Saltar al contenido

NUEVA OFICIAL DE LA HABACH //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Diego Tovar dijo:

No vuelvo por acá ya me cansaron, era mi opinión respetuosa y hasta eso les alteró, jamás la ataqué así que como tengo un punto de vista y ustedes el suyo, espero lo respeten de igual forma. 

Adiós. 

33df3o7.gif

Una cosa es emitir una opinión y otra muy diferente decir que te cansamos porque traemos fotos de nuestras reinas. }

Que te vaya bonito :beso:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Sardina Islena dijo:

Resutla curioso que cuando sale una mala foto de la Habach como la de ayer, no lo ves pidiendo lo mismo, al contrario lo ves en el shout pidiendo que le creen temas, ¿cierto @Diego Tovar?

Es lo mismo que tú haces en el shout cuando pasa algo malo con Andrea, disfrutas de lo mismo, no veo que te pases de objetivo. 

Di una apreciación SUPER OBJETIVAMENTE, pero ustedes son muy sensibles. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Haces bien, nada haces en este tema comentando eso. Si tanto te molestan los temas de Mariam, es sencillo, no entres y ya.

Espero que comentes lo mismo cuando veas a uno de tus compatriotas creándole tema a la Habach.

:haha::haha::haha: Eso es imposible

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

Es lo mismo que tú haces en el shout cuando pasa algo malo con Andrea, disfrutas de lo mismo, no veo que te pases de objetivo. 

¿Y acaso me ves en algún tema de Andrea comentando que dejen de traer cosas de ella? No, porque simplemente no es mi representante y me da igual lo que haga o deje de hacer.

Publicado
hace 2 minutos, Diego Tovar dijo:

Para nada, si alguién cansa con sus temas sobre una negrita pelona son ustedes, MAS NADIE OK?

Publicado
hace 2 minutos, IsakRey dijo:

Una cosa es emitir una opinión y otra muy diferente decir que te cansamos porque traemos fotos de nuestras reinas. }

Que te vaya bonito :beso:

Ahora, #Hank dijo:

:haha::haha::haha: Eso es imposible

giphy.gif

:memeo:

Ya llevamos tres páginas en esto. 

Publicado
hace 8 minutos, Diego Tovar dijo:

Meeeeentiraaaaaaaaaaaaaas jajajajajaja Yaaaaaaaaaa, cálmense pueeeeeeees, ehhhhhh omeeee es una simple opinión. :memeo:

Quisiera molestarme contigo, pero no puedo. 

:misnails:

Publicado
hace 3 minutos, Diego Tovar dijo:

giphy.gif

:memeo:

Ya llevamos tres páginas en esto. 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

¿Y acaso me ves en algún tema de Andrea comentando que dejen de traer cosas de ella? No, porque simplemente no es mi representante y me da igual lo que haga o deje de hacer.

No comentaré más, veo que estás afectado y así luego te poner alterado, luego insultas y dices que no andas enojado como la otra vez. 

Yo mejor me retiro lentamente. 

giphy.gif

Publicado

Ya cansan las mismas fotos photoshopeadas de ese bagre. Ya sabemos cuál es su triste realidad.

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

No comentaré más, veo que estás afectado y así luego te poner alterado, luego insultas y dices que no andas enojado como la otra vez. 

Yo mejor me retiro lentamente. 

giphy.gif

El que entró ardido comentando cosas que no son de su incumbencia fue otro :rolleyes: y si, mejor que te retires lentamente porque podríamos pasar toda la tarde en esto.

Publicado
hace 2 minutos, Geococcyx dijo:

Ya cansan las mismas fotos photoshopeadas de ese bagre. Ya sabemos cuál es su triste realidad.

B)B)B)B)B)B)B)

y6Rbdu.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista