Saltar al contenido

La realidad sobre IMG/WME (Entren Todos)

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Publicado

wme-img-logo1.jpg?w=670&h=377&crop=1

Chicos me he enterado de algo....

IMG es lo peor que le pudo pasar al concurso, esta gentuza está volviendo Miss Universo un reality show, lo que hacen es vender un show en el que haya chicas que tengan una historia que contar, dar lástima o algo por el estilo, ya están advertidos de que en Manilla no ganará la más merecedora y un montón de favoritas se van a pegar para meter a chicas comunes pero con mucha materia gris.

Hay que ser realistas!!

Lo que buscan los nuevos dueños es PURO SHOW tanto así que esto se está volviendo un reality show donde el lado intelectual de las chicas prepondera sobre sus recursos físicos, la belleza siempre debería estar por encima de lo intelectual, al final de la historia esto es un CONCURSO DE B E L L E Z A, cuando la gente normal vé a una Miss Universo, obviamente lo primero en lo que se fijan es en el físico, no en su materia gris

5134584.jpg?571

Les suena normal ver a una miembro de las fuerzas armadas de USA en un concurso de belleza? obviamente NO

Y eso es lo que pretenden hacer  los nuevos dueños, generar polémica con casos únicos y poco comunes como éstos, porque creen que en el Miss Usa pasado muchas favoritas hermosas no clasificaron? porque seguramente sus historias no daban lástima, o en el gusto subjetivo de los jueces, no hicieron una buena preliminar, esto ya és especulativo, pero de todas formas esto es UN CONCURSO DE  B E L L E Z A, no una entrevista de trabajo o un show de dar lástima pública con historias estúpidas.

missusa6f-11-web.jpg

Quedamos todos advertidos de que el próximo Miss Universo puede convertirse en un gran show con grandes recursos en cuanto a belleza en el top 15, o un top 15 flojo con poca belleza y grandes recursos intelectuales, que es a lo que creo los nuevos dueños están orientados.

ES OBVIO que la coronación de Pía fue armada para causar polémica, claro Pía no ha sido miembro del cuerpo militar de FILIPINAS, así que su historia no era lo suficientemente comercial como para ser explotado, por lo que tuvieron que recurrir a una coronación errónea y montada, Pobre Steve culpándose de algo que los mismos organizadores lo mandaron a hacer, Partida de idiotas.

ap_miss_universe_1_151220_4x3_992.jpg

Lo que llama mi atención:

Me pregunto que pensarán los patrocinadores? Chi Haircare, Chinese Laundry etc.. referente a las ganadoras intelectuales que está escogiendo los nuevos franquiciantes?

Me perdonan, pero hay que ser realistas, Pía ha pasado TODO SU REINADO HACIENDO RIDICULECES Y VIDEOS  TRIPLEMENTE ESTÚPIDOS EN YOUTUBE, ha ido a una que otra fundación para hacer obra social, esto es respetable, pero en definitiva ella no resulta rentable PARA NADA a la organización, el Miss Universo se hace en Filipinas porque la empresa privada quizo explotar el NUEVO HOTEL OKADA MANILLA Y QUE MEJOR SITUACIÓN QUE EL MISS UNIVERSO PARA ESTO.

pia1.jpg

Acaso ven a Deshauna como una chica comercial? digo, tiene un perfilazo y tiene actitud, pero esta mujer no grita ni dice Miss Universo por ningún lado, la gente que no conoce de concursos ni los sigue, pensarían: "que hace este extraterreste como Miss Universo"?

solo un par de idiotas la pondría con la corona solamente por su "background y lado intelectual"

hqdefault.jpg

Pía hizo un performance excelente y respondió muy bien la pregunta, la verdad es una mujer muy bella pero 0 comercial, me pregunto, CAMBIARÁ IMG de prototipo de reina al ver que Pía se la pasó toda la distancia en una esquina de su apartamento alquilado en NEW YORK haciendo idioteces en youtube?

ESPERO QUE CAMBIEN ESTE PROTOTIPO PARA ESTE 29 DE ENERO PORQUE HAY MUCHA MUJER HERMOSA PARA QUE VAYAN A CORONAR A UNA "CEREBRITO CON UNA HISTORIA QUE CONTAR"

Hago esta reflexión de antemano para que no digan que soy ardido con los resultados, esto también va dirigido a terceros.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues descubriste que el agua moja

Mas que IMG creo que es Fox que busca rating a como de lugar

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pues descubriste que el agua moja

Mas que IMG creo que es Fox que busca rating a como de lugar

Abrí este tema como advertencia a lo que podría suceder el 29 de Enero, es obvio que mucha gente ya descubrio por donde viene todo el rollo estúpido de las nuevas reinas comunes en belleza y muy intelectuales, ESPERO QUE EN MANILLA SE VALORE LA BELLEZA EN REALIDAD Y NO METAN AL TOP 15 A MUJERES COMUNES PERO MUY INTELIGENTES, puedo pasarte a un par pero en el Miss Usa pasado se excedieron con tal idiotez.

La verdad es por ambas partes, FOX e IMG, pero creo que más por IMG, como vez, Miss USA cambió de canal en 2015 y la ganadora resultó hermosa, de un tiempo para acá se ha venido dando este fenómeno de reinas "intelectuales"

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Abrí este tema como advertencia a lo que podría suceder el 29 de Enero, es obvio que mucha gente ya descubrio por donde viene todo el rollo estúpido de las nuevas reinas comunes en belleza y muy intelectuales, ESPERO QUE EN MANILLA SE VALORE LA BELLEZA EN REALIDAD Y NO METAN AL TOP 15 A MUJERES COMUNES PERO MUY INTELIGENTES, puedo pasarte a un par pero en el Miss Usa pasado se excedieron con tal idiotez.

