Saltar al contenido

///<<<<-- DINAMICA- MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016__GRAN FINAAAALL-->>>> ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

  • Respuestas 240
  • Created
  • Última respuesta

LUEGO ESTAS TOP 3 RESPONDIERON LA PREGUNTA FINAL Y ESTAS RESPUESTAS FUERON EVALUADAS POR MI PERSONA REALVNZLA Y SIEMPREBESTH.... DE MANERA QUE...

 GUARICO: 9.909 / 9.992 / 8.720  = 9.540

TRUJILLO: 9.220 / 9.560 / 9.310  = 9.363

 NVA ESPARTA: 9.000 / 9.289 / 8.550 = 8.968

UNA VEZ QUE TENEMOS ESTOS RESULTADOS PASAMOS A PROMEDIAR ESTOS PUNTOS CON LOS QUE SACARON EN TOTAL DE LOS DESFILES PARA FINALMENTE TENER LOS LUGARES FINALES.....

GUARICO: 9.409 / 9.540 = 9.474

NVA ESPARTA: 9.277 / 8.946 = 9.111

TRUJILLO: 9.348 / 9.363 = 9.355

DANDO ASI...

3ER LUGAR: MISS NUEVA ESPARTA

2DO LUGAR: MISS TRUJILLO

MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016: MISS GUARICO

DE ESTA MANERA  SE EVALUÓ EN LA FINAL DE MISS VENEZUELA MUNDO 2016..... DÁNDONOS ESTAS POSICIONES GENERALES:

 TOP 10

10.- CARABOBO

9.- TACHIRA

8.- PENINSULA GOAJIRA

7.- ANZOATEGUI

 

TOP 6

6.- MONAGAS

5.- GUAYANA ESEQUIBA

4.- RORAIMA

 

TOP 3

3.- NVA ESPARTA

2.- TRUJILLO

1.- GUARICO

 

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ESTÉN SATISFECHOS CON LOS PUNTAJES Y EL FORMATO DE EVALUACIÓN.... NOS VEMOS EN EL MISS MUNDO COLOMBIA...

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Indeleble dijo:

Como dije antes, ese viejito ya tiene cataratas. Terrible error que haya sido escogido como juez. Lo del mal gusto general ya se sabia con los ganadores de ciertas pruebas 

Aparte no entiendo como pudo tener cierto participante tanto puntaje con esos tacones de drag que no usa ni la marica mas pobre de la discoteca mas badword. Horrosh :memeo: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:memeo: 

Cuando decidí participar y ví los jueces se lo dije al creador de la dinamica, esos jueces están mallllll pero el es teco y por ende su dinámica se vio empanada

Es increíble que Monagas y Roraima no fueran top 3 con lo bien que fueron sus pruebas. Amiguismo puro.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Indeleble dijo:

Free-Shipping-Fashion-Women-high-heels-U 

Así es, amigo. La próxima vez ya se que tacones usar para llegar al top 3

:D

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Cuando decidí participar y ví los jueces se lo dije al creador de la dinamica, esos jueces están mallllll pero el es teco y por ende su dinámica se vio empanada

Es increíble que Monagas y Roraima no fueran top 3 con lo bien que fueron sus pruebas. Amiguismo puro.

Y si hubiese estado en la final? :o

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chevere tu dinámica, tengo que felicitarte, por todo el trabajo. pero el juez Karan muy parcializado, es más desde que emitió voto en multimedia, ya por allí se vió la costura....

Del resto, tengo que decirte que me gustó tu diseño, tus formatos, los diálogos que usaste, una dinámica buena... 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA LASTIMA LEER TODOS ESOS MALOS COMENTARIOS.... :( Y NADIE DA NI UN "GRACIAS CEHRMU POR EL ESFUERZO"..... NADIEEE... UNA LASTIMA LA VERDAD..... COMO UNA SIMPLE DINÁMICA PUEDE PONER A LAS PERSONAS EN CONTRA DE UNO...

LLEGANDO A IGNORARLO A UNO Y NI DIRIGIRLE LA PALABRA....

@Quepi FELICITACIONES HIJA GUARICO SIEMPRE FUE MI FAVORITA.... ME ENCANTO TU PROYECTO DE BWP... ADMITO QUE TE PUSE 9.999.... ME FASCINO LA VERDAD... DESDE ALLÍ TE VI COMO GANADORA...

Y SE QUE EN MW DEJARAS A VENEZUELA MUY EN ALTO POR QUE EL AÑO PASADO NOS QUEDAMOS PEGADISIMOS....  

GRACIAS A TI Y A TODOS POR PARTICIPAR.....

AMO A MI NUEVA REINAAAAAA:yupi::yupi::yupi:

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Vampi dijo:

Muy chevere tu dinámica, tengo que felicitarte, por todo el trabajo. pero el juez Karan muy parcializado, es más desde que emitió voto en multimedia, ya por allí se vió la costura....

Del resto, tengo que decirte que me gustó tu diseño, tus formatos, los diálogos que usaste, una dinámica buena... 

POR FIN ALGUIEEEEENNNN GRACIAS MI VAMPI.... Y MAS GRACIAS POR SEGUIR EN LA DINÁMICA Y DÁNDOME TU APOYO...

AUN QUE LO DE TEMPRANO FUE CORTANTE PARA MI...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CEHRMU dijo:

POR FIN ALGUIEEEEENNNN GRACIAS MI VAMPI.... Y MAS GRACIAS POR SEGUIR EN LA DINÁMICA Y DÁNDOME TU APOYO...

AUN QUE LO DE TEMPRANO FUE CORTANTE PARA MI...

Yo temprano te dije lo que pensaba, viejita. Así que el "nadie" no me parece.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto formar parte de esta dinamica (por mas que haya quedado mas pegado que chilena en MU jaja)

@CEHRMU te pasaste como organizador, siempre puntual, super estricto y tus dialogos de Maite y Boris te quedaron buenisimos :emoji_smiley-02: ojala tus proximas dinamicas sean tan buenas como esta ;)

Y lo mejor de todo es que gano una de mis favoritas; yo le iba a Guarico o a Monagas :D:) 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CEHRMU dijo:

POR FIN ALGUIEEEEENNNN GRACIAS MI VAMPI.... Y MAS GRACIAS POR SEGUIR EN LA DINÁMICA Y DÁNDOME TU APOYO...

AUN QUE LO DE TEMPRANO FUE CORTANTE PARA MI...

Tu sabes que siempre estoy detrás de las dinámicas organizandolas, esta vez quise participar, apoyarte... Aparte ciertas cositas que normalmente hago, para dedicar parte de mi tiempo aqui, y llegué hasta donde "Karan" me permitió:nonono:

Como te dije, siempre evalúo el esfuerzo de estar sentado en una pc, creando, ideando, diseñando, eso es un trabajo fuerte.. Eso lo valoro... No me gustar en show, y desde un principio sentí que debía ser necesario porque la misma dinámica del juego lo establece, como un concurso normal, donde se esmoñan y todo lo demás, y para quitar un poquito la seriedad, traté de meterme en el personaje...

 

Fuera de esto, te felicito y reconozco tu trabajo, una vez más como te lo comento ahorita, y como lo comenté con Vincerod días antes. Muy buena tu dinámica

En cuanto a Karan:nonono: - Ya se que me echó ajo

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...