Saltar al contenido

En memoria de ЯEGIИA GE0ЯGE

Quantum

Recommended Posts

Publicado

No tuve el placer de conocerla, pero es lamentable la partida de una persona joven, paz a su alma y que Dios la reciba en su reino

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No puedo creer esto mi Diva mi amiga a la que le envie Samba y toddy muchas veces 

Te adoro mi Fer Dios te tenga en la gloria se te quiso mucho! 

Publicado

Converse con ella un par de veces cuando llegue al foro hace 3 años una chica con una personalidad encantadora

Descaza en Paz Fer

Que Dios ilumine tu camino 

Publicado

No lo sabía, es una pena siendo tan joven.... Que Dios la reciba en su reino, Paz a su alma y mucha fortaleza y consuelo a sus familiares.

Publicado

Honestamente, no la conocí; pero en este tipo de situaciones es cuando más debemos valorar la vida y lo que tenemos. Si no somos felices con nuestra realidad, entonces trabajar para cambiarla y mejorarla, es decir, vivir, porque, en lo que menos esperamos, algo ocurre a  nosotros o a nuestros seres queridos, ya sea una enfermedad, una discapacidad o la muerte, la cual, no es el final del camino, sino el inicio de algo mejor, pero no lo entendemos en el momento, ya que esa(s) persona(s) dejaran de estar con nosotros.

Fortaleza a su familia y paz a sus restos...

Publicado

Saludos foro! 

Me uno a las condolencias de nuestra querida Fernanda. Tuve la oportunidad de poder compartir con ella. Excelente Administradora y gran forista. 

Publicado

A diferencia de muchos lo supe hace rato, pero no era a mi a quien le correspondía hacerlo público... aunque es inevitable no sentir tristeza para los que supimos tu historia sabemos que quizás este paso a nuevo terreno no es mas que una recompensa a todos estos años de lucha... seguramente estas mucho mejor y lejos del sufrimiento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Te nos adelantaste preciosa, te vamos a extrañar, hoy nos duele tu partida pero ahora te recordaremos como esa persona tan linda y luchadora que fuiste.

Te quiero fer, tu peque.

Descansa en paz <3

Publicado

No lo puedo creer... Que golpe tan pero tan fuerte tu partida Fer, gracias por ser siempre tan amable conmigo, muchas fuerzas para su familia y amigos cercanos, Dios te tenga en su santa gloria, vivirás siempre en nuestros corazones, HASTA SIEMPRE FER??

Publicado

Aun no me lo creo... La recuerdo y solo se me viene a la mente buenos momentos.. 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Aun no me lo creo... La recuerdo y solo se me viene a la mente buenos momentos.. 

Recuerdo que en el chat te molestaba mucho jajajaja se notaba que Fer te apreciaba mucho, que triste todo esto?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    37:17:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista