Saltar al contenido

///<<<<-- DINAMICA- MISS VENEZUELA MUNDO FORO MY BEAUTY QUEENS 2016__GRAN FINAAAALL-->>>> ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hace 7 horas, VinceRod dijo:

Me gusto formar parte de esta dinamica (por mas que haya quedado mas pegado que chilena en MU jaja)

@CEHRMU te pasaste como organizador, siempre puntual, super estricto y tus dialogos de Maite y Boris te quedaron buenisimos :emoji_smiley-02: ojala tus proximas dinamicas sean tan buenas como esta ;)

Y lo mejor de todo es que gano una de mis favoritas; yo le iba a Guarico o a Monagas :D:) 

Tu merecías clasificar.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 240
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, CEHRMU dijo:

UNA LASTIMA LEER TODOS ESOS MALOS COMENTARIOS.... :( Y NADIE DA NI UN "GRACIAS CEHRMU POR EL ESFUERZO"..... NADIEEE... UNA LASTIMA LA VERDAD..... COMO UNA SIMPLE DINÁMICA PUEDE PONER A LAS PERSONAS EN CONTRA DE UNO...

LLEGANDO A IGNORARLO A UNO Y NI DIRIGIRLE LA PALABRA....

@Quepi FELICITACIONES HIJA GUARICO SIEMPRE FUE MI FAVORITA.... ME ENCANTO TU PROYECTO DE BWP... ADMITO QUE TE PUSE 9.999.... ME FASCINO LA VERDAD... DESDE ALLÍ TE VI COMO GANADORA...

Y SE QUE EN MW DEJARAS A VENEZUELA MUY EN ALTO POR QUE EL AÑO PASADO NOS QUEDAMOS PEGADISIMOS....  

GRACIAS A TI Y A TODOS POR PARTICIPAR.....

AMO A MI NUEVA REINAAAAAA:yupi::yupi::yupi:

GUARICO CON LA COLA ???. :yupi: 

 

GRACIAS MAMI MORLEY. NOS VEMOS EN JUNIO, UN PLACER GANAR ESTÁ DINÁMICA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Vampi dijo:

Tu sabes que siempre estoy detrás de las dinámicas organizandolas, esta vez quise participar, apoyarte... Aparte ciertas cositas que normalmente hago, para dedicar parte de mi tiempo aqui, y llegué hasta donde "Karan" me permitió:nonono:

Como te dije, siempre evalúo el esfuerzo de estar sentado en una pc, creando, ideando, diseñando, eso es un trabajo fuerte.. Eso lo valoro... No me gustar en show, y desde un principio sentí que debía ser necesario porque la misma dinámica del juego lo establece, como un concurso normal, donde se esmoñan y todo lo demás, y para quitar un poquito la seriedad, traté de meterme en el personaje...

 

Fuera de esto, te felicito y reconozco tu trabajo, una vez más como te lo comento ahorita, y como lo comenté con Vincerod días antes. Muy buena tu dinámica

En cuanto a Karan:nonono: - Ya se que me echó ajo

 

GRACIAS VAMPI.... SE LO OBJETIVA QUE ERES.... Y ESPERO ME SIGAS APOYANDO EN LAS PRÓXIMAS DINÁMICAS QUE ESTARÉ HACIENDO ASÍ NO PARTICIPES...

 

hace 10 minutos, VinceRod dijo:

Me gusto formar parte de esta dinamica (por mas que haya quedado mas pegado que chilena en MU jaja)

@CEHRMU te pasaste como organizador, siempre puntual, super estricto y tus dialogos de Maite y Boris te quedaron buenisimos :emoji_smiley-02: ojala tus proximas dinamicas sean tan buenas como esta ;)

Y lo mejor de todo es que gano una de mis favoritas; yo le iba a Guarico o a Monagas :D:) 

GRACIAS VINCE... TU SABES MUY BIEN QUE SIEMPRE ESTUVE AL PENDIENTE DE TU PARTICIPACIÓN Y DE TODOS... SIEMPRE QUISE QUE TODOS CUMPLIERAN AL PIE DE LA LETRA TODAS LA PRUEBAS, YA SABES QUE TE ESCRIBÍ JUSTAMENTE DESPUÉS DE ANUNCIAR EL TOP 10 Y TE FELICITE POR TODO LO QUE HICISTE A PESAR DE TU ACCIDENTE, REALMENTE SIN USTEDES ESTO NO SE LLEVARÍA A CABO..... UN MILLON DE GRACIAS POR LA CONFIANZA Y TU AMISTAD.....

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Quepi dijo:

GUARICO CON LA COLA ???. :yupi: 

 

GRACIAS MAMI MORLEY. NOS VEMOS EN JUNIO, UN PLACER GANAR ESTÁ DINÁMICA. 

PREPÁRATE PARA MW MUYYY BIEN... LUEGO TE PASO LAS PAUTAS... CREO QUE ALLÁ SERÁN 8 FAST TRACK..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, CEHRMU dijo:

GRACIAS VAMPI.... SE LO OBJETIVA QUE ERES.... Y ESPERO ME SIGAS APOYANDO EN LAS PRÓXIMAS DINÁMICAS QUE ESTARÉ HACIENDO ASÍ NO PARTICIPES...

 

 

Ese Karan acabó con mis sueños y esperanzas... Dificil que yo salga del trauma.. Yo esto se lo tengo que decir a sebas

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La robada ex Miss Roraima desde ya recibiendo llamadas y firmando contratos :ansioso: 

Aquí en un importante programa matutino dando detalles sobre los trasfondos de ese falaz top 3 y su pronta participación en el VSFS. 

hqdefault.jpg

 

Acá en el casting 

JjCPFop.jpg

 

Y confirmadísima su aparición de 3 segundos en la próxima película de Machete. 

 

machete14.jpeg

 

Conquistando Hollywood, mis amores :ansioso::ansioso::ansioso: 

 

 

 

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Indeleble dijo:

La robada ex Miss Roraima desde ya recibiendo llamadas y firmando contratos :ansioso: 

Aquí en un importante programa matutino dando detalles sobre los trasfondos de ese falaz top 3 y su pronta participación en el VSFS. 

hqdefault.jpg

 

Acá en el casting 

JjCPFop.jpg

 

Y confirmadísima su próxima aparición de 3 segundos en la próxima película de Machete. 

 

machete14.jpeg

 

Conquistando Hollywood, mis amores :ansioso::ansioso::ansioso: 

 

 

 

:memeo::memeo::memeo::memeo:

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/11/2016 at 12:10, CEHRMU dijo:

@mimi no aparece.... por lo tanto va ser descalificada.... @Ronnyfab tienes permiso de postear la prueba de ly desde ahora bienvenida al top 10.....

me meeeoo mas ilegitima la @Ronnyfab     que la bebo en las vegas en diciembre :memeo:  

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...