Saltar al contenido

OTRA MAS QUE PIDE LIMOSNAS PARA ASISTIR AL MU

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Robert dijo:

En respuesta a un comentario anterior...hasta los momentos, ninguna reina de belleza Venezolana ha aparecido pidiendo dinero para participar en un concurso de belleza (en todos los años que tiene el Miss Venezuela existiendo y ni siquiera en medio de una crisis tan fuerte como la que vivimos actualmente en mí país), la Organización Miss Venezuela pertenece a la Organización Cisneros y, al menos hasta este momento, Cisneros se han encargado de sufragar los gastos de inscripción, pago de franquicia, boletos de avión o como lo quieran llamar (y si no lo hace Organización Cisneros, lo hace su manager, patrocinador, familia, amante, novio, etc), pero no se ha visto (repito, al menos hasta ahora) a una reina de belleza venezolana pidiendo dinero para participar...no podemos hablar de "indignación venezolana" como lo quieren hacer ver y mucho menos de cortinas de humo pues los venezolanos estamos muy claros de nuestros problemas (pues somos quienes los vivimos y padecemos), pero la única realidad de este tema es que no se ha visto a ninguna Miss Venezuela pidiendo dinero para participar en un concurso  y si esto llegara a suceder, sería el primero en criticarlo, pues mantengo mi postura...hay muchas cosas más prioritarias en el mundo que pedir dinero para poder participar en un certamen de belleza que al final del día, es solo un evento de diversión que no debe ir más allá de eso...sin intención de ofender a nadie, pero hay algunos foristas que deberían pensar antes de escribir.

y entonces mariangel ruiz? a poco se te olvido ella? nunca en la historia? 

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Robert dijo:

En respuesta a un comentario anterior...hasta los momentos, ninguna reina de belleza Venezolana ha aparecido pidiendo dinero para participar en un concurso de belleza (en todos los años que tiene el Miss Venezuela existiendo y ni siquiera en medio de una crisis tan fuerte como la que vivimos actualmente en mí país), la Organización Miss Venezuela pertenece a la Organización Cisneros y, al menos hasta este momento, Cisneros se han encargado de sufragar los gatos de inscripción, pago de franquicia, boletos de avión o como lo quieran llamar (y si no lo hace Organización Cisneros, lo hace su manager, patrocinador, familia, amante, novio, etc), pero no se ha visto (repito, al menos hasta ahora) a una reina de belleza venezolana pidiendo dinero para participar...no podemos hablar de "indignación venezolana" como lo quieren hacer ver y mucho menos de cortinas de humo pues los venezolanos estamos muy claros de nuestros problemas (pues somos quienes los vivimos y padecemos), pero la única realidad de este tema es que no se ha visto a ninguna Miss Venezuela pidiendo dinero para participar en un concurso  y si esto llegara a suceder, sería el primero en criticarlo, pues mantengo mi postura...hay muchas cosas más prioritarias en el mundo que pedir dinero para poder participar en un certamen de belleza que al final del día, es solo un evento de diversión que no debe ir más allá de eso...sin intención de ofender a nadie, pero hay algunos foristas que deberían pensar antes de escribir.

Amigo, pero tu crees que @Gio Trump piensa? Esa pajarita debe estar estresada pegando canutillos y lentejuelas para el vestido de Andrea. 

En cuanto a tu escrito, aunque bastante largo dices cosas bastante coherentes yo tampoco apoyaría a una reina de belleza venezolana pidiendo para ir a un concurso, creo que bastante situaciones hemos tenido como para prestarnos a eso, como siempre habrán mucho que lo hagan y también otros tanto que critiquen. 

Publicado

Yo venderia mi casa con tal de ver a una peruana en Miss Mundo año tras año.

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

Nadie puede negar que la pobreza, es una realidad. Pero  si van ahora agarrar ese show de la pobreza, para pedir dinero. Mejor que pidan  dinero, para estudiar una buena carrera universitaria  y salgan de  la pobreza. Me parece lo mas ridículo, estar pidiendo dinero en las redes, para ir a competir al certamen que sea. 

Ademas, me tienen cansada ya, con el tema  lo tienen como cliche , para dar pena. Que aprendan usar sus buenas fortalezas en la vida y dejen ya de venderse  por sus debilidades .  Cansa esto ya. 

Te íba a citar en el otro tema pero por motivos mistetiosos, los cerraron..... sea la miss que sea sigo pensando igua. Tu acotación con el vídeo de estefanía no me afecta en lo más mínimo, más bien sonaste muy afectada. 

