Saltar al contenido

///<<<<-- DINAMICA- MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016__GRAN FINAAAALL-->>>> ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hace 7 horas, Indeleble dijo:

La robada ex Miss Roraima desde ya recibiendo llamadas y firmando contratos :ansioso: 

Aquí en un importante programa matutino dando detalles sobre los trasfondos de ese falaz top 3 y su pronta participación en el VSFS. 

hqdefault.jpg

 

Acá en el casting 

JjCPFop.jpg

 

Y confirmadísima su aparición de 3 segundos en la próxima película de Machete. 

 

machete14.jpeg

 

Conquistando Hollywood, mis amores :ansioso::ansioso::ansioso: 

 

 

 

:memeo:

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 240
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 horas, CEHRMU dijo:

 

RESPUESTA - MISS TRUJILLO, ADRIANA VASSINI

Adriana+Vasini,+en+Miss+Mundo+2010+(1).j

buenas tardes al publico presente, a la organización miss Venezuela mundo, y a las personas que están sintonizando mybeautyqueens... el objetivo de la miss Venezuela world es ayudar a los que lo necesitan  por medio de proyectos sociales, yo, adriana vasini, como lo dije en la entrevista que sostuve con el jurado preliminar, considero que una miss Venezuela mundo debe tener liderazgo y mas ahora donde las mujeres están sonando cada vez mas al rededor del mundo, el empoderamiento que genera dicho concurso a la mujer es un pilar fundamental para demostrar que somos capaces de afrontar retos de inmensas magnitudes, hacerse cargo de una organización, ser su rostro e imagen es un paso muy importante para la aceptación de las sociedades, eliminar los cánones establecidos en una sociedad injusta son las barreras que debemos tumbar, yo me comprometo, con mi alma, corazón en complemento con mi mente, en ayudar a las personas que no tienen voz, a las que mas necesitan que e extiendan una mano, a ser el modelo a seguir de muchas mujeres y por que no, de hombres también, lo importante esta noche es construir caminos, demostrar que no solo hay belleza exterior, sino que también tenemos las ganas y el compromiso de trabajar en pro mejorar el mundo por medio de pequeños cambios, como decía un filosofo, las cosas grandes tiene comienzos pequeños y yo estoy dispuesta aponer mi grano de arena, gracias.

 

mori con esta respuesta :memuero:     aplastó a las otras 2

espero que con semejante respuesta haya ganado Adriana Vassini de calle :rolleyes:

sigo leyendo a ver como terminó esto, aún voy por la página 8

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Indeleble dijo:

:memeo: Ese megalómano ni entendería lo que decía allí.

Si el es más machucado en el inglés que Wachu

 

Asi lo veo 4, 3, 2, 1.....:memeo:

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CEHRMU dijo:

 

 

MAITE: AHORA SI SEÑOREEESSS...

 

3ER LUGAR.png

EN EL TERCER LUGAR DEL MISS VENEZUELA MUNDO FORO MYBEAUTYQUEENS 2016 ES PARA MISS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVA ESPARTAAA

pizap.com14796713899476.jpg

FELICITACIONES JACQUELINE AGUILERAAAA..... 3ER LUGAR EN EL MISS VENEZUELA MUNDO 2016.....

 

yeaaahhh

vamos adrianaaa go !!

esa verga es tuya 

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CEHRMU dijo:

 

 

MARIAAAA GABRIELA ISLER ES MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016

missu8.gif?resize=600,336missu8.gif?resize=600,336

article-2496933-1950788800000578-885_634x771.jpg

GANADORA.jpgGANADORA.jpg

GANADORAAA.jpgGANADORAAA.jpg

 

FELICIDADEEEESSS REINAAAAA........... ERES LA NUEVA REPRECENTANTE DE VENEZUELA EN EL MW

 

POR LO TANTO

2do lugar.png

EL SEGUNDO LUGAR FUE OCUPADO POR MISS

TRUJILLO

15056382_1256415874414941_23945113956183

FELICIDADES ADRIANA VASINI

 

 

WHAAATTTTTTTT ???

WTF ????

POR LOS CLAVOS ENSANGRENTADOS DE CRISTO!!

SI LA REPUESTA DE ADRIANA VASSINI DEJO A CK´s a las otras dos ....!!!!

Leyeron los resultados al revés !! 

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CEHRMU dijo:

 

missu8.gif?resize=600,336missu8.gif?resize=600,336

 

podrás haber tenido hasta GIF previo ya hecho celebrando, pero no fuiste la mejor respuesta amol 

aunque si debo reconocer que no me gustó el evening gown de Adriana para la final, no se que le pasó a @Jorgelsvzla a la hora de escoger el traje, se le metió en el cuerpo la Lupo Jones del año 2008 cuando Elisa Najera y aquel disfráz 

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a @Jorgelsvzlapor ser 1era finalista. 

De igual forma felicidades a @Quepi por ganar y poner a su otra candidata en el top 3. 

De igual forma felicito al top 6 lo hicieron muy bien y se merecían sus puestos. Aunque @Vampi me ignora por aliarme con Jorge, siempre la Vi como una fuerte candidata. 

Un saludo a @CEHRMU muy buena tu dinámica, feliz de haber participado, aunque esperaba llegar más lejos estoy contento con el resultado obtenido. 

Saludos a todos. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, MonicaRey dijo:

Felicidades a @Jorgelsvzlapor ser 1era finalista. 

De igual forma felicidades a @Quepi por ganar y poner a su otra candidata en el top 3. 

De igual forma felicito al top 6 lo hicieron muy bien y se merecían sus puestos. Aunque @Vampi me ignora por aliarme con Jorge, siempre la Vi como una fuerte candidata. 

Un saludo a @CEHRMU muy buena tu dinámica, feliz de haber participado, aunque esperaba llegar más lejos estoy contento con el resultado obtenido. 

Saludos a todos. 

Cómo ignorar? no vale!! los que ignoran son aquellas personas rencorosas, vacías de corazón, que solo albergan odio amix, para nada... Recuerda que siempre tengo ese problema defecto de no responder a tiempo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@CEHRMU  Muy buena tu dinámica, la disfruté mucho, como lector y seguidor de esta, te felicito por el buen trabajo hecho y la dedicación puesta, yo sé muy bien lo que es hacer dinámicas en foros y el arduo trabajo que implica el hacerlas y cuidar hasta los más mínimos detalles, cuando yo hacía las mías quedaba literalmente mamaoo al termino de estas, sé lo que es sacrificar parte del tiempo de uno para ir cumpliendo con los tiempos de entrega de resultados, las dinámicas siempre arrojará gente conforme con los resultados y gente inconforme, y con eso también se debe lidiar porque es parte de la dinámica, cada cabeza piensa distinto, y cada quien tiene sus gustos, como también habrá gente que te felicitará como gente que no lo hará, así que no te enrolles por eso, que es algo que en todos lados pasa y seguirá pasando. Aquí en la tuya estuve muy a punto de ser participante con candidata, gracias por tu invitación directa, y que pena contigo no llegué a confirmarte mi participación, pero ahorita ando bien ajustado en mis tiempos personales, por eso al final no te confirmé, pero bueno igual participé en mis votaciones apoyando a mis apadrinadas y favoritas. Como nota aparte, me reí demasiado con los gif´s y post arrebatados de @Jorgelsvzla:memeo: 

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Xoltan dijo:

@CEHRMU  Muy buena tu dinámica, la disfruté mucho, como lector y seguidor de esta, te felicito por el buen trabajo hecho y la dedicación puesta, yo sé muy bien lo que es hacer dinámicas en foros y el arduo trabajo que implica el hacerlas y cuidar hasta los más mínimos detalles, cuando yo hacía las mías quedaba literalmente mamaoo al termino de estas, sé lo que es sacrificar parte del tiempo de uno para ir cumpliendo con los tiempos de entrega de resultados, las dinámicas siempre arrojará gente conforme con los resultados y gente inconforme, y con eso también se debe lidiar porque es parte de la dinámica, cada cabeza piensa distinto, y cada quien tiene sus gustos, como también habrá gente que te felicitará como gente que no lo hará, así que no te enrolles por eso, que es algo que en todos lados pasa y seguirá pasando. Aquí en la tuya estuve muy a punto de ser participante con candidata, gracias por tu invitación directa, y que pena contigo no llegué a confirmarte mi participación, pero ahorita ando bien ajustado en mis tiempos personales, por eso al final no te confirmé, pero bueno igual participé en mis votaciones apoyando a mis apadrinadas y favoritas. Como nota aparte, me reí demasiado con los gif´s y post arrebatados de @Jorgelsvzla:memeo: 

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TI POR DARTE EL TIEMPO DE LEER MI DINÁMICA... Y MAS POR DISFRUTARLA... ESO ME LLENA SABER QUE LOS DEMÁS LES GUSTA LO QUE HACES.... SABER QUE EL ESFUERZO NO ES EN BANO, Y ESPERO TE ANIMES PARA LA PROXIMA...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...