Saltar al contenido

///CHICOS DEBO DECIRLES UNA MALA NOTICIA... SE NOS FUE UNA GRAN FORISTA :(///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

No tuve el honor de conocerla, pero por sus comentarios sé que será muy extrañada. Le deseo tranquilidad a su familia y espero sepan que ella ahora está en un mejor lugar. Que descanse en paz. 

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La última vez que entró al Foro fue el 20 de diciembre del 2015, hace prácticamente un año :ak:

Era una chica tan joven :( QEPD

giphy.gif

Publicado
hace 10 minutos, Kamper dijo:

La última vez que entró al Foro fue el 20 de diciembre del 2015, hace prácticamente un año :ak:

Era una chica tan joven :( QEPD

pense que eras ella.. no se porque como hubo muchoos meses que me desapareci del foro.. ya no estaba al tanto de quienes eran...

quien siento que tambien algo le paso fue a Omartbm :( ya no supe nada de el desde el 2013 creo 

Publicado

Si recuerdo a Georgina estaba muy orgullosa de Paulina que triste... en misso también la leí algunas veces me parecía una chica muy bella y joven como se expresaba como casi no entro mucho a misso no me había fijado pensé que seguía posteando

Publicado
hace 5 minutos, SIEMPREBEST dijo:

pense que eras ella.. no se porque como hubo muchoos meses que me desapareci del foro.. ya no estaba al tanto de quienes eran...

quien siento que tambien algo le paso fue a Omartbm :( ya no supe nada de el desde el 2013 creo 

IGUAL QUE GUSTAVO EL MEXICANO :( MI GRISTAVO COMO LE DECIA YO... DE MOMENTO A OTRO MAS NUNCA ENTRO Y ESTA PERDIDO COMO DEL 2012...

Publicado

me siento muy triste, con ella me llevaba muy bien :ak:  me quedo con sus ocurrencias, sus ataques a la heterosexualidad de Karan y bam bam y cuando la traicionaron en survivor y se enojó..... Q.E.P.D. mi compañera de series de televisión 

Publicado

Qué pena

ella era objetiva ( de las pocas del foro). Una forista colombiana de calidad.

Es triste porque de alguna manera convives con la gente, en este caso con ella desde 2010 cuando se creó este foro, de hecho hace unos días Divi y otro forista se preguntaban que era de ella, es lamentable conocer esta noticia. 

Qepd Fernanda,  fue una buena administradora de la página también. 

Publicado

Que tristeza! Tan linda Fer,la recordare con mucho cariño.Era una gran forista que aportó mucho a este foro.Que Dios la tenga en la gloria :ak: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Paz a su alma!

Tuve la oportunidad de compartir algunos momentos con ella.

Fue una buena administradora :( y una persona joven aún.

Publicado

Amiga que dolor me hace tu partida, no tengo palabras... se que ahora estas plena y tranquila...

Voy a pensar mucho en tí, en los momentos tan lindos que pasamos en el foro, siempre voy a ser tu peque, Fer te voy a extrañar preciosa.

QEPD 

Publicado

que pena! compartí poco con ella, de hecho recuerdo que cuando yo empece en el foro me decían que yo  era su peluca, xq fue cuando comenzó a ausentarse! 

Es lamentable! QEPD!! :emoji_smiley-20:

Publicado

Ella siempre fue una forista muy muy respetable que pena de verdad, que descanse en paz : (

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:16:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista