Saltar al contenido

La realidad sobre IMG/WME (Entren Todos)

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Publicado

si como fue el caso de Japon, Indonesia y Mexico en el pasado MU.. :s 

una por musulmana .. la otra por ser discriminada y Mexico por el escandalo con trump.. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajajajajajaja! Me acuerdo cuando varios de aca juraban y recontrajuraban que los nuevos dueños eran una super mega compañia de modelaje, eventos, espectaculos, alfombras rojas, actuacion, entre otros, en donde la nueva MU debia ser alta, piernilarga, delgada y diosisima y se les vino todo abajo cuando eligieron a Pia, una candidata con todas las caracteristicas contrarias de las expectativas de muchos aca. Por eso no es bueno suponer ni asumir nada antes de tiempo.

Fue obvio el espectaculo que montaron con el gane de Pia y la dizque humillacion de Ariadna no por motivos personales hacia ella, sino por crear rating a partir de la controversia. Lo malo de eso fue que Pia les resulto nula y gris y  no hizo nada notorio o relevante, salvo las actividades normales de la org MU y su reinado paso casi inadvertido, aparte de que la chica nos resulto fisicamente deficiente.

Si como dicen ustedes, eligiran chicas fisicamente feas, pero con una historia "especial" o con inteligencia, es porque desean competir directamente con los realitys mas populares, con protagonistas salidos de cualquier barrio, los cuales son controvertidos, algunos sin sentido, pero a la gente le gusta y ya los concursos de belleza tradicionales no dejan tanto como antes. Obvio ellos deben adaptarse y lo que menos quieren es perder rating.

Publicado

pero siempre ha sido asi la isler es horrenda elegante y clasuda eso nadie le quita pero de belleza 0 debes tener claro que esto de los concursos de belleza es un NEGOCIO y no siempre han ganado mujeres bellas... yo he visto cuanto bagre con corona no se de que te asombras siempre ha primado el dinero en esto o tu crees que todos los top de indonesia y filipinas en los últimos años se deben a su belleza? no mijo la venus raj o la lastimosa unos mocos horrendos que dejaron a muchas bellas pegadas clasificaron porque significaban dinero al negocio de trump

Publicado
hace 16 minutos, Midnight dijo:

Nada que no supieramos, eso nos quedo clarísimo con la edición pasada.

Me perdonas pero esto de lo que estoy hablando brilló en el Miss Usa, en Miss Universo no se noto mucho porque el top 15 estaba bastante decente y entraron casi todas las favoritas.

Lo que si es cierto que Pia no ha hecho absolutamente nada con su reinado, a la gente le gusta este formato pero 100% con mujeres BELLAS nada de cerebritos comunes en el top 15.

Publicado

A los foristas chilenos nos contaron algo porque muchos preguntaron que porque le estaban enseñando pasarela sin tumbao a las chicas, a lo que el equipo de Levy respondió que este año no pedían cosas de ese estilo y que el nuevo estilo de IMG recién partía a regir ahora

Publicado
hace 28 minutos, Lily Sibes dijo:

A los foristas chilenos nos contaron algo porque muchos preguntaron que porque le estaban enseñando pasarela sin tumbao a las chicas, a lo que el equipo de Levy respondió que este año no pedían cosas de ese estilo y que el nuevo estilo de IMG recién partía a regir ahora

La verdad no se si ese sea el estilo definido de los nuevos franquiciantes, de repente estan experimentando para ver que tipo de reina les conviene.

Quizas este año escojan a una tipo Modelesque, mas comercia.

Reinas como Deshauna y Pia no son rentables en el mundo comercial, para hacer show una noche estan ok, pero para mantener a la organización por un año? Esas mujeres no ofrecen nada comercial, no veo la hora en el que este pequeño negocio no les resulte.

Escojer tal tipo de reinas no le conviene a los sponsors, se desencantaran con la MUO y los dejarán .

Publicado

Eso es cierto el año pasado entro Japón por el bullyng que recibió, Francia por los atentados y la Beba porque fue dada en adopción, más las que no recuerdo 

Publicado

Ya lo vivimos con los 2 moscorrofios que llegaron a la final del MU 2016, recreación ficticia de un BB, para finalmente coronar al país cuyos fanáticos están desquiciados. Los tiempos cambiaron y los certámenes de belleza como tal están pasados de moda. El reality show, lo mediático es lo que impera en la TV. La que más se aproxime a ese perfil será muy probablemente la MU 2017.

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno, siempre ha existido el show en el MU, desde que DT era el dueno. Sobre cuando llaman al top, la que no pensábamos o ni las miramos, es porque no hacemos ideas, en nuestras cabezas de quienes deben ser. Hacemos tops y predicciones ,con nuestros gustos e ideas, pero no somos los jurados ni de la preliminar , ni final. Aparte no estamos en la convivencia, de cada día  y mucho menos en entrevistas. Otra cosa que a mi me gusta, es verlas en persona.Pues cambian mucho,  cuando las tienes de frente, unas para bien y otras para mal.Cuando gano Paulina , en el top 5 estuvo Países Bajos  y muchos no se fijaron en ella, pero yo la vi en persona y capto mi atención, no me sorprendio para nada, que entrara al top 5 . Lo que quiero decirles es, mejor uno no se hace ideas de como debe ser y que pasara, pero si podemos entretenernos, haciendo tops con nuestros gustos. Sobre las historias, pues cada una lleva su historia y no siempre es de terror. Así que es mejor , disfrutar de esto y que gane la que tenga que ganar y si es latina, mejor.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 29 minutos, Divitrue dijo:

Bueno, siempre ha existido el show en el MU, desde que DT era el dueno. Sobre cuando llaman al top, la que no pensábamos o ni las miramos, es porque no hacemos ideas, en nuestras cabezas de quienes deben ser. Hacemos tops y predicciones ,con nuestros gustos e ideas, pero no somos los jurados ni de la preliminar , ni final. Aparte no estamos en la convivencia, de cada día  y mucho menos en entrevistas. Otra cosa que a mi me gusta, es verlas en persona.Pues cambian mucho,  cuando las tienes de frente, unas para bien y otras para mal.Cuando gano Paulina , en el top 5 estuvo Países Bajos  y muchos no se fijaron en ella, pero yo la vi en persona y capto mi atención, no me sorprendio para nada, que entrara al top 5 . Lo que quiero decirles es, mejor uno no se hace ideas de como debe ser y que pasara, pero si podemos entretenernos, haciendo tops con nuestros gustos. Sobre las historias, pues cada una lleva su historia y no siempre es de terror. Así que es mejor , disfrutar de esto y que gane la que tenga que ganar y si es latina, mejor.  

RT

Publicado

Tienes razón, el último Miss USA fue un desastre en resultados en cuanto a belleza, hubo muchas chicas bellísimas que se quedaron fuera.

Encima el Top 5 fue de los peores de la historia, solo se salvaban Georgia y California.

Publicado

Eso siempre se supo .... Desde que Paulina se coronó el concurso como tal cayó abajo, Trump vendió, llegó IMG (lo cual los colombianos celebraban) esto ha sido un desastre, primera vez en la historia del concurso que al momento de coronar a una miss universo al concurso le pasan tantas desgracias

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:05:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista