sesentaynueve Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 BIENVENIDOS PRIMERAMENTE RECIBAMOS A NUESTRO ANFRITION Y PRODUCTOR DE LA DINAMICA NIGEL @Ronnyfab AHORA DEMOS UNA CALIDAD BIENVENIDA A NUESTRAS TRES MENTORAS HEIDI @Daniel Zarate , NAOMIE @Mayreawesome Y GISELL @BLACKAMBAR BIENVENIDAS CHICAS HAN HECHO UN ESTUPENDO TRABAJO AHORA ES EL TURNO DE RECIBIR A TODAS LAS PARTICIPANTES ELIMINAAS DE LA DINAMICA QUE ESTARAN PRESENTE EN ESTA NOCHE DE PREMIACION MIRANDA @Matt The Kingly Y LARA @Diego ANJA @David Monterroza Y ISABELLI @Trish DANIELA @alex Y SARA @S¢ลry Y PARA FINALIZAR CAROLINE @Carlostone AHORA RECIBAMOS UNA A UNA A NUESTRAS FINALISTAS BEHATI @CEHRMU CARA @Vampi CAROLYN @Marcela JOURDAN @JhonatS NASTAHA @Godolli Hathaway AHORA VAMOS A ANUNCIAR LOS PREMIOS EL FORISTA GANADOR RECIBIRA LOS SIGUIENTES PREMIOS 500 PUNTOS EN REPUTACION EN EL FORO UN PREMIO QUE SERA COLOCADO EN SU FIRMA 1 AÑO COMPLETO DE BANNERS A SU DISPOSICION FIRMAS Y GIF QUE DESEE UN CONTRATO CON LA AGENCIA RONNYFAB INTERNACIONAL POR UN AÑO TRAJES DE BAÑO MARCA RONNYFAB INTERNACIONAL TRAJES DE ALTA COSTURA BY GIO ENTRE OTROS PREMIOS BUENO CHICOS LLEGO LA HORA DE ANUNCIAR A NUESTROS RESULTADOS FINALES 4 RUNNER UP JOURDAN DUNN @JhonatS 3 RUNNER UP CAROLYN MURPHY @Marcela 2 RUNNER UP CARA DELEVIGNE @Vampi 1 RUNNER UP BEHATI PRISLOO @CEHRMU AND THE WINNER IS THE FACE NEW SUPERMODEL IS FELICIDADES NATASHA POLY @Godolli Hathaway SI ERES TU LA NUEVA THE FACE FELICIDADES TE LO MERECES MUCHACHA GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR SE LOS APRECIAAAA MIL BESOS VOLVEMOS EL PROXIMO AÑO CON LA SIGUIENTE TEMPORADA
Benji Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 guaaaaaaaaaaaaaay goteo felicidades a mi amix @Godolli Hathaway
Guillermo Mirwald Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 @Vampi Y @CEHRMU Eran las supremas y con todo y eso ninguna gano. Tremenda raya que se noten los intereses cual Miss World barato, que ganara una candidata que ni sombra hacia en esta dinámica...
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Felicidades a mi amiga la guatemalteca @Godolli Hathaway destruyendo reinas mexicanas y compitiendo en dinámicas es insuperable...pobre loquita sin vida social
CONDESA Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Heyy que paso aqui.... EL GANADOR TENIA QUE SER MI AMIGO CEHRMU PROTESTO
jefferson Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 FELICIDADES .. Y AGRADECIDO AL ORGANIZADOR, POR TAN BUENA DINÁMICA ME MANTUVO ENTRETENIDO VARIOS DIAS.. ESPERO MAS ASI
GODOLLI Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Guayyyyyyyyyyyyyyyyyy GANE???????? ni yo me lo esperaba pues nunca clasifique en ningún FT
GODOLLI Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 28 minutos, Daniel Zarate dijo: guaaaaaaaaaaaaaay goteo felicidades a mi amix @Godolli Hathaway me corone siendo ultima de la tabla guayyyyyyyyy!!!!!! gracias a mis patrocinadores
GODOLLI Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 @Ronnyfab gracias amigo! prometo lucir tus diseños de manera regia
GODOLLI Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 10 minutos, Jairo...el - dijo: Felicidades a mi amiga la guatemalteca @Godolli Hathaway destruyendo reinas mexicanas y compitiendo en dinámicas es insuperable...pobre loquita sin vida social me coroné básicamente porque mi competencia era pura filipina, y el jurado queria bloquearlas
jefferson Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 debo destacar que @CEHRMU tuvo una participacion realmente espectacular, debio por lo menos ser ganador... y si me preguntan por que?,, lo q se ve no se pregunta, creo q el es uno de los que dio material de gran altura
Danny Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 Que injusto como es posible que pierda la mejor opcion para ganar BEHATI PRISLOO - @CEHRMU , Hubo Fraude Definitivamente esta mujer notenia competencia , Como>? Las dinamica quedo como un Circo con los jueces como Payasos!!! cuando hacen estas cosas me ponen mal, esto es Fraude y tramoya. Circo Barato!!! La real Ganadora BEHATI PRISLOO : @CEHRMU
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 20, 2016 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2016 hace 15 minutos, Godolli Hathaway dijo: me coroné básicamente porque mi competencia era pura filipina, y el jurado queria bloquearlas así es preciosa, dura con esa lacritas recién llegadas como la @Takient
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.