_ac dijo:

Varias pajarracas del foro se van a caer para atrás, Luciana estará en los sgtes meses en Col, Mex, Bra, entre otros destinos latinos y no latinos.

Viene a rendir tributo a la gran capital latinoamericana, CdMx. Ya preparamos el altar de Ixchel y Huitzilopochtli para que deje sus ofrendas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 8 horas, Andres_ac dijo:

Uy sí, 

Linda este look es como tu comentario... (descabellado y deslucido).

IMG-20240503-220119.jpg

 

 

HASTA AHORA ES LO MAS FEO QUE HE VISTO DE LA PONCE DEL TERROR, QUE FEAS TE.TAS ESCURRIDAS SE LE VEN.... 

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Eugene de Rastignac dijo:

No puedo con la naquez de vestuarios que le ponen

PERO SI TU ERES MEXINACA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...