Saltar al contenido

SEAN TODOS cordialmente biENVENIDOS AL eVENTO DEL AÑO LA Gran Final THE FACE PUBLICACION DE resultados FINALES


sesentaynueve

Recommended Posts

hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

La tramoya con @Godolli Hathaway era obvia desde el principio, tengo unas pruebas que podrían cambiar todo :misnails: 

ya pasaron mas de 10 minutos y no hubo humillación asi que aunque traigan mis fotos con rony y el jurado tomando el té un dia antes ya nada cambia 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Cuanta INJUSTICIA en un mismo lugar, desde el principio @CEHRMU fué el mejor, esto está pareciendo una versión mas TRAMOYERA del Miss World.

Que payasada, @CEHRMU y @Vampi siempre se destacaron, fueron los mejores sin dudas.

Exigimos RECONTEO de VOTOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicito a @Godolli Hathaway por su triunfo, yo quería que ganara alguien de mi team, pero si debo decir que las absolutas ganadoras eran las modelos de @Vampi o sobretodo @CEHRMU que siempre lidero desde el inicio, gracias a Ronny, la dinámica es entretenida, lastima el desorden que había con los puntajes y pienso que si hubo algo de manipulación con los puntajes finales pero bueno, como dije disfrute haciendo las pruebas, lastima por el resultado final, me parece mucho mas organizado Jorge con ANTM. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...