Publicado

@Titaneo, si eres tan amable, trae por favor, alguna prueba escrita que demuestre que Mariangel Ruiz pidió dinero públicamente como lo están haciendo estas candidatas...Mariangel Ruiz estuvo a punto de no participar en Miss Universo 2003 motivado al paro en contra de Chavez que se producia en aquel año, sin embargo, a última hora (y por petición de la presidenta de Panamá) el propio Gustavo Cisneros fue quien pagó de su bolsillo, la inscripción de Mariangel...son casos completamente diferentes.

De ser igual el escenario, créeme que seré el primero en criticarla, pues mantengo mi postura, es ridiculo andar pidiendo dinero para ir a un concurso de belleza, cuándo hay cosas más importantes que resolver en el mundo.

http://la.eonline.com/venezuela/enews/los-35-momentos-mas-wtf-de-la-historia-del-miss-venezuela-ii-parte/

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Te íba a citar en el otro tema pero por motivos mistetiosos, los cerraron..... sea la miss que sea sigo pensando igua. Tu acotación con el vídeo de estefanía no me afecta en lo más mínimo, más bien sonaste muy afectada. 

Dios te bendiga , buen día . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Titaneo dijo:

Busca las declaraciones de ella en TV nacional pidiendo dinero. 

Publicado
hace 7 minutos, Robert dijo:

Trae alguna prueba escrita donde demuestres que Mariangel Ruiz pidió dinero públicamente como lo están haciendo estas candidatas...Mariangel Ruiz estuvo a punto de no participar en Miss Universo 2003 motivado al paro en contra de Chavez que se producia en aquel año, sin embargo, a última hora (y por petición de la presidenta de Panamá) el propio Gustavo Cisneros fue quien pagó de su bolsillo, la inscripción de Mariangel...son casos completamente diferentes

http://la.eonline.com/venezuela/enews/los-35-momentos-mas-wtf-de-la-historia-del-miss-venezuela-ii-parte/

Pero mencionalo amigo, @Titaneo

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Yo también iba a comentar en el otro tema... y es que no me extraña que tu estés en desacuerdo con las cosas de Dios, si hasta satánica te lees!... bye contigo vieja amargada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 36 minutos, Titaneo dijo:

Ella jamas solicito ningun dinero. Jamas !.  Segun se dijo, El que colaboro para que ella participara,tambien, como ya se sabe, dijo que un Miss universo no era nada sin la Miss Venezuela. Pero ni ella ni la Org le pidio ayuda a nadie. Sobate

Publicado
hace 56 minutos, Gio Trump dijo:

Yo también iba a comentar en el otro tema... y es que no me extraña que tu estés en desacuerdo con las cosas de Dios, si hasta satánica te lees!... bye contigo vieja amargada!

hace 56 minutos, Gio Trump dijo:

Screenshot_2017-01-02-11-46-59-1.png

Publicado

Ya se pusieron a discutir y se deslindaron del foco principal. En fin... Esto para mi ya se volvió una estrategia baja pero si algo puedo decir es que Sierra Leona y Haití lo estaban haciendo hace algún tiempo sin tanto bombo ni alaraca, ahora con el escándalo de Magali fue que se comenzaron a conocer estos otros casos. 

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Pero mencionalo amigo, @Titaneo

Ahhhh están insinuando que a Mariangel le costeo el viaje el Presidente de Panama?.... uy no!, ya veo como pago ese viaje!... en ese caso si prefiero que la reina pida misericordia publica! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Ahhhh están insinuando que a Mariangel le costeo el viaje el Presidente de Panama?.... uy no!, ya veo como pago ese viaje!... en ese caso si prefiero que la reina pida misericordia publica! 

:durmiendo:

que raro amigo, yéndote por la tangente... 

era mujer, es decir Presidenta, llamada Mireya Moscoso y fue precisamente ella la que pidió que Venezuela participará y sirvió de puente para que el Sr. Gustavo Cisneros (Dueño de la Org Miss Venezuela) pagará la participación de la Ruiz, a quien por cierto se debe un aplauso porq ella no era del gusto de Osmel y su preparación fue nula... con eso y más la publicidad ganada por el hecho de que no iba a participar la mujer dio el todo y logro ser 1era finalista...

Como se nota que muchos aquí son misologos del 2008 para acá... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    113:35:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista