Saltar al contenido

miss mexico y miss venezuela aclarando rumores en un video

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, ROXYCAROL55 dijo:

lo que hace la envidia primero en MI el cyberbulling hace le las suyas para perjudicar a Venezuela y ahora en MW, nos odian definitivamente solo por ganar coronas y muy bien dicho por México y Diana bella y dulce tiene aura de reina

Solo espero que esto no afecte a Diana, porque sería muy injusto que por cuestiones de otros se vea empañada nuestra representante.

En cuanto a la Mexicana siento que si le pasará factura.  

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, MonicaRey dijo:

Pero una cosa es lo que sale en prensa y otra muy distinta si viviera en Venezuela creo que eso es lo que da a entender Jonast porque yo también puedo decir que México o Colombia viven un clima de violencia solo por las noticias que salen, pero no puedo asegurarlo con vehemencia porque nunca he visitado esos países. 

Pero lo han dicho gente y famosa que ha vivido alla. Entiendo que caiga mal, pero creo que no lo hizo a mal. 

Lo que si me parecio, es que las dos debieron ponerse de acuerdo en que iban a decir antes de ponerse a grabar. 

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Pero lo han dicho gente y famosa que ha vivido alla. Entiendo que caiga mal, pero creo que no lo hizo a mal. 

Lo que si me parecio, es que las dos debieron ponerse de acuerdo en que iban a decir antes de ponerse a grabar. 

Se entiende que no lo dijo por mal pero estuvo fuera de lugar. 

En lo último si que estoy de acuerdo! 

Publicado

Yo sabía que la de Venechuela era la culpable de publicar las fotos de Ana desnuda, esa gente cita es de lo peor..según me informan la Giraldo le pasó las fotos por whatssapp y la CroceP no se resistió en publicarlas

Publicado

Qué feo que personas adultas vayan a las redes sociales a insultar estas chicas. Enfermos.

Publicado
hace 23 minutos, MonicaRey dijo:

Bueno ambas son muy bellas, y que triste que como Latinos nos lancemos los unos a los otros. Se me hace muy chimbo y hasta perverso viralizar la imagen de una mujer y de paso culpar a otra solo para generar conflictos. 

Gracias a Dios ambas se notan mujeres maduras y ambas están en una competencia bastante difícil como para también sumarle el echo de una situación como la sucedida. 

:memeo: con Miss Tanzania las otras hablando del bullying y ella pendiente de hacerse una foto 

:memeo::memeo::memeo: Tanzania tiene uno de los genes colombianos (los ojos azul celeste)...:memeo:

Publicado

Así que finalmente fue la Croce la que tomó el celular de la Girault y publicó las fotos :o

Publicado

Que pena lo que paso con Ana pero ella deberia dejar ese tema y concentrarse en la compentencia mas daño es dejar que el tema se mantenga.

En fín muchas reinas este año han pasado por momentos incomodos Edymar en el MI hasta tuvo que poner en privado su cuenta

Con Katerine Espín la acabaron por comentarios mal intensionados sin ninguna prueba

Y ahora Ana ojala en el MU no haya escandalos

Publicado

LA ENVIDIA MATA.  DIJERON , SI SE HUNDE MEXICO, QUE SE HUNDA MISS VENEZUELA AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER. QUE HORROR. ESA NINA QUE ES TAN TRANQUILA, SOBRIA, RECATADA Y SIN ARTE NI PARTE EN ESE.ASUNTO. AHORA FALTA QUE DIGAN QUE MISS COLOMBIA Y MISS PUERTO RICO SE UNIERON PARA ARMAR EL COMPLOT

Publicado

Lo más triste es que algunos van a aprovechar este vídeo para continuar atacando, la gente no entiende que existe una línea muy delgende entre la broma y el acoso.

Publicado
hace 27 minutos, Ruth dijo:

Que pena lo que paso con Ana pero ella deberia dejar ese tema y concentrarse en la compentencia mas daño es dejar que el tema se mantenga.

En fín muchas reinas este año han pasado por momentos incomodos Edymar en el MI hasta tuvo que poner en privado su cuenta

Con Katerine Espín la acabaron por comentarios mal intensionados sin ninguna prueba

Y ahora Ana ojala en el MU no haya escandalos

Siendo en Filipinas, escándalos es lo más seguro de la competencia... 

Cualquier gesto, parpadeo o mal movimiento que haga alguna candidata, será mal interpretado y maximizado a más no poder, y más si se trata de alguna latina, ya veras. 

Publicado

Todo este escandalo de las fotos falsas de anita y ahora la acusacion infundada a diana tiene la etiqueta bien grande MADE IN COLOMBIA 

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

que horrible es la mexicana, no se que le ven, y no deberia hacer videos con esa voz tan macho y ese movimiento de cabeza tan naco.. me gusta mas venezuela para el MW

Totaaaall, se ve tan naca, ordinaria y arrabalera. :unsure: 

No puedo con "ella" :wuakala: 

Publicado

NO HABIA VISTO A LA MEXICANA HABLANDO MAYGATTTT YO SOY MAS MUJER QUE ELLA HABLANDO CRISTO BNDITO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    77:35:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista