Saltar al contenido

OTRA MAS QUE PIDE LIMOSNAS PARA ASISTIR AL MU

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, IsakRey dijo:

:durmiendo:

que raro amigo, yéndote por la tangente... 

era mujer, es decir Presidenta, llamada Mireya Moscoso y fue precisamente ella la que pidió que Venezuela participará y sirvió de puente para que el Sr. Gustavo Cisneros (Dueño de la Org Miss Venezuela) pagará la participación de la Ruiz, a quien por cierto se debe un aplauso porq ella no era del gusto de Osmel y su preparación fue nula... con eso y más la publicidad ganada por el hecho de que no iba a participar la mujer dio el todo y logro ser 1era finalista...

Como se nota que muchos aquí son misologos del 2008 para acá... 

Amigo, explícaselo con plastilina, acuarelas y ese tipo de cosas (cuál niño de un jardín de infancia) para ver si así te logra entender :jajaja:

Como la incoherencia es gratuita, hay personas que hacen uso excesivo de ella...sin más comentarios que agregar 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

y entonces mariangel ruiz? a poco se te olvido ella? nunca en la historia? 

PARA TU INFORMACIÓN, EL CASO DE MARIANGEL RUIZ FUE TOTALMENTE DIFERENTE. SI NO SABES LO QUE ES UN CONTROL DE CAMBIOS, ASEGÚRATE DE INFORMARTE ANTES DE VENIR A ESCRIBIR BABOSADAS. TE ADELANTO QUE EL CASO DE MARIANGEL OCURRIO, NO POR FALTA DE DINERO, QUE MUY BIEN QUE LA ORGANIZACIÓN CISNEROS TENIA PRESUPUESTADA SU PARTICIPACION EN EL MU, SINO POR FALTA DE DIVISAS, QUE NO ES LO MISMO NI SE ESCRIBE IGUAL Y MUCHO MENOS EN UN PAIS CON UN FERREO CONTROL CAMBIARIO. TANTO PRESIONO LA GENTE QUE EL GOBIERNO SE VIO OBLIGADO A SOLTARLE LAS DIVISAS A LA ORGANIZACION CISNEROS PARA QUE MARIANGEL PUDIERA IR AL CONCURSO

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

:memeo: con la indignación venezolana cuanto todos sabemos que si a esto tuviera que llegar una venezolana para ir al MU no lo dudaria en hacerlo y no dudarian sus compatriotas en apoyarla, porque viven de esta cortina de humo,

Muy cierto 

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

PARA TU INFORMACIÓN, EL CASO DE MARIANGEL RUIZ FUE TOTALMENTE DIFERENTE. SI NO SABES LO QUE ES UN CONTROL DE CAMBIOS, ASEGÚRATE DE INFORMARTE ANTES DE VENIR A ESCRIBIR BABOSADAS. TE ADELANTO QUE EL CASO DE MARIANGEL OCURRIO, NO POR FALTA DE DINERO, QUE MUY BIEN QUE LA ORGANIZACIÓN CISNEROS TENIA PRESUPUESTADA SU PARTICIPACION EN EL MU, SINO POR FALTA DE DIVISAS, QUE NO ES LO MISMO NI SE ESCRIBE IGUAL Y MUCHO MENOS EN UN PAIS CON UN FERREO CONTROL CAMBIARIO. TANTO PRESIONO LA GENTE QUE EL GOBIERNO SE VIO OBLIGADO A SOLTARLE LAS DIVISAS A LA ORGANIZACION CISNEROS PARA QUE MARIANGEL PUDIERA IR AL CONCURSO

¿De verdad crees que te van a entender temas financieros tan profundos como este amigo?...no pierdas tu tiempo con ellos.

Publicado

POR EJEMPLO EL P CASO DE RD QUE SE A GASTADO UN DINERAL ENTRE CIRUGIAS CABELLO DIENTES TRAPOS Y AHORA PIDE PARA LA ENTRADA Y EL TICKE HELOUUUU COMO GASTS EN TODO Y LUEGO TE PONES A PEDIR YO SIENDO LA ORG LES QUITO LA FRANQUICIA A TODOS ESOS MUERTOS DE HAMBRE QUE NO CUENTA CON UN CAPITAL PARA MANDAR A SU CANDIDATA

Publicado

Me parece aún peor que funcionario de ciertos gobiernos vecinos dejen de dar dinero a la gente pobre para pagar cirugías y patrocinar reinas de belleza ... al menos estas niñas se rebajan y piden donaciones pero las "patrocinadas" tienen q vender sus cuerpos para q les den lo riales ... en cualquiera de los dos casos me parece denigrante y sólo me resta decir..  Dios proteja el CNB.

Publicado

El tema era de la Miss Sierra Leona y terminaron metiendo a la Habach guuuay q exitoo... Mi reina tiene toda la atencion del foro, por algo es la latina a vencerB) ¡Vamos Bien!

Publicado

me parece mal esto como dijeron muchos si el dinero fuera para una cosa grave que lo pidan pero para algo banal como los reinados de belleza que nos gustan pero no son de vida o muerte que no vayan y ya espero todas están que han pedido dinero se peguen en vez de pedir dinero para ir algo tan banal deberían pedirlo para los niños de la calle de sus países que no tienen que comer

Publicado
hace 11 horas, Divitrue dijo:

Nadie puede negar que la pobreza, es una realidad. Pero  si van ahora agarrar ese show de la pobreza, para pedir dinero. Mejor que pidan  dinero, para estudiar una buena carrera universitaria  y salgan de  la pobreza. Me parece lo mas ridículo, estar pidiendo dinero en las redes, para ir a competir al certamen que sea. 

Ademas, me tienen cansada ya, con el tema  lo tienen como cliche , para dar pena. Que aprendan usar sus buenas fortalezas en la vida y dejen ya de venderse  por sus debilidades .  Cansa esto ya. 

sin duda.. en superarse.. en estudiar algo y asi 

Publicado

pues ya son tres las que piden

republica dominicana, haiti y ahora sierra leona

Publicado
hace 16 minutos, Kamper dijo:

Y eso para ti es un insulto? porque esa es la realidad en la que viven ustedes.

Insulto los que tu haces llamando simia o monna a una mujer como Andrea Tovar solo por su color de piel

SERÁ UNA REALIDAD PERO CUANDO NO TIENEN ARGUMENTOS PARA PELEAR EN EL TERRENO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA SALEN CON SUS CONSABIDOS INSULTOS. Y CUANDO YO INSULTO ES PORQUE ME HAN INSULTADO ANTES PERO TE RETO A TRAERME EL TEMA DONDE HAYA LLAMADO A LA JACKSON DE ESA MANERA. USTEDES SON LOS QUE VIVEN DICIENDOLE NARIZ DE PENE ENTRE OTRAS LINDURAS A MARIAM. PERO ESO HAY QUE REIRSELOS

Publicado
hace 7 minutos, candelero dijo:

No me retes linda porque luego no tendrás hueco en donde esconderte...

Lastima que editaron la palabra "changa" del titulo de tu tema.

giphy.gif

Publicado
hace 18 minutos, Kamper dijo:

No me retes linda porque luego no tendrás hueco en donde esconderte...

Lastima que editaron la palabra "changa" del titulo de tu tema.

MENTIROSA COMO ELLA SOLA!!! PRIMERO Y PRINCIPAL, EN MI VOCABULARIO NO EXISTE LA PALABRA CHANGA, NO SUELO UTILIZARLA. Y EN SEGUNDO LUGAR, SI LA HUBIERAN EDITADO COMO DICES, PORQUÉ NO APARECE LA LEYENDA DE EDICIÓN??? TE RECOMIENDO QUE SIGAS BUSCANDO;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:40:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista