Saltar al contenido

La realidad sobre IMG/WME (Entren Todos)

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Publicado

Pues ser MU es un trabajo así que las chicas están siendo observadas para ver si la dan para el puesto. Y estoy de acuerdo con @Divitrue en lo de que las chicas se ven diferentes en persona. Ayer vi un Facebook live de Pia y precisamente eso comentó, de que las chicas aveces se ven bien en fotos y en persona es otra cosa diferente. 

Por otro lado a mi en lo personal siempre me ha parecido que el MUSA es mas complicado de ganarlo ya que hacen preguntas capciosas o controvertidas, las chicas tienen que demostrar que es una excelente oradora y que esta al tanto de lo que ocurre en el país a nivel general. Mientras que en el MU siempre hacen preguntas mas sencillas o genéricas. Mi punto es que no creo que vayan a repetir el formato de MUSA en el MU (esperemos que no) para elegir a la ganadora. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, ECUADORIANBOY dijo:

pero siempre ha sido asi la isler es horrenda elegante y clasuda eso nadie le quita pero de belleza 0 debes tener claro que esto de los concursos de belleza es un NEGOCIO y no siempre han ganado mujeres bellas... yo he visto cuanto bagre con corona no se de que te asombras siempre ha primado el dinero en esto o tu crees que todos los top de indonesia y filipinas en los últimos años se deben a su belleza? no mijo la venus raj o la lastimosa unos mocos horrendos que dejaron a muchas bellas pegadas clasificaron porque significaban dinero al negocio de trump

Sabes yo vi dos veces en vivo a Gabriela y al igual que mi piensan todas las personas que la han visto ella podra no ser fotegenica pero feo, horrorosa jamas es mas en vivo se mira mucho mas joven, no se debe juzgar por las fotos sino como se miran en persona ahi es en donde los jueces las miran

Publicado

La verdad que si,, en vivo se ven mucho mas bellas, Cuandl vi a Keity me parecio una mujer esplendorosamente bella, podria decir que esa chica es Miss Universo.

Lo que no me gusta de estos nuevos dueños es que vayan a meter al top 15 a chicas con history como Ariana o Deshauna, por encima de chicas que se esforzaron en la preliminar.

Es mas que obvio que Japon fue escogida por la organizacion por su profile de racismo, por encima de otra chica que lo merecia mas en base a su desempeño preliminar.

Publicado

A la organizaciónion Miss Universo no le importan sus Seguidores?

Que vayan avisando si va ganar Deshauna, Maxine u otra tramoya, para que los paises vayan enviando sus mujeres más bellas a otro concurso.

No sé si me equivoco pero a los seguidores lo que nos gusta es eso, ver las mujeres más bellas de cada país concursar, al menos a mi.

💠💎💠💦

Publicado

No creo q cometan el mismo error q cometieron con Pía, los patrocinadores son los perjudicados y no permitirán q les generen más pérdidas. Pongamos de ejemplo a Yammamay, las antecesoras Pau y Molly le generaron ganancias extraordinarias y con Pía fueron pérdidas ... So..  el MU también vive de sus patrocinadores así q ellos no lo permitirán de nuevo.

Publicado

ES QUE NO ES DIFÍCIL QUE ENTENDER EL NUEVO FORMATO DEL MISS UNIVERSO, IMG SOLO SIGUE LA TENDENCIA DE LA TELEVISIÓN QUE ES EL REALITY SHOW, CASI TODOS POR PROGRAMAS, SEAN DE BAILE, BELLEZA O COMPETENCIA TRAEN UNA HISTORIA QUE CONTAR Y EL TELEVIDENTE SE ENGANCHA CON LAS HISTORIAS, SE ENCARIÑAN CON LOS PERSONAJES Y ESO ES LO QUE TRAE RATING.

Publicado

No amix ese formato no existio ni jamas existira,eso solo fue obra de trump para hacer pensar que img si compro y quiere cambiar las cosas, pusieron a ganar a filipinas porque sabian que despues de ese desastre iba a ser dificil encontrar un pais para hacer el concurso y que mas que hacerlo con los filipos que se mueren por esos reinados.Este mes escojeran a una miss bella bella para tapar un poco el desastre de reinado de pia.

Publicado
hace 3 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La verdad que si,, en vivo se ven mucho mas bellas, Cuandl vi a Keity me parecio una mujer esplendorosamente bella, podria decir que esa chica es Miss Universo.

Lo que no me gusta de estos nuevos dueños es que vayan a meter al top 15 a chicas con history como Ariana o Deshauna, por encima de chicas que se esforzaron en la preliminar.

Es mas que obvio que Japon fue escogida por la organizacion por su profile de racismo, por encima de otra chica que lo merecia mas en base a su desempeño preliminar.

AMIX MIS FUENTES CONFIRMAN LO QUE DICES ESTE AÑO BUSCARAN MUJERES CON CEREBRO PERO GUAPAS Y ESTILO ,LAS VULGARES Y MUY VEDETTE NO VAN ,LO VENGO DICIENDO HASTA ESCUCHO NOMBRES COMO VIETNAM ,BELGICA, PERU Y CORONABLE A FRANCIA Y OJO CON NICARAGUA , A VER SI MIS FUENTES NO FAYAN ????

Publicado

Siempre ha habido años que gana la que es como en 2014 y años donde por intereses bajo cuerda ganan "otro tipo de bellezas" disfrazadas de belleza interior como slogan como en el 2015.

Publicado

Sólo diré que la presidenta sigue siendo Paula Shugart así que dejen el show.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 5 horas, Divitrue dijo:

Bueno, siempre ha existido el show en el MU, desde que DT era el dueno. Sobre cuando llaman al top, la que no pensábamos o ni las miramos, es porque no hacemos ideas, en nuestras cabezas de quienes deben ser. Hacemos tops y predicciones ,con nuestros gustos e ideas, pero no somos los jurados ni de la preliminar , ni final. Aparte no estamos en la convivencia, de cada día  y mucho menos en entrevistas. Otra cosa que a mi me gusta, es verlas en persona.Pues cambian mucho,  cuando las tienes de frente, unas para bien y otras para mal.Cuando gano Paulina , en el top 5 estuvo Países Bajos  y muchos no se fijaron en ella, pero yo la vi en persona y capto mi atención, no me sorprendio para nada, que entrara al top 5 . Lo que quiero decirles es, mejor uno no se hace ideas de como debe ser y que pasara, pero si podemos entretenernos, haciendo tops con nuestros gustos. Sobre las historias, pues cada una lleva su historia y no siempre es de terror. Así que es mejor , disfrutar de esto y que gane la que tenga que ganar y si es latina, mejor.  

Totalmente de acuerdo. Por otro lado también tenia a Netherlands en mi top en ese tiempo en el foro Univision, ella era sexy y dulce a la vez lo que me agrada mucho. 

Hay muchas factores que no se pueden prever por eso es un reality show por excelencia para muestra un botón el pésimo ingles del animal de Rmilio Estefan que afectó terriblemente a Jamaica,

Asi que relájense y hagan sus TOPS siendo honestos consigo mismos y sin influenciarse tanto por tendencias comerciales. 

HAPPY HUNGER GAMES!

Publicado

Para mi Ganara Brasil creo que reúne todo lo necesario, esa mujer es bella, autentica y tiene una simpatía fulminante más allá de una historia interesante.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:38:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista