Saltar al contenido

Harry Levy le preguntó a la MISS CHILE que pensaba acerca del matrimonio igualitario y esto respondió


Lily Sibes

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

OMG, que respuesta dio la Chilena. Me uno a su team, pasen su insta/snapchat please

La tengo que seguir mas :wub:

Su instagram es @catitacaceres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matias dijo:

jajajjaja porque? :memeo:

 

 

Como se le ocurre dar ese mensaje ante natural a un publico... cuantos niños la vieron?... ahora pensaran que ser homosexual y crecer alejado de Dios es natural.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Como se le ocurre dar ese mensaje ante natural a un publico... cuantos niños la vieron?... ahora pensaran que ser homosexual y crecer alejado de Dios es natural.

Las posturas sobre el matrimonio homosexual es algo que se esta dando en todas las sociedades libres  del mundo ...  no se como es en tu país ... pero en Chile es un tema instalado hace mucho tiempo , osea es un discurso de contingencia nacional , me parece de una cordura absoluta que los niños escuche desde ya el concepto ,,, tu reflexión me parece relativa y discriminadora  que toca el punto religioso ....la pregunta y respuesta fue excelente para mi sociedad no metamos a Dios en esto . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES CIERTO QUE LA RUBIA ERA MAS BELLA PERO EN CUESTIÓN DE ACTITUD LA GANÓ CÁCERES, Y LA REMATÓ EN SU RESPUESTA, ES ASÍ, SI QUIERES GANAR DEBES TENER MAS QUE CARA BONITA, PÍA ALONSO LE GANÓ A LA DE ESTADOS UNIDOS QUE SÍ ERA BELLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JUANKA dijo:

Las posturas sobre el matrimonio homosexual es algo que se esta dando en todas las sociedades libres  del mundo ...  no se como es en tu país ... pero en Chile es un tema instalado hace mucho tiempo , osea es un discurso de contingencia nacional , me parece de una cordura absoluta que los niños escuche desde ya el concepto ,,, tu reflexión me parece relativa y discriminadora  que toca el punto religioso ....la pregunta y respuesta fue excelente para mi sociedad no metamos a Dios en esto . 

 

 

En mi pais esa asquerosidad de matrimonio y adopcion entre parejas del mismo sexo ya esta aprobada hace mucho!... eso no quita que sea pecaminoso, antinatural y personas que lo promocionen como tu reina ya tengas un pie en el infierno.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

En mi pais esa asquerosidad de matrimonio y adopcion entre parejas del mismo sexo ya esta aprobada hace mucho!... eso no quita que sea pecaminoso, antinatural y personas que lo promocionen como tu reina ya tengas un pie en el infierno.

QUE GRACIOSA TU RESPUESTA, LO IMPORTANTE ES QUE LA MAYORÍA PIENSA LO CONTRARIO, TU OPINIÓN ES TUYA PERO ANTE LA LEY EL MATRIMONIO IGUALITARIO ES UN DERECHO QUE NADA TIENE QUE VER CON TUS CREENCIAS RELIGIOSAS PACATO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

En mi pais esa asquerosidad de matrimonio y adopcion entre parejas del mismo sexo ya esta aprobada hace mucho!... eso no quita que sea pecaminoso, antinatural y personas que lo promocionen como tu reina ya tengas un pie en el infierno.

  1. Tu no decides que es lo mejor para cada uno ... tu repuesta es añejada y carece de toda validez y tiempo para responderte ... tu ya estas haciendo un juicio de valor que no te corresponde ... habla de un frustrado criterio conciliador ...rinde cuentas contigo mismo .
  2. FIN DEL TEMA 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así como lo asomó en su introducción, realmente dijo lo políticamente correcto que dicen todas las misses que quieren salir airosas a esta delicada pregunta, así que no veo mayor novedad ni revuelo, pensé que había dicho algo distinto al tipo de respuestas que ya suelen oírse a esta específica pregunta en concursos de belleza

arrecha fue la Miss California del 2009, que si se atrevió realmente a decir algo distinto a lo políticamente correcto esperado, sin importarle se le viniera el mundo encima

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Xoltan dijo:

así como lo asomó en su introducción, realmente dijo lo políticamente correcto que dicen todas las misses que quieren salir airosas a esta delicada pregunta, así que no veo mayor novedad ni revuelo, pensé que había dicho algo distinto al tipo de respuestas que ya suelen oírse a esta específica pregunta en concursos de belleza

arrecha fue la Miss California del 2009, que si se atrevió realmente a decir algo distinto a lo políticamente correcto esperado, sin importarle se le viniera el mundo encima

Chile es un país conservador, hay una opinión dividida

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...