santa marbelis Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 es obvio que hubo tramoya en contra de cehrmu, revisen los resultados, huele a podrido
1234567... Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 EL CLARISIMO GANADOR ES CEHRMU FUE EL MEJOR EN TODO!!! QUE DESCARO
Gochero Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 DEFINITIVAMENTE QUE PORQUERÍA TODO ESTO, COMO VA GANAR UNO QUE NI SIQUIERA FIGURABA EN LAS TABLAS, Y DEJAR AL MEJOR @CEHRMU DE SEGUNDO, LA VERDAD QUE BAJO HA CAÍDO TODO ESTE TEMPLETE DE MIERDA
Guillermo Mirwald Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Que lacreo, que lacreo. Lo veo y no lo creo
jfranc Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Que injusto, pero si @CEHRMU hizo un trabajo excelente, merecía ganar.
GODOLLI Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 ay no bueno como es la gente de envidiosa, ni que hubieran dejado a Cher de última, como no pelearon cuando la horrenda de estefania Jirafales le ganó a la bellisima Ada o cuando el moco Isler le ganó a la diosa Yurena
IsakRey Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 No comprendo como gana alguien que nunca clasificó y de paso tiene el descaro de admitirlo. Seguí las pruebas y la niña esta @CEHRMU debió ganar, siendo secundada por @Vampi o @Marcela que también tenían muy buenas pruebas... En fin la tramoya asiática llegó hasta las dinámicas del foro que triste, que triste....
Benji Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 MEMEO CON LA CHER PIDIENDO QUE COMENTEN K COMENTEN LA INJUSTICIA SOLO DIRE UNA COSA OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE Y TEMPLETE POR TEMPLETE JIAR JIAR JIAR JIAR
Siolave Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 TRAMOYA CONTRA VAMPI Y CEHRMU
Guillermo Mirwald Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 37 minutos, Godolli Hathaway dijo: ay no bueno como es la gente de envidiosa, ni que hubieran dejado a Cher de última, como no pelearon cuando la horrenda de estefania Jirafales le ganó a la bellisima Ada o cuando el moco Isler le ganó a la diosa Yurena Tu estas cociente que ni siquiera esperabas ganar esta dinámica. Jamas figuraste, pero la mano peluda pudo mas. A mi lo que me huele es el temor de que te quiten la corona como a la humillada universal...
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 La tramoya con @Godolli Hathaway era obvia desde el principio, tengo unas pruebas que podrían cambiar todo
GODOLLI Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 3 minutos, Guillermo Mirwald dijo: Tu estas cociente que ni siquiera esperabas ganar esta dinámica. Jamas figuraste, pero la mano peluda pudo mas. A mi lo que me huele es el temor de que te quiten la corona como a la humillada universal... Los batacazos existen amigo, subí como la espuma en la pregunta final que puedo hacer
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.