La verdad es por ambas partes, FOX e IMG, pero creo que más por IMG, como vez, Miss USA cambió de canal en 2015 y la ganadora resultó hermosa, de un tiempo para acá se ha venido dando este fenómeno de reinas "intelectuales"

El año pasado la unica que vi que entró por historia fue Japón, pero eso es suficiente para decir que se pasaron, que mujer tan espantosa

Publicado

ES LA NUEVA ERA DEL MISS UNIVERSO Y COMO TAL HAY QUE ACOPLARSE AL NUEVO RUMBO DEL CERTAMEN, ELLOS DAN LAS REGLAS DEL JUEGO Y LOS ORGANIZADORES ACEPTAR LAS REGLAS, TAN SIMPLE COMO ESO.

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

El año pasado la unica que vi que entró por historia fue Japón, pero eso es suficiente para decir que se pasaron, que mujer tan espantosa

La japonesa tenía un lobby en la Media Internacional INCREÍBLE, fue la que más apariciones tuvo en general.

El año pasado mmm... se notó la mano del JURADO al escojer el top 15, otra reina muy intelectual y con un background de ayuda social ha sido Suráfrica, la chica es guapa, pero mm.. ma parece que físicamente había mejores, sin embargo, no cuestiono tanto su clasificación ya que ella almenos era guapa.

Lo de la japonesa está clarísimo, parece que estos nuevos franquiciantes tampoco valoran el esfuerzo de otras chicas y prefieren escojer a una solamente por su background, igual ella no ganó ya que los que escojen a la Miss Universo no es la organización sino que el jurado clasificador, Pía ganó porque respondió bien, pero espero que al ver quee ste tipo de reinas no es rentable, la selección del 29 de Enero cambie más a reinas con un nivel intelectual promedio o alto, pero chicas BELLAS sobre todo.

Publicado

La maga esta informada y por eso monto novela así los leo 

thumb_0.jpg

Todos para reportajes internacionales si traigo los de reportajes locales del país son como 20 más ....

Publicado
hace 1 minuto, pucallpino30 dijo:

ES LA NUEVA ERA DEL MISS UNIVERSO Y COMO TAL HAY QUE ACOPLARSE AL NUEVO RUMBO DEL CERTAMEN, ELLOS DAN LAS REGLAS DEL JUEGO Y LOS ORGANIZADORES ACEPTAR LAS REGLAS, TAN SIMPLE COMO ESO.

La verdad es cierto, pero cuando llegue el momento de que las organizaciones al ver estas nuevas reglas, escojan candidatas promedio en cuanto a belleza y dejen de seleccionar a mujeres realmente bellas, ya que al parecer eso es a lo que la neuva orgzanización está dirigida, si esto sigue así, para el 2020 olvidémonos de ver a Ximenas o a Dayanas y preparémonos para ver a la hermana perdida de Lisa Hanna como Miss Universo.

Publicado

fox ama el cirkus y el show q genera polemica y la gente lo mira lo mira como lo fue el pasado mu el el mistake

Publicado

Ganará otra Pia... Enana, qlona, tetona, nula y con excelente oratoria :angry:

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La verdad es cierto, pero cuando llegue el momento de que las organizaciones al ver estas nuevas reglas, escojan candidatas promedio en cuanto a belleza y dejen de seleccionar a mujeres realmente bellas, ya que al parecer eso es a lo que la neuva orgzanización está dirigida, si esto sigue así, para el 2020 olvidémonos de ver a Ximenas o a Dayanas y preparémonos para ver a la hermana perdida de Lisa Hanna como Miss Universo.

CREO QUE DEPENDE DE CADA ORGANIZADOR, SI SABE VENDER A SU CANDIDATA CON UNA BUENA HISTORIA PARA EL REALITY Y QUE SEA BONITA SERÍA TANTO MEJOR PARA EL MISS UNIVERSO.

ALGUNOS ORGANIZADORES YA SE ADELANTARON A LAS REGLAS, SINO  PREGUNTENLE A MAGALY FEBLES.

Publicado
hace 11 minutos, pucallpino30 dijo:

CREO QUE DEPENDE DE CADA ORGANIZADOR, SI SABE VENDER A SU CANDIDATA CON UNA BUENA HISTORIA PARA EL REALITY Y QUE SEA BONITA SERÍA TANTO MEJOR PARA EL MISS UNIVERSO.

ALGUNOS ORGANIZADORES YA SE ADELANTARON A LAS REGLAS, SINO  PREGUNTENLE A MAGALY FEBLES.

Magaly es terrible :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Magaly es terrible :memeo:

Magale eres Telibleee telibleeee convirtió a Sal en la cenicienta de la edición sobrepasando a Sierra Leona.. 

FB_IMG_1483818463055.jpg

Publicado

Yo odio esto y siento que terminarán de hundir el concurso preferido de todos, el concurso por excelencia, el que hace que todos vuelvan al foro y hablen de las reinas cada año en la mayor parte del mundo, todo eso se está viendo apañado por las malas escogencias. 

Un ejemplo claro de esto es Pia que causó mucho revuelo junto con Ariadna (claramente), pero que al final de cuentas el show se lo terminó robando a Ariadna y los 15 minutos de fama se convirtieron en más de una hora, ya que la belleza física si ayuda y MUCHOOOO y pues Pía es lindita, pero ya. 

Espero aprenda de esto como dice Allen, o sino por cumplir ciertos caprichos o complacer a unos Filipinos aficionados, nos harán querer no volver a ver el Miss Universo y este perderá su real esencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista