Saltar al contenido

NUEVA OFICIAL DE LA HABACH //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

La más comentada del foro :wub: 

Otra cuándo partió rumbo a FilipinasB):eso:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

hermosaaaaaaa ya quiero que llegue a aplastar..

Amix que opinas de que ella es la candidata que más temas le abren? y es la más comentada del foro? :mequiere:

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Amix que opinas de que ella es la candidata que más temas le abren? y es la más comentada del foro? :mequiere:

es obviooo... por que es venezuelaaaa todos le temen ....

Publicado

La verdad ya cansan trayendo cada foto que sale de ese photoshoot. Ustedes mismos hacen que uno se harte de Mariam así como Shak de Marina. 

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

La verdad ya cansan trayendo cada foto que sale de ese photoshoot. Ustedes mismos hacen que uno se harte de Mariam así como Shak de Marina. 

si tanto te cansa.. te recomiendo no entrar a los temas de mariam y listo...

saludos amigo..

Publicado
Ahora, CEHRMU dijo:

si tanto te cansa.. te recomiendo no entrar a los temas de mariam y listo...

saludos amigo..

Entro para dar esta opinión porque los veo a ustedes muy sobrados, procuraré no entrar a cada tema que le hagan porque en realidad cansan. 

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

Entro para dar esta opinión porque los veo a ustedes muy sobrados, procuraré no entrar a cada tema que le hagan porque en realidad cansan. 

se respeta tu opinión, peroo si estamos muy sobrados... eso te afecta en algo? o te importa??... 

déjanos a nosotros disfrutar de nuestra reina y disfrute usted de la suya..

Publicado
hace 6 minutos, Diego Tovar dijo:

Qué caradura eres, deveras. En los 46467346758 temas que trajo Gio de la Tovar en RCN hace días no te vi comentando lo mismo, al contrario te veía bien feliz.

Publicado
hace 4 minutos, CEHRMU dijo:

se respeta tu opinión, peroo si estamos muy sobrados... eso te afecta en algo? o te importa??... 

déjanos a nosotros disfrutar de nuestra reina y disfrute usted de la suya..

No respetas mi opinión porque estás contrarestando mi opinión y la di con respeto, esperaba que la respetaras pero veo que te cayó mal mi comentario. 

Espero seas más receptivo con una opinión en foro público.

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Qué caradura eres, deveras. En los 46467346758 temas que trajo Gio de la Tovar en RCN hace días no te vi comentando lo mismo, al contrario te veía bien feliz.

Maricaaaaaaaaaaaaa ustedes llevan mas de dos semanas trayendo fotos de la misma sesión, no digan que no que a eso es lo que me refiero.  :memeo:

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

Maricaaaaaaaaaaaaa ustedes llevan mas de dos semanas trayendo fotos de la misma sesión, no digan que no que a eso es lo que me refiero.  :memeo:

Igual que ustedes de la Tovar por cualquier tontería que haga, se supone que para eso es el foro, ¿no? y no ves a ningún venezolano diciendo que dejen de traer temas de la Tovar porque simplemete no es nuestra reina, es la de ustedes y pueden crearle los temas que deseen, igual que nosotros a la Habach.

Y si, son de la misma sesión pero no las mismas fotos, aparte salen unas un día y otras otro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:16:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista