Saltar al contenido

En memoria de ЯEGIИA GE0ЯGE

Quantum

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella fue de las primeras en darme la bienvenida en 2010, aunque me dijo peluca XD 

cubrela santa madre con tu manto de reina y que las estrellas de tus ropajes guíen su camino al cielo 

qepd 

Publicado

Fueron varios los buenos momentos agradables que compartí con Fer, esas largas conversaciones que teníamos y que nunca olvidaré. Todavía estoy en shock por esta noticia. QEPD FER. </3

Publicado

En tu memoria Fer y aunque poco conversamos te dejo esta canción donde quiera que estés...

Publicado

QEPD! :emoji_smiley-20:

siempre sera recordada en este foro por todos, no solo por su trabajo aquí, sino por su personalidad.

Publicado

Se fue una guerrera, luchó hasta el último momento, mis respetos y qepd. 

Será recordada con aprecio. Resignación y mucha paz para sus seres queridos en estos momentos. 

Publicado

Nunca la conoci es doloroso ver que una niña tan joven se nos vaya deseo que su familia consiga la resignacion y el consuelo ella esta mejor que nosotros ella ya esta en paz!

Paz a sus restos!

Publicado

Descanse en paz, siempre muy atenta con los asuntos del foro,  está ahora en un lugar mejor. 

Publicado

Que bonito detalle a la Adminon del Foro. Esta noche me siento una persona triste y abatida , cuando se q mueren personas tan jóvenes y luchadoras .

Amen Amen y Amen por todos sus ruegos. 

Paz en su tumba ....Bello Ángel .......

Publicado

Que triste noticia, pero para morir lo único que se necesita es estar vivo. Lo importante de la vida es dejar un legado, y ese legado es formar parte de los corazones de nuestros seres queridos. Ojala la familia encuentre resignación ante lamentable perdida.

Publicado

Hoy la vida me da una nueva leccion. Amaneci quizas de la peor manera, enterandome de tu partida. El tiempo que dejamos de hablar fue critico y la culpa lo tuvo un ladrón que me robo no solo el celular sino también la oportunidad de despedirme de ti. Así tratando de dar nuevamente contigo me entero que hace casi un mes dejaste el terreno físico para emerger como estrella que iluminara mi camino por siempre. Mi Fer, tu partida me dejo muchas lecciones de lucha y amor y ganas de vivir. La enfermedad no te gano, porque simplemente ahora eres inmortal y seguiras así hasta que mi memoria me permite recordarte. Te quiero mucho, un abrazo al cielo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    38:34:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista