Saltar al contenido

SEAN TODOS cordialmente biENVENIDOS AL eVENTO DEL AÑO LA Gran Final THE FACE PUBLICACION DE resultados FINALES


sesentaynueve

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

ay no bueno como es la gente de envidiosa, ni que hubieran dejado a Cher de última, como no pelearon cuando la horrenda de estefania Jirafales le ganó a la bellisima Ada    

2qivbqv.jpg 

o cuando el moco Isler le ganó a la diosa Yurena 

106en2h.jpg

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No comprendo como gana alguien que nunca clasificó y de paso tiene el descaro de admitirlo. 

Seguí las pruebas y la niña esta @CEHRMU debió ganar, siendo secundada por @Vampi o @Marcela que también tenían muy buenas pruebas... 

En fin la tramoya asiática llegó hasta las dinámicas del foro que triste, que triste.... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Godolli Hathaway dijo:

ay no bueno como es la gente de envidiosa, ni que hubieran dejado a Cher de última, como no pelearon cuando la horrenda de estefania Jirafales le ganó a la bellisima Ada    

2qivbqv.jpg 

o cuando el moco Isler le ganó a la diosa Yurena 

106en2h.jpg

Tu estas cociente que ni siquiera esperabas ganar esta dinámica. Jamas figuraste, pero la mano peluda pudo mas. A mi lo que me huele es el temor de que te quiten la corona como a la humillada universal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

Tu estas cociente que ni siquiera esperabas ganar esta dinámica. Jamas figuraste, pero la mano peluda pudo mas. A mi lo que me huele es el temor de que te quiten la corona como a la humillada universal...

Los batacazos existen amigo, subí como la espuma en la pregunta final que puedo hacer 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...