Saltar al contenido

OTRA MAS QUE PIDE LIMOSNAS PARA ASISTIR AL MU

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESTO VA A SER VIRAL LA ORGANIZACION VA A TENER QUE CAMBIAR LAS REGLAS PORQUE QUE FASTIDIO CON ESA PEDIDERA SI NO HAY $$$ QUE NO VAYAN HAY OTRAS NECESIDADES

• Fundadora CEO
Publicado

Nadie puede negar que la pobreza, es una realidad. Pero  si van ahora agarrar ese show de la pobreza, para pedir dinero. Mejor que pidan  dinero, para estudiar una buena carrera universitaria  y salgan de  la pobreza. Me parece lo mas ridículo, estar pidiendo dinero en las redes, para ir a competir al certamen que sea. 

Ademas, me tienen cansada ya, con el tema  lo tienen como cliche , para dar pena. Que aprendan usar sus buenas fortalezas en la vida y dejen ya de venderse  por sus debilidades .  Cansa esto ya. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Divitrue dijo:

Nadie puede negar que la pobreza, es una realidad. Pero  si van ahora agarrar ese show de la pobreza, para pedir dinero. Mejor que pidan  dinero, para estudiar una buena carrera universitaria  y salgan de  la pobreza. Me parece lo mas ridículo, estar pidiendo dinero en las redes, para ir a competir al certamen que sea. 

Ademas, me tiene cansada ya el tema que lo tienen como cliche , para dar pena. Que aprendan usar sus buenas fortalezas en la vida y dejen ya de venderse  por sus debilidades .  Cansa esto ya. 

Total 

Publicado

Para eso no vayan y punto, ni elijan reina nacional y se ahorran ese gasto también!

x26h3n.jpg

Publicado

Innecesario por demás estar pidiendo donaciones para participar en un certamen de belleza, pidan dinero para el tratamiento de un paciente grave, para poblaciones que están pasando por crisis generadas por desastres naturales, por las personas que mueren de hambre en Africa, pero ¿para participar en un certamen de belleza?, creo que hay otras prioridades más importantes en la vida...es mi humilde opinión. 

Publicado

es que la verdad estamos mal

en estos días las banalidades son más importantes que cualquier formación académica o ayudar realmente a una persona enferma o necesitada.

una pena

Publicado

Que más puedo decir que no haya dicho en los comentarios anteriores, el mundo constantemente se enfrenta a situaciones difíciles me parece absurdo pedir dinero para participar en un certamen de belleza!

Publicado

:memeo: con la indignación venezolana cuanto todos sabemos que si a esto tuviera que llegar una venezolana para ir al MU no lo dudaria en hacerlo y no dudarian sus compatriotas en apoyarla, porque viven de esta cortina de humo,

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

:memeo: con la indignación venezolana cuanto todos sabemos que si a esto tuviera que llegar una venezolana para ir al MU no lo dudaria en hacerlo y no dudarian sus compatriotas en apoyarla, porque viven de esta cortina de humo,

OMG!!!.. Estoy de acuerdo contigo bro........

Publicado

Veo un par de foristas totalmente no aptos para quejarse de la pobreza de otros.. Minimo ellos son del pais mas rico del mundo para quejarse de esto.

Publicado

En respuesta a un comentario anterior...hasta los momentos, ninguna reina de belleza Venezolana ha aparecido pidiendo dinero para participar en un concurso de belleza (en todos los años que tiene el Miss Venezuela existiendo y ni siquiera en medio de una crisis tan fuerte como la que vivimos actualmente en mí país), la Organización Miss Venezuela pertenece a la Organización Cisneros y, al menos hasta este momento, Cisneros se han encargado de sufragar los gastos de inscripción, pago de franquicia, boletos de avión o como lo quieran llamar (y si no lo hace Organización Cisneros, lo hace su manager, patrocinador, familia, amante, novio, etc), pero no se ha visto (repito, al menos hasta ahora) a una reina de belleza venezolana pidiendo dinero para participar...no podemos hablar de "indignación venezolana" como lo quieren hacer ver y mucho menos de cortinas de humo pues los venezolanos estamos muy claros de nuestros problemas (pues somos quienes los vivimos y padecemos), pero la única realidad de este tema es que no se ha visto a ninguna Miss Venezuela pidiendo dinero para participar en un concurso  y si esto llegara a suceder, sería el primero en criticarlo, pues mantengo mi postura...hay muchas cosas más prioritarias en el mundo que pedir dinero para poder participar en un certamen de belleza que al final del día, es solo un evento de diversión que no debe ir más allá de eso...sin intención de ofender a nadie, pero hay algunos foristas que deberían pensar antes de escribir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    21:22:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista