Saltar al contenido

miss mexico y miss venezuela aclarando rumores en un video

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Odio que las personas en el foro sean tan inmaduras. Acá en Colombia las páginas de FB e IG a duras penas le siguen la pista al MW, pueden revisar que unas ni han publicado tan siquiera una sola foto de Shirley. Esto es debido a que saben la reina que nos está representando y que en realidad el concurso MW no es muy conocido en Colombia por los nulos resultados que hemos obtenido. 

Entonces, me parece justo y como hasta de lógica que no se trate sólo de ser haters, sólo no sean tan estúpidos de inmiscuirnos en estos asuntos, porque las alianzas que se dan en el foro, allá en otros lados ni existen y dudo mucho que se lleguen a dar. 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, contro dijo:

Las paginas famosas Venezolanas en instagram, fueron las que mas compartieron las fotos de Ana y le han sacado el jugo al tema....porque no hay tal alianza ridicula de aqui. Por eso mucjos Mexicanos se han volcado a esas paginas para reclamar. No sabia que habian llegado hasta Diana. 

Para que te tranquilices, tambien hay de otros paises en eso incluidos Colombianos. Pero tanto poder de convencimiento tenemos nosotros y tan manipulables crees a los Mexicanos, como para ellos no poder tomar decisiones o tomar conclusiones por ellos mismos? Que risa me da tu caso nino. 

Siempre ha existido esa rivalidad entre mexicanos y venezolanos en asuntos de reinas de belleza. Esa tal alianza sólo se ve aquí.

Estos días leyendo en IG, esos mexicanos tratan a los venezolanos como lo peor de este mundo. :memeo:

Publicado

Que hermosa es Diana de verdad, ya no me gusta Mexico no es tan bonita y esa vozzz Dios horrible..

Publicado
hace 4 horas, Xavo dijo:

Creo que es un vídeo bien intencionado que al final salió muy mal. Primero porque Ana habla, habla y habla y Diana está ahí sin opinión, debió dar oportunidad de diálogo.

Segundo por el comentario tan desafortunado de la situación de Venezuela, creo que está totalmente fuera de lugar.

Por otra parte me da gusto escuchar que Mami Morley está al tanto de la situación y la apoya. Ojalá puedan salir cosas buenas de esto para amabas

Estoy totalmente de acuerdisimo en esto, abarco de mas en este larguísimo video, habla de temas que ni al caso, redundo de mas y utilizo palabras y/o frases que denoto un poco de inmadurez en ciertos aspectos... Y otra cosa no la habia escuchado hablar por tanto tiempo, me molesto un poco esa voz, prefiero verla en fotos proyectadas como lo estaba haciendo, wapisimas las dos, pero Diana me encanto aca, que hermosa ninia parece una princesita toda delicada!!! LA AMO... Asi se pegue! 

Publicado

Es increible que involucren a Diana que nada tiene que ver con esto

Si se cae el mundo es culpa de venezuela y de los venezolanos O.o hasta cuando

dios perdone a esas personas que estan detras de todo esto que creo yo que son mexicanos provenientes de la pagina MISS MEXICO

Publicado
hace 9 horas, MonicaRey dijo:

Bueno ambas son muy bellas, y que triste que como Latinos nos lancemos los unos a los otros. Se me hace muy chimbo y hasta perverso viralizar la imagen de una mujer y de paso culpar a otra solo para generar conflictos. 

Gracias a Dios ambas se notan mujeres maduras y ambas están en una competencia bastante difícil como para también sumarle el echo de una situación como la sucedida. 

:memeo: con Miss Tanzania las otras hablando del bullying y ella pendiente de hacerse una foto 

es que la tanzania busca llamar la atencion y lo que hace es asustar jajaajaja

Publicado
hace 8 horas, PeaceLove dijo:

Yo sabía que la de Venechuela era la culpable de publicar las fotos de Ana desnuda, esa gente cita es de lo peor..según me informan la Giraldo le pasó las fotos por whatssapp y la CroceP no se resistió en publicarlas

marica ya vienes con tus historias tomate la capsula bebe.... ah por cierto la ana envidia la juventud y belleza de dianita jejeje

Publicado
hace 8 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

marica ya vienes con tus historias tomate la capsula bebe.... ah por cierto la ana envidia la juventud y belleza de dianita jejeje

Las dosn se odian entre si, son muy Pau y Migbelis

Publicado
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Las dosn se odian entre si, son muy Pau y Migbelis

ah claro asi como la pau le odiaba la rostra y la inteligencia a migbelis a pesar de estar bien gorda jajaj

Publicado
hace 6 horas, sebastianchachki dijo:

NO HABIA VISTO A LA MEXICANA HABLANDO MAYGATTTT YO SOY MAS MUJER QUE ELLA HABLANDO CRISTO BNDITO

Amix, yo habia dicho que se siente como si tu estuvieras en miss mundo :memeo:

Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

Siendo en Filipinas, escándalos es lo más seguro de la competencia... 

Cualquier gesto, parpadeo o mal movimiento que haga alguna candidata, será mal interpretado y maximizado a más no poder, y más si se trata de alguna latina, ya veras. 

Exacto pero aqui se llenaron diciendoles prepago y otras cosas que no voy a mencionar inclusive muchos que aqui ahora se sienten ofendidos por lo que paso con su candidata por eso dicen no es bueno escupir para arriba y como dije me da pena con Ana porque ninguna persona se merece lo que le esta pasando 

Publicado
hace 22 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

ah claro asi como Pau le odiaba la rostra y la inteligencia a migbelis a pesar de estar bien gorda jajaj

La envidio tanto q ahora Pau treiunfa en el mundo entero y Migbelis...  ??? Engordando mas sera porq ni idea de esa gata

Publicado

me parece ridículo que la Ana ahora se haga la santa... cuando ella ha dado inca pie para todo lo que esta pasando con su comportamiento vulgar si fuera clasuda y elegante nadie creyera que esas fotos son reales y que están trucadas pero como es de comportamiento muy alegre... ahí tiene los que tanto se burlaron de nuestra miss earth sorry pero katherin no tenia ese comportamiento de p... por eso las difamaciones de ella siempre serán eso mentiras inventadas por envidia  de las vedettes henrich y zorzi como dice Ruth nos escupan que les puede caer en la cara el karma es tan bitc.h 

Publicado
hace 15 minutos, PeaceLove dijo:

La envidio tanto q ahora Pau treiunfa en el mundo entero y Migbelis...  ??? Engordando mas sera porq ni idea de esa gata

triunfando con su macho que esta divino mi amor... feliz mi piggy rostra divina...la otra que siga mostrando la cula pa poder ganar plata,,,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    73:55:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista