Saltar al contenido

En memoria de ЯEGIИA GE0ЯGE

Quantum

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

RECUERDO QUE TE DECIA EL MOTOLITO O ALGO ASI :( 

jajaja se inventaba varias mi favorita era mr. acartonado :memeo: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, eustres dijo:

jajaja se inventaba varias mi favorita era mr. acartonado :memeo: 

SI HAHAHAHHAA... A MI ME DECIA SEXBAS... :( 

Publicado

Es una pena, la recuerdo como una joven muy centrada. Hasta pronto, ya que solo nos lleva la delantera.

spacer.png

Publicado

me ha dado una pena saber que alguien del foro se ha ido para siempre.............

que dios la tenga en su gloria descansa en paz......

Publicado

NO ME LO PUEDO CREER. He entrado pensando que era una broma de mal gusto. ESTOY DESTROZADO. PARA 2017 HABLAMOS QUE IBA A VENIR A ESPAÑA Y NOS IBAMOS A CONOCER. ES LA ÚNICA PERSONA QUE HE TENIDO EN WHATSSAP DE LOS FOROS EN MI VIDA. UNA AMIGA DE VERDAD, HABLÉ CON ELLA EN SEPTIEMBRE O ASI Y ELLA ACEPTABA SU ENFERMEDAD DE UNA FORMA INIGUALABLE, CON UNA ENTEREZA QUE JAMÁS VI EN ALGUIEN. UNA PERSONA LEAL, IRÓNICA, INTELIGENTE, MUY SEGURA DE SI MISMA Y EN DEFINITIVA UNA AMIGA DE LOS PIES A LA CABEZA. CAMBIÉ DE MÓVIL Y NO PUDE DESPEDIRME, CLARO.. NO ME IMAGINABA ESTO.. DESDE EL 2010 HASTA LA FECHA HAN HABIDO MESES QUE NO HEMOS HABLADO POR COSAS PERO LUEGO SIEMPRE QUE LO HACÍAMOS ERA COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA. UNA AMIGA CON TODAS LAS LETRAS.

ES ALGO QUE NO PUEDO DECIR LO QUE SE SIENTE.. MUCHA RABIA, DOLOR Y SOBRE TODO PENA. UNA PERSONA CON GANAS DE VIVIR AUN SIENDO CONSCIENTE DE SU DOLENCIA, CON GANAS DE EMPRENDER Y VIAJAR. EL DESTINO ES UNA MIERDA Y POR ESO HACE AÑOS QUE NO CREO NI EN DIOS NI EN NADA. NADIE, 

SU MADRE, LA ÚNICA QUE ESTABA CON ELLA DIA SI Y DIA TAMBIÉN, ME ENCANTARÍA PODER VERLA, ABRAZARLA Y DECIRLE LA GRAN HIJA QUE TENÍA.

ESTOY HUNDIDO.

amparo-o.gif

Publicado

Que tristeza tan grande. 

Yo venia de univision y no me inscribi aqui apenas cerraron alla. Leia aca no mas, hasta que vi un tema donde la cogieron contra ella muy feo con cosas que no vale la pena nombrar..pero a raiz de eso, me decidi a escribir en este foro.  Todos pensaron que yo era peluca de ella por defenderla :emoji_smiley-17:

Que pena. Una muchacha muy dedicada al foro y con un gran sentido del humor. Nunca pense que tuviera que pasar por una situacion de estas en el foro.

Que descanse en paz.

Publicado

Que terrible noticia. La echaba de menos, pero jamas me hubiera imaginado que ya no estaba mas en este mundo. Que triste, compartimos mucho durante los inicios de este Foro, una excelente persona. QEPD :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Dios la guíe a ella y su familia y que allá en el cielo haga mucha fuerza por nuestras reinas. 

Ya Fer ha recibido la corona más grande de su vida y es estar en nuestros corazones por siempre. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    38:34:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista