Saltar al contenido

///CHICOS DEBO DECIRLES UNA MALA NOTICIA... SE NOS FUE UNA GRAN FORISTA :(///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Que tristeza, aun no lo puedo creer.

Justo los otros días iba a preguntar por ella y, por x o y razón, se me pasó...

Me encantaba conversar con ella porque siempre teníamos temas para discutir, ya fuera de reinas o de series o películas. Fer era la única persona en este foro con quien yo sabía que siempre podía hablar del Miss USA :ak:

Que descanses en paz mi Fer, vuela alto!

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lastimosamente pudimos interactuar poco, ya ella entraba al foro esporádicamente y aún así viviendo tan cerca, no pudimos conocernos. 

Sólo espero lo mejor para ella en el cielo y la verdad se me hace muy lindos los mensajes, porque aunque haya rivalidades y peleas, nosotros nos volvemos como una familia y el foro se convierte en un segundo hogar. 

Que Dios la ilumine y de seguro Fer estará desde el cielo iluminando a nuestras reinas y estoy SEGURO que está feliz al lado de LuzMa charlando de reinas y contándose anécdotas. :ak:

Publicado

que pena y triste noticia !! QEPD tan valiosa forista, si la recuerdo a pesar muy poco me topé con ella en los temas del foro, la mayoría de las veces era cuando entraba a leer sus dinámicas

Publicado

Wow que triste todo esto, no era su amigo pero varias veces intercambiamos opiniones y se veìa muy amena y chèvere, que en paz descanse. 

Publicado

Dios mio no puedo creer esto!... Hace varios años fuimos amigos muy cercanos y le tome mucho cariño. Esta noticia me parte el corazón.

Publicado

Para los años 2010/2011 hicimos un grupo bastante cálido y amigable entre ella, Rodolfo y yo...  Nos daban altas horas de la noche y los 3 conversando por un chat grupal en el extinto Messenger de Hotmail. 

Aún así, no tenía conocimientos a fondo de que padecía alguna enfermedad que tuviera comprometida su vida en tan corto plazo... 

De verdad es sorprendente ver como personas tan jóvenes y llenas de vida, pasan por esto, seguramente está mejor donde está. El señor la tenga en su santa gloria. 

Adiós Fernanda... 

Publicado

No lo puedo creer:(. Justo hace unos días le iba a escribir por whats, pq hace muchísimo que no se le veía por el foro, lo último que tenía en mente era encontrame con esta noticia.

Q.E.P.D amiga :ak:

Publicado

Que lamentable,me entristece mucho esta noticia, Fer fue la unica persona de este foro con la cual logre entablar una conexion mas alla de los temas de reinas de belleza,logramos conversar en diferentes ocasiones y siempre la recuerdo tan amigable,amena,positiva y dulce. A pesar de todas las dificultades siempre se mantenia optimista. Corazon espero que donde quiera que estes tu alma este en paz.

Publicado

Me acabo d enterar , Que triste noticia , no interactúo mucho con los foristas , pero si la recuerdo perfectamente , Estará en mis oraciones cada día. QDEP. Cariño . Un Ángel más en el cielo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    70:52:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista