Saltar al contenido

miss mexico y miss venezuela aclarando rumores en un video

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, JhonatS dijo:

Salen muy bellas ambas. Que bueno que aclarara el tema, lo que me fastidia es que repite lo mismo y me molestar que diga que Venezuela es un país que esta mal muy mal como hace esa afirmación? Porque consciente estoy que tenemos problema en mi país, pero no se puede asegurar tanto como si viviera acá

Pero es lo que sale en la prensa todos los dias. Es mentira? No los ataca, pide solidaridad. 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Las paginas famosas Venezolanas en instagram, fueron las que mas compartieron las fotos de Ana y le han sacado el jugo al tema....porque no hay tal alianza ridicula de aqui. Por eso mucjos Mexicanos se han volcado a esas paginas para reclamar. No sabia que habian llegado hasta Diana. 

Para que te tranquilices, tambien hay de otros paises en eso incluidos Colombianos. Pero tanto poder de convencimiento tenemos nosotros y tan manipulables crees a los Mexicanos, como para ellos no poder tomar decisiones o tomar conclusiones por ellos mismos? Que risa me da tu caso nino. 

:(

Perdio-la-paz.png

Publicado

Esto es obra de los Colombianos haciéndose pasar por veneccos porque es bien sabido que "separa y vencerás" 

Publicado

Ojala la sra Morley sea inteligente y vea todo el provecho y prensa que quiere sacar la mexicana con esta situación y la bloquee y ni entre al top 50 que horror , sabia que ni tronaba en el certamen y esto de las fotos la ponen a la palestra .

Si la Morley cae en su juego sentará un precedente .

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Esto es obra de los Colombianos haciéndose pasar por veneccos porque es bien sabido que "separa y vencerás" 

de eso no tengas dudas, hay mentes maquiavélicas

Publicado

que bellaaaa sale diana toda una princesa.... por otro lado... este problema es tan confuso y complicado que en realidad ya dudo que ana clasifique...

pd: mi mama paso por la computadora (cuando veía el vídeo) y me pregunto que si ana era un "marisco" (por la voz) :memeo: jajajajjajajajajajaja

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

así belleza, que se puede esperar del único país del mundo que vota a favor de la guerra?? Esta gente está obsesionada con el odio y la intriga...son una maquina de la muerte :( 

Publicado
hace 29 minutos, Xavo dijo:

Creo que es un vídeo bien intencionado que al final salió muy mal. Primero porque Ana habla, habla y habla y Diana está ahí sin opinión, debió dar oportunidad de diálogo.

Segundo por el comentario tan desafortunado de la situación de Venezuela, creo que está totalmente fuera de lugar.

Por otra parte me da gusto escuchar que Mami Morley está al tanto de la situación y la apoya. Ojalá puedan salir cosas buenas de esto para amabas

Pienso igual, considero que las intenciones de Ana fueron las mejores, pero su manera de abordar el tema la hace ver falsa, tantas veces dice que Diana no tiene la culpa que al final terminan creyendo que lo que está es diciéndolo como por compromiso, 

En fin, también espero que ambas salgan beneficiadas de este polémico asunto. 

Publicado
hace 19 minutos, CEHRMU dijo:

que bellaaaa sale diana toda una princesa.... por otro lado... este problema es tan confuso y complicado que en realidad ya dudo que ana clasifique...

pd: mi mama paso por la computadora (cuando veía el vídeo) y me pregunto que si ana era un "marisco" (por la voz) :memeo: jajajajjajajajajajaja

:memeo:

Publicado
hace 29 minutos, Xoltan dijo:

de eso no tengas dudas, hay mentes maquiavélicas

Putefica lanuevaera que publicó las fotos sin censura y una cantidad de cuentas venezolanas etiquetando a las cuentas de la actual MW y de la organización del MW para que vean esas publicaciones, o sea chamo entiendo que aqui en el foro hay alianzas pero en el mundo de IG el asunto es diferente, visita esas cuentas si es que no los has hecho y te haces de la vista gorda.

Publicado

Bueno ambas son muy bellas, y que triste que como Latinos nos lancemos los unos a los otros. Se me hace muy chimbo y hasta perverso viralizar la imagen de una mujer y de paso culpar a otra solo para generar conflictos. 

Gracias a Dios ambas se notan mujeres maduras y ambas están en una competencia bastante difícil como para también sumarle el echo de una situación como la sucedida. 

:memeo: con Miss Tanzania las otras hablando del bullying y ella pendiente de hacerse una foto 

Publicado

lo que hace la envidia primero en MI el cyberbulling hace le las suyas para perjudicar a Venezuela y ahora en MW, nos odian definitivamente solo por ganar coronas y muy bien dicho por México y Diana bella y dulce tiene aura de reina

Publicado
hace 49 minutos, contro dijo:

Pero es lo que sale en la prensa todos los dias. Es mentira? No los ataca, pide solidaridad. 

Pero una cosa es lo que sale en prensa y otra muy distinta si viviera en Venezuela creo que eso es lo que da a entender Jonast porque yo también puedo decir que México o Colombia viven un clima de violencia solo por las noticias que salen, pero no puedo asegurarlo con vehemencia porque nunca he visitado esos países. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    81:45:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista