Saltar al contenido

NUEVA OFICIAL DE LA HABACH //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

No respetas mi opinión porque estás contrarestando mi opinión y la di con respeto, esperaba que la respetaras pero veo que te cayó mal mi comentario. 

Espero seas más receptivo con una opinión en foro público.

ok, si me molesto tu comentario...  pero igual tratare de respetarlo...

mas sin embargo no seamos caras duras y aceptemos que si cualquier florista de x o y país se siente sobrado con su candidata... eso no debe importarnos.... 

es mas cual es tu punto??... si es que cansamos de tanto abrirle temas a mariam de la misma sesión o que nos sentimos sobrados??

pienso que te afecta mucho...

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sí te hartas es porque entras. Tan sencillo es que no entres y se acaba tu angustia. A mi la tal yuleici,  yamilet, jealiza o como se llame no me harta porque rara vez veo sus tema. 

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Igual que ustedes de la Tovar por cualquier tontería que haga, se supone que para eso es el foro, ¿no? y no ves a ningún venezolano diciendo que dejen de traer temas de la Tovar porque simplemete no es nuestra reina, es la de ustedes y pueden crearle los temas que deseen, igual que nosotros a la Habach.

Y si, son de la misma sesión pero no las mismas fotos, aparte salen unas un día y otras otro.

creo que ningún venezolano le importa cuantos temas le abran a la tovar... bueno por lo menos es mi caso..

y ni comento en esos temas... si a mi no me gusta una candidata o como se ven de sobrados sus compatriotas... simplemente no comento por que me parece insignificante.... todo lo contrario a lo que hace diego

Publicado
hace 25 minutos, Diego Tovar dijo:

Entro para dar esta opinión porque los veo a ustedes muy sobrados, procuraré no entrar a cada tema que le hagan porque en realidad cansan. 

Para nada estamos sobrados, traemos las fotos porque son nuevas y poco a poco van saliendo, Que quieres que hagamos? Para sobrados ustedes, así que eres el menos indicado para hablar.... Ojalá y no se den su estrellón que bien duro que será.

Como arden por a Habach :mequiere: Qué éxitoB)

Publicado

Me encanto como se ve!

En cuanto a @Diego Tovar, solo diré que cuando yo siento que me fastidia el foro y el contenido burlon que traen muchos de tus compatriotas a mis reinas, simple lo cierro y ya no entro en un tema a decir que cansan y que ando harto de la Tovar y de las burlas etc etc.  

Publicado
Ahora, CEHRMU dijo:

creo que ningún venezolano le importa cuantos temas le abran a la tovar... bueno por lo menos es mi caso..

y ni comento en esos temas... si a mi no me gusta una candidata o como se ven de sobrados sus compatriotas... simplemente no comento por que me parece insignificante.... todo lo contrario a lo que hace diego

Resutla curioso que cuando sale una mala foto de la Habach como la de ayer, no lo ves pidiendo lo mismo, al contrario lo ves en el shout pidiendo que le creen temas, ¿cierto @Diego Tovar?

Publicado

Ah pero @Diego Tovar no decía lo mismo cuándo sus compatriotas abrieron los mil y un temas con las mismas fotos de Mariam en el Aeropuerto :mequiere: ¿Porqué no dijiste ya cansan? Convenenciero a morir la mariquita sin clase esa

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Resutla curioso que cuando sale una mala foto de la Habach como la de ayer, no lo ves pidiendo lo mismo, al contrario lo ves en el shout pidiendo que le creen temas, ¿cierto @Diego Tovar?

es que me doy cuenta que diego trata de ser "objetivo y serio" perooo... de lejitos se le nota que tiene sus malas mañas... a el le encanta cuando sale una mala foto de la habach y le abren muchos temas allí si no se queja...

Publicado
hace 8 minutos, CEHRMU dijo:

Y a quién le va a importar la negrita pelona esa? :rolleyes: Nada más mira el foro cómo está lleno de temas de Mariam y en los temas que nada tiene que ver salen a mencionarla, Así o más desesperados?B) Y va a continuar siendo así.... En este foro sólo se hablará de Mariam he dicho:misnails: toda la atención para ella y lo estamos logrando^_^ y más cuándo salga sus fotos en Filipinas, nadie se acordará de la negrita chocoana esa :memeo: como gozo

Publicado
hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

Igual que ustedes de la Tovar por cualquier tontería que haga, se supone que para eso es el foro, ¿no? y no ves a ningún venezolano diciendo que dejen de traer temas de la Tovar porque simplemete no es nuestra reina, es la de ustedes y pueden crearle los temas que deseen, igual que nosotros a la Habach.

Y si, son de la misma sesión pero no las mismas fotos, aparte salen unas un día y otras otro.

No vuelvo por acá ya me cansaron, era mi opinión respetuosa y hasta eso les alteró, jamás la ataqué así que como tengo un punto de vista y ustedes el suyo, espero lo respeten de igual forma. 

Adiós. 

33df3o7.gif

Publicado
hace 6 minutos, CEHRMU dijo:

es que me doy cuenta que diego trata de ser "objetivo y serio" perooo... de lejitos se le nota que tiene sus malas mañas... a el le encanta cuando sale una mala foto de la habach y le abren muchos temas allí si no se queja...

Asi es amix

hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Cuanta maldad del Diego :(

hace 8 minutos, #Hank dijo:

Ah pero @Diego Tovar no decía lo mismo cuándo sus compatriotas abrieron los mil y un temas con las mismas fotos de Mariam en el Aeropuerto :mequiere: ¿Porqué no dijiste ya cansan? Convenenciero a morir la mariquita sin clase esa

Yo quiero a @Diego Tovar pero de pana que aveces se pasa de convenciero. 

Publicado
hace 11 minutos, IsakRey dijo:

Me encanto como se ve!

En cuanto a @Diego Tovar, solo diré que cuando yo siento que me fastidia el foro y el contenido burlon que traen muchos de tus compatriotas a mis reinas, simple lo cierro y ya no entro en un tema a decir que cansan y que ando harto de la Tovar y de las burlas etc etc.  

cae5211388efa472de64c46650241861.jpg

Meeeeentiraaaaaaaaaaaaaas jajajajajaja Yaaaaaaaaaa, cálmense pueeeeeeees, ehhhhhh omeeee es una simple opinión. :memeo:

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

No vuelvo por acá ya me cansaron, era mi opinión respetuosa y hasta eso les alteró, jamás la ataqué así que como tengo un punto de vista y ustedes el suyo, espero lo respeten de igual forma. 

Adiós. 

33df3o7.gif

Haces bien, nada haces en este tema comentando eso. Si tanto te molestan los temas de Mariam, es sencillo, no entres y ya.

Espero que comentes lo mismo cuando veas a uno de tus compatriotas creándole tema a la Habach.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:29:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista