Saltar al contenido

///CHICOS DEBO DECIRLES UNA MALA NOTICIA... SE NOS FUE UNA GRAN FORISTA :(///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Mi amiga Fer increible esta noticia sobre mi DIva ... Se le quiso mucho desde Univision en el 2008 una gran amiga con quien comparti muchas cosas 

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 11/12/2016 at 2:32, Kamper dijo:

La última vez que entró al Foro fue el 20 de diciembre del 2015, hace prácticamente un año :ak:

Era una chica tan joven :( QEPD

La fecha en que una colombiana logra el Back to Back.

Que descanse en la paz del señor. 

Publicado
On 11/12/2016 at 11:18, Un venenozolano dijo:

Impactado y afectado con esta lamentable noticia... de verdad, no me la creo o mejor dicho, no me la quiero creer.

Son tantas las cosas y anécdotas que podría escribir acerca de ella, pero en este instante la cabeza no me da más que para desearle paz a su alma :(

Dios te reciba a su lado mi F :love:

Ay Pri yo no lo supero Fer era de las nuestras una excelente amiga con la que no solo conversábamos por acá de verdad sigo impactado 

• 2 weeks later...
Publicado

Debo admitir que hace dias habia visto esta noticia, pero la ignore por completo pues no me gustan este tipo de temas, hoy casi despues de 3 meses, por una coincidencia me dió por entrar en el perfil de Facebook de mi amiga Fernanda Yepes Torres, pues en nuestra página de Misses BU Beldades Universales, ella nunca más habia postado y ni aparecido más para lanzar su veneno contra los demás jajajajaja, pues hoy me deparo con la triste noticia de su muerte, y en verdad me dolió tanto porque la conocí personalmente en Quindio, hace algunos años atras y era una personita muy luchadora y guerrera, que apesar de estar enfermita, siempre se mostraba fuerte, alegre y payasa como siempre, a todos nos hacia reir con sus cosas, y se encargaba de estar siempre haciendo de las suyas en los foros.

Te vamos a extrañar siempre mi querida FeriLoBe, este apodo de cariño es apenas nuestro, de cada uno de nosotros para ti.

Que REINES en el cielo PRINCESA, que desde allá, ilumines y alegres las vidas de quienes aun estamos aqui.

Un dolor tan grande despedirte así mi FER, que tristeza, que desde allá arriba sepas que las lagrimas que hoy derrame por ti son de mucho amor, cariño y respeto.

Abran paso en el cielo, que a FeriLoBe está llegando! Palmas y Aplausos para ella. Seras Eterna, FeriVeneno.

#Tristeza #QEPDFer #FeRiLobeEterna.

velablanca-300x247.jpg

Publicado

NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A FERNANDA PERO DESEO PAZ PARA SU ALMA

Publicado

Que dolor tan grande leer esta triste noticia. Se nos fue Fer, quién ahora es un angelito de papá Dios. 

Te recordaremos cómo la gran chica y forista que fuiste.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:51:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista